Advertisements
Saltar al contenido

Video Will Smith pierde los dientes, la fuerte broma que le hace a Jason Derulo

agosto 10, 2020
will smith ap crop1597081914890.jpg 673822677 - Video Will Smith pierde los dientes, la fuerte broma que le hace a Jason Derulo


#Video #Smith #pierde #los #dientes #fuerte #broma #hace #Jason #Derulo

will smith crop1597081938159.jpg 1130588308 - Video Will Smith pierde los dientes, la fuerte broma que le hace a Jason Derulo

Video Will Smith pierde los dientes, la fuerte broma que le hace a Jason Derulo | Instagram

Will Smith le dio tremendo susto a sus seguidores tras mostrar en sus redes sociales cómo es que había perdido sus dientes tras un dur0 g0lpe. 

El actor compartió una grabación en la que supuestamente da lecciones de golf al cantante Jason Derulo, cuando alparecer todo sale mal y los dientes del famoso de Hollywood terminan por los cielos.

Afortunadamente, todo se trató de una broma, una muy similar había hecho el cantante en el pasado, así que muy bien podría calificarse de Deja vu. 

Te puede interesar: Ex de esposa de Will Smith, August Alsina le pone música al escándalo

 

En la grabación se puede ver al protagonista de Soy Leyenda dando algunas indicaciones al famoso cantante y al dar un “swing”, el palo de golf pareciera g0lpeó el rostro del histrión, dejando por los cielos a sus dientes. 

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

 

Derulo le sugiere a Smith colocar hielo en la zona y después de ello aparece la fu3rte escena, Smith muestra su dentadura la cámara y puede observarse cómo perdió parte de la misma. 

Lee también: Piñata de Will Smith y Jada Pinkett Smith genera reacciones en redes sociales

Will Smith se caracteriza por su enorme sentido del humor, este video que compartió hace 21 horas ha superado ya los 9 millones de reproducciones.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Esta grabación rompe con la oscuridad alrededor de él y su familia tras el esc@ndal0 de la supuesta 1nfidelidad por parte de su esposa Jada.

Leer:  Amazon Prime y sus estrenos para agosto



Fuente

Advertisements