Imágenes de la Semana: La Corte, el “churro” y Ecuador

medina mora taxistas 4 - Imágenes de la Semana: La Corte, el “churro” y Ecuador

CIUDAD DE MÉXICO (apro).– La renuncia del ministro Eduardo Medina Mora a la Suprema Corte de Justicia de la Nación levantó polvo por los dichos del ministro presidente, Arturo Zaldívar, sobre las presiones del entonces presidente Felipe Calderón.

Esta semana también destacó la imagen de la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, recibiendo un cigarrillo de mariguana de manos de la diputada independiente, Ana Lucía Riojas, en la Cámara de Diputados.

Además, dieron la vuelta al mundo las imágenes de los enfrentamientos entre policías y manifestantes que exigen la renuncia del presidente de Ecuador, Lenín Moreno.

Comentarios





Fuente

Advertisements

Colimense proyecta el Estado a través de la plataforma digital YouTube – Archivo Digital Colima

WhatsApp Image 2019 10 04 at 8.54.56 PM 660x330 - Colimense proyecta el Estado a través de la plataforma digital YouTube – Archivo Digital Colima


Jesca

Frank Montaño De, es el nombre del canal de Youtube creado por el Villalvarense Francisco Montaño, quien hace un año decidió aventurarse en el mundo de las redes y plataformas digitales/sociales para dar a conocer los lugares más representativos de nuestro bello estado de Colima.

“Todo comenzó con una simple orientación de cómo subir un video a Youtube, y hoy un año después cuento con 642 suscriptores, 54 videos, una fan page en Facebook, un perfil en Instagram y un equipo de jóvenes entusiastas (entre estudiantes y profesionistas) quienes me han apoyado en este camino que se ha convertido ahora en un proyecto que involucra la creación de buen contenido dando a conocer principalmente nuestro estado y parte de la república mexicana”. Menciona en entrevista.

El equipo de Frank Montaño De, no sólo ha estado recorriendo cada uno de los 10 municipios de Colima, sino también ya ha sumado a su lista Jalisco, Michoacán y Guanajuato, dando a conocer a través de su lente desde los lugares más visitados hasta los menos conocidos, resaltando siempre su historia, su tradición y su gastronomía.

El ahora creador de contenido comento que no ha sido tarea difícil entrar en el mundo de los youtubers como se les llama comúnmente a las personas que comparten videos mediante la plataforma, puesto que ha sido un esfuerzo no solamente de él sino también de su familia quienes han financiado el proyecto desde su creación.

“Ha sido muy difícil el camino pero reconfortante por la aceptación que va teniendo en la gente cada uno de los videos, yo solo tuve que aprender editar, redactar y levantar imagen en un inicio, pero hoy en día cuento con un grupo de personas que se han puesto la camisa y principalmente mi familia quien ha aportado lo necesario para ir adquiriendo poco a poco equipo para mejorar la calidad de los videos”. Ahora duermo poco y produzco todo el tiempo.

Sigue en sus redes a este colimense que te llevará a conocer los rincones de Colima y próximamente el mundo, pues comenta que próximamente vienen sorpresas que involucran hacer mancuerna con empresas para dar a conocer la inigualable gastronomía.

Fuente: Francisco Montaño

Redacción: Monserrat Mendoza

Reliza un comentario en AD

Comentarios





Fuente

Imágenes de la Semana: León-Portilla, José José y el abrazo a la asesina

marcha dos de octubre - Imágenes de la Semana: León-Portilla, José José y el abrazo a la asesina

CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).– Las muertes del historiador Miguel León-Portilla y del cantante José José fueron los temas más comentados de la semana.

También lo fue la marcha por el 51 aniversario de la matanza de Tlatelolco, en gran parte debido a la estrategia del gobierno capitalino, llamada “Cinturón de Paz”, para mantener a raya a los encapuchados autodenominados anarquistas.

Otra imagen que llamó la atención fue la de Brandt Jean abrazando a la asesina de su hermano, la expolicía de Dallas, Amber Guyger. La imagen se dio en pleno tribunal, luego de que la mujer fue condenada a 10 años de prisión por matar a Botham Jean al confundirlo con un intruso, cuando en realidad ella se equivocó de departamento.

