Advertisements
Saltar al contenido
IA

Vio que una serpiente cascabel atacaría a sus dueños e interpuso su pecho. Un fiel guardaespaldas

agosto 9, 2020
44 perro serpiente pelea mordisco cascabel - Vio que una serpiente cascabel atacaría a sus dueños e interpuso su pecho. Un fiel guardaespaldas


#Vio #una #serpiente #cascabel #atacaría #sus #dueños #interpuso #pecho #fiel #guardaespaldas

El veneno de este reptil es fuerte, sobre todo para un perro tan pequeño. Sin importar eso la fuerza de este can fue mayor y no se dejó doblegar por nada.

Los perros suelen ser más perceptivos que los humanos, algunos de sus sentidos están más desarrollados y pueden prever algunos peligros. Es por eso que los entrenan para la detección de algunos químicos y también para el rescate de personas.

Pero sin importar que estén entrenados o no, siguen teniendo estos sentidos y si los necesitan para ayudar a sus cuidadores no temerán en usarlo.

perro serpiente pelea mordisco cascabel0003 - Vio que una serpiente cascabel atacaría a sus dueños e interpuso su pecho. Un fiel guardaespaldas
KEVN / Devin Diede

Así como este pequeño yorkshire terrier de 11 años llamado Bear, quien sin miedo alguno decidió enfrentarse a una cascabel para cuidar de sus dueños. La familia estaba en una excursión la semana pasada en el Bosque Nacional Black Hills, en Dakota del Sur cuando su perro notó la serpiente.

Sus dueños, Devin Diede y su esposa Alex no la habían notado, por lo que Bear se abalanzó a ella con un mordisco intentando alejarla.

perro serpiente pelea mordisco cascabel0000 - Vio que una serpiente cascabel atacaría a sus dueños e interpuso su pecho. Un fiel guardaespaldas
KEVN / Devin Diede

Lamentablemente durante el enfrentamiento, el pequeño Yorkshire terminó siendo mordido por lo que hubo que llevarlo a la clínica veterinaria rápidamente. A la serpiente no le quedó otra opción que huir, si bien había lastimado a Bear, sabía que no podría ganar ante su valentía comentaron a KEVN.

«Afortunadamente, los veterinarios y técnicos en la clínica de emergencias para animales en Rapid City fueron maravillosos. El veterinario lo llevó e inmediatamente comenzó una transfusión de sangre».

-Devin Diede

Tras pasar una noche desesperante en el veterinario, les dijeron que su pequeño Bear se recuperaría en 24 horas y que lo estaba haciendo muy bien. Por el tamaño de estos perros es delicado que sean envenenados por las serpientes, pues no se sabe si su cuerpo logra resistir.

perro serpiente pelea mordisco cascabel0002 - Vio que una serpiente cascabel atacaría a sus dueños e interpuso su pecho. Un fiel guardaespaldas
KEVN / Devin Diede

Pero Bear es distinto, no tiene miedo a enfrentar grandes dificultades mientras sepa que esas personas que lo aman y lo cuidan van a estar bien.

«Lo está haciendo sorprendentemente bien. Está caminando muy bien y tan feliz como podría estar. Es un tipo pequeño y duro y definitivamente un héroe».

-Devin Diede

Por ahora su único trabajo será ser consentido, sus dueños le agradecen mucho un acto tan valiente de su parte pues de no ser por Bear ellos habrían sido mordidos. Una verdadera muestra de lo leales que pueden llegar a ser los animales si se les da el cuidado adecuado.

perro serpiente pelea mordisco cascabel0001 - Vio que una serpiente cascabel atacaría a sus dueños e interpuso su pecho. Un fiel guardaespaldas
KEVN / Devin Diede

Esta serpiente aprendió su lección y no se fue ilesa, se llevó un mordisco a casa del perro más valiente de toda Dakota del Sur.



Fuente

Leer:  “Mio padre fa le pulizie. È il mio orgoglio ”: suo padre non voleva metterla in imbarazzo e lei lo ha detto a tutto il mondo
Advertisements