Advertisements
Saltar al contenido

VIDEO: Yon de Luisa, presidente de la Femexfut, condena hechos violentos en Querétaro

marzo 6, 2022
yon de luisa 1 - VIDEO: Yon de Luisa, presidente de la Femexfut, condena hechos violentos en Querétaro


#VIDEO #Yon #Luisa #presidente #Femexfut #condena #hechos #violentos #Querétaro

Yon de Luisa aseguró que viajará de regreso a México para estar presente el próximo martes en la asamblea de dueños y en los trabajos finales de la Comisión Disciplinaria.

Ciudad de México, 6 de marzo (SinEmbargo).- El Presidente de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF), Yon de Luisa, aseguró que los acontecimientos ocurridos en el estadio La Corregidora “indignan y avergüenzan” a Femexfut.

“Estos terribles acontecimientos nos indignan, nos avergüenzan, los lamentamos profundamente y nos comprometen como industria a trabajar para que nunca más vivamos algo similar en ningún estadio de la República Mexicana”, declaró el titular de la FMF.

Además, aseguró que viajará de regreso a México para estar presente el próximo martes en la asamblea de dueños y en los trabajos finales de la Comisión Disciplinaria.

Yon de Luisa expuso que se ha mantenido en comunicación con el presidente de la Liga MX, Mikel Arriola para dar seguimiento a los acontecimientos y contar con información veráz para poder tomar decisiones dentro de la Comisión Disciplinaria.

También, aseguró que se pedirá justicia y se trabajará para evitar que se repitan los hechos en ningún estadio.

El partido entre el Querétaro y el Atlas por la Jornada 9 de la Liga Mx fue suspendido luego de que las barras bravas de ambas instituciones se enfrentaran primero en las tribunas y luego acabaran invadiendo el campo de juego, causando terror entre los aficionados comunes.

Corría el minuto 60 del partido que Atlas, actual campeón del fútbol mexicano, ganaba 1-0 de visita con gol del argentino Julio Furch, cuando la afición comenzó a invadir el campo. Unos, tratando de huir de la batalla en las tribunas y otros enganchados en el enfrentamiento con hinchas del equipo rival.

Leer:  El INE estrena Presidenta - Guadalupe Taddei Zavala hace historia: es la primera mujer en tomar el timón del INE

En el último corte de la Liga Mx, en total hay 26 personas que recibieron atención médica. De ellos, solamente 14 siguen hospitalizados y una persona está en terapia intermedia.

avatar se21 - VIDEO: Yon de Luisa, presidente de la Femexfut, condena hechos violentos en Querétaro





Fuente

Advertisements