Comentarios





Fuente

VIDEO: Mireles se refiere a una mujer como «nalguita» al contar una anécdota en Uruapan, Michoacán

mireles nalguita mujer - VIDEO: Mireles se refiere a una mujer como "nalguita" al contar una anécdota en Uruapan, Michoacán


Redacción / Sin Embargo

En un nuevo vídeo que circula en redes sociales, se observa al ex líder autodefensa relatar una anécdota a personal médico de un hospital, en donde cuenta que una persona lo amenazó con tomar una delegación si no le daba una plaza para una mujer que había conocido.

Ciudad de México, 10 de septiembre (SinEmbargo).- El subdelegado del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Michoacán, José Manuel Mireles, se refirió a una mujer como “nalguita” al dar un discurso en Uruapan, Michoacán. 

En un nuevo vídeo que circula en redes sociales, se observa al ex líder autodefensa relatar una anécdota a personal médico de un hospital, en donde cuenta que una persona lo amenazó con tomar una delegación si no le daba una plaza para una mujer que había conocido.

“Me amenazó con llevarme 15 mil personas a tomar la delegación si no le daba una base porque había conocido una ‘nalguita’ nueva, son palabras se él, no mías”, se escucha decir a Mireles en la grabación.

Ante las risas de algunos de los asistentes, aclaró ” yo les llamo de otra cosa, a lo mejor más feas pero son palabras mías”.

El pasado 4 de septiembre, durante una ceremonia oficial en el ISSSTE de Apatzingan, Manuel Mireles llamó “pirujas” a las concubinas de los derechohabientes de la dependencia, acusándolas de pagar bajas cuotas y exigir atención médica costosa para el tratamiento de enfermedades crónicas.

En un video difundido por medios locales se puede ver cómo el doctor Mireles ejemplifica un caso de una paciente que necesita hemodiálisis con un costo de mil 200 pesos en sector privado, mientras la cuota entregada por los empleados es de 429 pesos.

“Los que aportan nada más son 90 mil y son 429 pesos mensuales. Ahorita acabamos de hablar con un paciente que está pidiendo apoyo del ISSSTE para continuar con su hemodiálisis. La hemodiálisis afuera, la más barata, está en mil 200 pesos; y tienen que hacerse una cada siete días (…)

Horas más tarde, el ex líder autodefensa publicó otro video en su cuenta de Twitter, en donde se disculpó por su “indebida alusión”, según dijo.

“De todo corazón, ofrezco mis disculpas pues siempre he tenido un gran respeto por la mujer, no nada más porque yo salí de una mujer, sino porque la mujer es la puerta de nuestras vidas”, señaló.

El subdelegado del ISSSTE explicó que es una de sus formas de hablar “muy erróneamente”. Sin embargo, reiteró que no tenía intención de ofender a ninguna persona.

“Si se me escapan los malos términos, pero nunca ha sido mi intención ofender a nadie”, añadió.





Fuente

Una joven relata que fue víctima de violación a bordo de un Uber falso en Jalisco (VIDEO)

osiris - Una joven relata que fue víctima de violación a bordo de un Uber falso en Jalisco (VIDEO)


Redacción / Sin Embargo

La joven fue abusada un par de veces por el supuesto chofer de UBER, dice que fue muy doloroso narrar la historia a las autoridades que en principio dudaron de sus palabras.

Ciudad de México, 9 de septiembre (SinEmbargo).- Osiris, una joven de 19 años que vive en Jalisco, denunció en redes sociales que fue víctima de una violación a abordo de un Uber falso.

A través de un video publicado en su cuenta de Instagram, la joven narró cómo fue la agresión, ocurrida el pasado 25 de julio.

La mujer solicitó el servicio de UBER y en el momento que esperaba su automóvil, llegó un Versa, tal como lo indicaba su aplicación. Entonces revisó que las placas de la aplicación coincidieran, pero no fue así, cuando le preguntó al chofer éste le respondió que estaba fallando su aplicación y por ese motivo no se veían las placas.

Ella no le dio importancia y abordó la unidad. Fue entonces cuando se dio cuenta que el mapa del teléfono del chofer no se movía, y el de ella tampoco. Le volvió a preguntar que estaba sucediendo, y de nueva cuenta argumento fallas en la aplicación. Entonces comenzó el abuso.

“El sujeto agarra el volante, fuerte y toma un respiro, al momento de voltear me dice ‘ya valiste verga, dame todo lo que traigas, cartera, teléfono, tarjetas’. Me pidió mis contraseñas de las tarjetas, yo no me rehusé porque me amenazó de muerte.” dijo.

