Advertisements
Saltar al contenido

Vincent D’Onofrio reveló cuál héroe de Marvel podría derrotar a «Kingpin»

enero 4, 2024
Vincent DOnofrio - Vincent D’Onofrio reveló cuál héroe de Marvel podría derrotar a "Kingpin"


#Vincent #DOnofrio #reveló #cuál #héroe #Marvel #podría #derrotar #Kingpin


Vincent DOnofrio - Vincent D’Onofrio reveló cuál héroe de Marvel podría derrotar a "Kingpin"
Vincent D’Onofrio como “Kingpin” durante una escena de “Daredevil”. | Foto: Diario AS

 

Los superhéroes más “terrenales” de Marvel tienen a Kingpin su propio supervillano, siendo el Rey del Crimen el principal antagonista de personajes como Daredevil, Punisher, The Defenders o incluso Spider-Man. De hecho, tras el estreno de ‘Echo’, podría decirse que es el equivalente a Thanos, y podremos ver como Wilson Fisk hace frente a todos ellos en varias producciones como sería también ‘Daredevil: Born Again’. Pero, ¿podría ser derrotado en alguna ocasión?

Por Diario AS

Después de sobrevivir a un disparo en la cabeza en la serie ‘Ojo de Halcón’, que supuso el retorno del prsonaje y de Vincent D’Onofrio al UCM, Fisk será parte importante de ‘Echo’, que se estrena este mismo mes en Disney+, y que está levantando muchas expectativas entre los fans. Tal es de relevante el papel de Kingpin, que se especula con que sería el villano de la cuarta entrega de ‘Spider-Man’, pudiendo convertirse incluso en alcalde de New York. ¿Quien tendría que unir fuerzas para conseguir derrotarlo?

“Es una pregunta muy difícil porque no veo que eso pase”, ha reconocido D’Onofrio en una entrevista. “No veo a Kingpin muriendo. Kingpin nunca ha muerto en el canon de los cómics, así que lo veo muy complicado. Hablaré en términos de quién podría estar cerca de conseguirlo. Creo que tendrían que ser Daredevil, o Spider-Man… juntos, los dos juntos, tal vez. Pero no veo a Kingpin desapareciendo. Nunca murió cuando yo era niño, así que no espero que lo vaya a hacer ahora”.

Leer:  Manu Acuña, un venezolano que cantó contra Maduro y ahora emprende su sueño musical en el exilio

Para leer la nota completa ingrese AQUÍ



Fuente

Advertisements