Advertisements
Saltar al contenido

“Viejito patético”, la respuesta en redes a la denuncia de Diego Fernández

mayo 25, 2021
DIEGO F C - “Viejito patético”, la respuesta en redes a la denuncia de Diego Fernández


#Viejito #patético #respuesta #redes #denuncia #Diego #Fernández

Las redes sociales estallaron en contra de Diego Fernández de Cevallos luego de presentar una demanda de hechos por las acusaciones del presidente Andrés Manuel López Obrador.

DIEGO F C - “Viejito patético”, la respuesta en redes a la denuncia de Diego Fernández

Regeneración, 25 de mayo de 2021. Diego Fernández informó vía Twitter que presentó una demanda de hechos debido a los señalamientos realizados por Andrés Manuel López Obrador por su «influyentismo» en caso como el de Jugos del Valle.

Sin embargo, las redes sociales estallaron y calificaron a Diego de “fantoche, cínico y trinquetero mayor”.

Incluso @Octavio_MS le dijo: “Viejito patético, representa totalmente a los más repugnantes políticos que han dejado al País en la miseria, me encanta verlos retorcidos de coraje al no tener más el control de mi México”.

Abogado del diablo

Las “benditas redes sociales” como les llama AMLO, salieron en su defensa ante los ataques preelectorales de Diego Fernández, de quien se sabe trabajó para «destacadas personalidades» como Juan Collado, fue asesor de Mario Villanueva, de Eduardo Fernández, Raúl Salinas y Mario Ruiz Massieu.

El enojo de los tuiteros quedó de manifiesto cuando @amnoee escribió: “Pinch# ratero, no te queda criticar cuando te quedaste callado por muchos sexenios, ahora sí criticas? Porqué será, por $$$, entiéndelo ya No les van a dar, diga y hagan lo que hagan”.

Sin duda a los mexicanos no los pueden engañar, al menos así lo ha repetido AMLO en sus conferencias mañaneras.

Y es que, ante los cuestionamientos de AMLO, Fernández de Cevallos no ha dicho nada sobre sobre Punta Diamante, o la quema de los paquetes electorales de 1988 para facilitar el fraude a Carlos Salinas.

Leer:  partidos deben realizar conferencias para responderle a AMLO

«Recibió dinero del cartel de Juárez»

Incluso, Batres aseveró que “Diego Fernández de Cevallos es, y eso es lo más grave, un personaje incrustado ya en la mafia del narcotráfico. Él recibió cuatro millones de pesos del cártel de Juárez y tengo… el expediente completito.”

Las redes sociales no lo perdonan. @KarinaCosio_ escribió en Twitter: #Este pobre adulto mayor sufre demencia senil. Ya no recuerda todas sus fechorías, incluido su auto-secuestro. ¡Qué ridículo hacen PAN con tal de tener algo de atención”.

 



Fuente

Advertisements