Osiris narra que a raíz del miedo que sentía accedió a dar toda su información, ya que estaba bajo amenazas de muerte. Mientras él le robaba sus pertenencias le hizo preguntas de su vida personal, ella intentaba evadir algunas respuestas pero el conductor continuaba amenazándola. Ella creyó que sería sólo un asalto, pero el hombre comenzó a tocarla.

“Me empezó a manosear debajo de mi blusa, adentro de mis bragas, para empezar él estaba en la parte del conductor y yo atrás del copiloto, y él en medio hincado toqueteándome”

Ella narra que le pidió que la dejará porque ya tenía todas sus pertenencias. La chica estaba arrinconada en el asiento, fue entonces cuando él se pasó hacia atrás y le exigió que le bajara el pantalón y la ropa interior. Ella accedió debido al miedo que sentía.

“Me dice que le haga sexo oral, y yo quería a llorar y él me dice que no puedo llorar porque me iba a matar… me acerco a sus piernas y tardé como cuatro segundos porque era tanto el asco que tenía que sentía que si vomitaba me iba a pegar” comentó en el video.

Entonces fue cuando se alejó de él, pero el hombre la tomó de la cintura, la sentó arriba de él, le subió la falda y le pidió que se bajara su ropa interior.

“Me empezó a violar, me lastimaba, me daba asco. Yo quería llorar no podía. Era tanto asco, tanto miedo que tenía que no podía hacer nada por las amenazas que me hacía… me voltee para enfrenta y me dice ‘yo te estoy haciendo un favor, yo te estoy cogiendo, voltéame a ver, bésame… ¿estoy guapo?’.

Osiris lo besó por miedo, según dijo. El tipo terminó de abusarla y le pidió que se acomodara su ropa mientras le preguntó sus redes sociales, bajo insultos y gritos.

Le pidió su dirección y ella le dijo una falsa. Entonces, comenzó a llevarla entre calles que desconocía y darle vueltas. Durante el transcurso le contó que todo lo que él hacía lo hacía por despecho porque su ex novia lo había engañado con su mejor amigo y ella estaba pagando.

“Él era piloto, y viajaba al día siguiente a Monterrey… y después me dijo que a la otra que él quisiera coger mejor le pasara mi número y yo le podría cobrar lo que yo quisiera y me dijo ‘te puedo dar 30 mil pesos’. Me enseñó su cartera con puros billetes de quinientos.”

Mientras él hablaba, Osiris permanecía en silencio y comenta que no creyó ninguna de sus palabras.

Cuando sintió que todo había terminado, el tipo continuó manejando entre las calles, entonces detuvo el auto y lo apagó. Le volvió a pedir que le hiciera sexo oral. La volvió a sentar arriba de él.

“Empezó otra vez, me daba nalgadas, me lastimaba, me agarraba muy fuerte. Yo el dolor lo sentía, me dolía mucho… yo ya estaba en un shock, no sabía lo que me iba a pasar”.

En ese momento, ella le pidió que la dejara en paz y él la amenazó con traer más amigos para que todos abusaran de ella.

El agresor la acostó de espaldas sobre el asiento trasero del vehículo y comenzó con una segunda violación. En ese instante, ella vio su celular y se dio cuenta de las llamadas perdidas de su papá.

En la grabación comentó que los residuos que el hombre dejó en su cuerpo, los limpió con su blusa para tener pruebas de ADN en su contra.

En otro video, la joven cuenta cómo pudo librarse del violador, gracias a que su papá la siguió en tiempo real con su teléfono celular. Inició una persecución por varias calles, hasta que el agresor perdió el control del vehículo y chocó. Osiris salió ilesa y el sujeto salió rápidamente.

“;Me quité los tacones porque era mi oportunidad para correr. Ningún carro quiso pararse a ayudarme hasta que llegó mi papá. Fue un alivio verlo”.

Acudieron inmediatamente a presentar una denuncia, sin embargo, aseguró que la Policía dudo de ella y la trato mal e incluso cuestionó su historia. Afortunadamente, en el auto encontraron muchas pruebas y pertenencias del sujeto que revelaron su identidad. Las autoridades le mostraron el perfil de Instagram, lo identificó y gracias a ello pudo ser detenido.

“Estoy muy agradecida con la fiscal porque estuvo presionando mi caso. Él ahora está detenido, está en la cárcel, en espera de juicio”, concluyó.

EL CASO DE BRENDA

El pasado 18 de marzo, este diario informó del caso de Brenda, quien llegó a la Central de Autobuses del Norte en la Ciudad de México y pidió un Uber para ir a Polanco, sin embargo, el chofer desvió la ruta hacia el municipio de Ecatepec, Estado de México, para robarla; ella logró escapar del asalto al saltar del auto en movimiento.

A través de su cuenta de Twitter, Brenda de la Mora narró su experiencia, en la que también acusa un intento de secuestro, el cual pudo haber ocurrido la madrugada de este fin de semana en la capital del país.

De acuerdo con el relato de la joven, ella solicitó el servicio de transporte desde la Central de Autobuses del Norte, ubicada en la Alcaldía Gustavo A. Madero de la Ciudad de México, con destino a la calle de Masaryk, en la zona de Polanco.

Antes de iniciar su viaje, Brenda tomó todas las precauciones necesarias para evitar ser víctima de algún delito: compartió su viaje, verificó que el vehículo coincidiera con el que le indicó la aplicación, y se aseguró de que las placas y el conductor fueran los mismos que en la imagen, sin embargo, esto no impidió el intento de plagio.

“El conductor desde que me vio sabía perfectamente lo que iba a hacer. Tuve la suerte de escapar, hoy tal vez sería una más entre las cientos de mujeres que están matando porque pueden y nadie hace nada”, dijo.





Fuente

VIDEO de «menor fumando» en evento para niños con leucemia se hace viral. Es adulto, 36 años

captura de pantalla 2019 09 09 a las 12 10 00 - VIDEO de "menor fumando" en evento para niños con leucemia se hace viral. Es adulto, 36 años


Redacción / Sin Embargo

“El partido entre Bursaspor-Fenerbahce se jugó para concientizar a los niños. Los niños…”, escribió un usuario junto a una captura de la grabación. “Utilizan el partido para crear conciencia para los niños y los niños en las gradas fuman”, publicó otro mientras que un tercero se indignó: “Están haciendo un partido para concientizar… ¿Qué necesitan las familias para educar a estos niños. Lo siento, es una lástima”.

Turquía, 9 de septiembre (Infobae).- Mientras algunos clubes de futbol descansan de sus respectivos compromisos en las fechas FIFA, otros no quieren perder ritmo y aprovechan la pausa para organizar encuentros amistosos y continuar moviéndose. Fue el caso del Bursaspor y el Fenerbahce de la liga turca, que optaron por disputar un partido a beneficio.

Con el fin de crear conciencia, programaron un duelo destinado a recaudar fondos para distintas organizaciones como Lösev’e (niños con leucemia), la Asociación de niños con Síndrome de Down en Turquía, la Fundación de Autismo y la ENSEV (Fundación de Salud y Educación para chicos con discapacidades) entre otras.

Lo curioso fue que, al término del partido, las cámaras de BeinSports capturaron un momento en el que se vio a lo que parecía ser un niño fumando al lado de otro. Una polémica acción que se volvió viral en cuestión de segundos.

“El partido entre Bursaspor-Fenerbahce se jugó para concientizar a los niños. Los niños…”, escribió un usuario junto a una captura de la grabación. “Utilizan el partido para crear conciencia para los niños y los niños en las gradas fuman”, publicó otro mientras que un tercero se indignó: “Están haciendo un partido para concientizar… ¿Qué necesitan las familias para educar a estos niños. Lo siento, es una lástima”.

Fueron cientos de comentarios los que se propagaron a través de Twitter y, ante la inmediatez, los presentes en el Bursa Metropolitan Municipality Stadium fueron a buscar al protagonista.

captura de pantalla 2019 09 09 a las 12 04 13 - VIDEO de "menor fumando" en evento para niños con leucemia se hace viral. Es adulto, 36 años

“Tengo 36 años”, apareció escrito en un posteo de la cuenta Instagram de “Yuregini koy ortaya”. Foto: Captura Instagram

“Tengo 36 años”, apareció escrito en un posteo de la cuenta Instagram de “Yuregini koy ortaya”, una cuenta dedicada a fanáticos del club Fenerbache, junto a una foto del hombre en la cancha. Según lo que explicaron distintos medios locales es que “Cocuk”, como se llama el fanático, había acudido al estadio junto a su hijo, que era el que aparecía al lado suyo en el video.

El enfrentamiento amistoso entre el Bursaspor y el Fenerbahce se decantó para el conjunto local, que venció al campeón de la temporada 2014-15 por 2-1 con goles de Burak Altıparmak y Burak Kapacak. Mevlüt Erdinç descontó para el cuadro visitante.

Los niños de las fundaciones y asociaciones implicadas pudieron seguir el partido desde las gradas especiales ubicadas detrás de los bancos de suplentes de ambos equipos. En la previa, un pequeño de la LOSEV y otro de la Asociación de niños con Sindrome de Down fueron los encargados de hacer el saque inicial.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE INFOBAE. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.





Fuente

VIDEOS: Una tormenta eléctrica ilumina el cielo de Seattle; caen más de 2 mil rayos en 3 horas

lluvias eu - VIDEOS: Una tormenta eléctrica ilumina el cielo de Seattle; caen más de 2 mil rayos en 3 horas


Redacción / Sin Embargo

El fenómeno afectó principalmente a los condados de King, Snohomish, Skagit, Whatcom e Island con pequeñas caídas de granizo y fuertes lluvias. El temporal también ocasionó inundaciones en el área metropolitana de Seattle.

Estados Unidos, 9 de septiembre (RT).- Los cielos de Seattle (EU) se iluminaron la noche de este sábado con una tormenta eléctrica. Los fuertes rayos sacudieron el oeste de Washington durante tres horas, entre las 18:00 y las 21:00 horas (hora local), generando destellos de luz brillante con fuertes estruendos que llegaban a durar 30 segundos.

Según el Servicio Meteorológico Nacional de Seattle, se estima la caída de 2 mil 200 rayos. Con el fin de proporcionar una idea más clara de la intensidad de la tormenta, el organismo señaló que se registraron aproximadamente 440 rayos por hora y de siete a ocho por minuto.

En vista de los pronósticos, las autoridades advirtieron a la ciudadanía que permanezca dentro de sus hogares o edificaciones resistentes para utilizarlas como resguardo. Además, se recomendó evitar la cima de montañas, árboles altos, campos abiertos y actividades acuáticas. “Cuando el trueno brame, vaya al interior de una casa”, señaló la institución.

El fenómeno afectó principalmente a los condados de King, Snohomish, Skagit, Whatcom e Island con pequeñas caídas de granizo y fuertes lluvias. El temporal también ocasionó inundaciones en el área metropolitana de Seattle.

Los vuelos fueron desviados para evitar el impacto de los rayos y miles de hogares quedaron sin energía después de que las líneas de electricidad y los transformadores fueran golpeados por las descargas. “No vemos este tipo de clima muy a menudo”, afirmó Art Gaebel, especialista del Servicio Meteorológico Nacional en Seattle.

La intensa tormenta provocó un retraso por “clima extremo” en un partido de fútbol en el estadio Husky, pues un rayo cortó la electricidad del establecimiento. Sin embargo, más tarde los equipos de la Universidad de Washington y la Universidad de Berkeley salieron al campo de juego. Otros eventos como la Feria del estado de Washington también se vio obligada a cerrar temprano.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE RT. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.





Fuente

VIDEO: Abogada de Iowa revela que dedica «medio tiempo» a la prostitución y busca despenalizarla

abogada eu - VIDEO: Abogada de Iowa revela que dedica "medio tiempo" a la prostitución y busca despenalizarla


Redacción / Sin Embargo

Katherine Sears, de 27 años, contó que lleva trabajando tres años como prostituta en el estado de Nevada, donde es legal. La mujer pasa periodos de tres semanas trabajando en un prostíbulo.

Los Ángeles, California, 9 de septiembre (LaOpinión).- Una abogada y madre de familia de Iowa reveló con orgullo que ejerce la prostitución como trabajo de medio tiempo.

Katherine Sears, de 27 años, contó a la estación KCCI que lleva trabajando tres años como prostituta en el estado de Nevada, donde es legal. La mujer pasa periodos de tres semanas trabajando en un prostíbulo.

La mujer tiene un bebé y su esposo John Sears aprueba la situación ya que cuando se conocieron ella ya vivía de esa manera. La pareja se conoció en la escuela de leyes y son socios en la oficina de abogados de defensa criminal.

“Me gusta el sexo. El sexo es divertido y me pueden pagar por eso”, dijo Sears a KCCI. De acuerdo con su testimonio, la mujer gana 55 mil dólares en tres semanas. Diariamente atiende entre 10 y 15 hombres.

Sears dice que es tímida, pero reconoce que ser trabajadora sexual la empodera. La mujer también es activista y lucha por para descriminalizar las prostitución en todo el país. La abogada defiende sin costo a mujeres acusadas de prostitución y asegura que el oficio es “sexo consentido”.

“Las prostitutas son personas, algunas son las mejores personas que he conocido”, dijo Sears.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LAOPINIÓN. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.





Fuente

VIDEOS: Un camión se vuelca en Zumpango, Edomex, y provoca la muerte de al menos 70 cerdos

porkys muertos - VIDEOS: Un camión se vuelca en Zumpango, Edomex, y provoca la muerte de al menos 70 cerdos


Redacción / Sin Embargo

Los marranos quedaron tendidos a media carretera y debido a las maniobras para retirarlos la circulación se vio afectada por más de dos horas.

Algunas personas de la zona acudieron al lugar y compraron a bajo precio algunos de los cerdos que se encontraban en buen estado.

Zumpango, Estado de México, 7 de septiembre (A Fondo Edomex).–Una llanta a mitad de los carriles del Circuito Exterior Mexiquense causó la muerte de al menos 70 cerdos, luego de que volcara el camión en el que eran transportados.

Los hechos se registraron a la altura del kilómetro 17, municipio de Zumpango, dirección México-Querétaro.

“El conductor está bien, él sabe maniobrar ya que tiene 20 años manejando este tipo de camiones y con la carga pesada; se perdió la mitad de los cerdos y aún así nos quieren cobrar un dineral para no llevarse el camión”, comentaron los dueños del vehículo y de los cerdos.

Los marranos quedaron tendidos a media carretera y debido a las maniobras para retirarlos la circulación se vio afectada por más de dos horas.

Algunas personas de la zona acudieron al lugar y compraron a bajo precio algunos de los cerdos que se encontraban en buen estado.

volca trailer 2 2 - VIDEOS: Un camión se vuelca en Zumpango, Edomex, y provoca la muerte de al menos 70 cerdos

70 porcinos murieron. Foto: Armando Monroy, Cuartoscuro

Otros más fueron retirados por los mismos dueños en camionetas de tres y media toneladas.

volca trailer 5 - VIDEOS: Un camión se vuelca en Zumpango, Edomex, y provoca la muerte de al menos 70 cerdos

Algunos cerdos tuvieron que ser vendidos. Foto: Armando Monroy, Cuartoscuro

En el lugar había personal del Circuito Exterior Mexiquense y elementos de la Secretaría de Seguridad.

Por estos hechos no se registraron personas lesionadas ni fallecidas.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE A FONDO EDOMEX. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.





Fuente

La mujer que tiró a 7 perritos en un basurero de California es condenada a 174 días de cárcel

arresto - La mujer que tiró a 7 perritos en un basurero de California es condenada a 174 días de cárcel


Redacción / Sin Embargo

Culwell fue arrestada en abril pasado luego de que fuera grabada en un video en el momento en que arrojaba a los cachorros a un basurero cerca de una tienda de coches de la ciudad de Coachella en un día caluroso.

EU, 16 de agosto (RT).- Una residente de California acusada de botar a siete cachorros de perro a la basura ha sido condenada a varios meses de cárcel, informan medios estadounidenses.

Deborah Sue Culwell se declaró culpable de siete cargos de crueldad y abandono criminal de animales, informó la NBC.
Un juez de la localidad de Indio, en el condado de Riverside, condenó a la mujer a un año de prisión, que acabó siendo reducido a 174 días.

Culwell fue arrestada en abril pasado luego de que fuera grabada en un video en el momento en que arrojaba a los cachorros a un basurero cerca de una tienda de coches de la ciudad de Coachella un caluroso 18 de abril.

Un transeúnte prestó la atención a la bolsa de plástico donde se encontraban los cachorros, que apenas tenían tres días de vida. Todos fueron trasladados a un refugio de animales, excepto uno que había muerto.

Los oficiales de control de animales inspeccionaron la casa de Culwell y descubrieron y confiscaron a 38 perros.

Según materiales judiciales, a la mujer se le prohíbe tener animales hasta 2026.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE RT. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN. 





Fuente

1 2 3 7