Advertisements
Saltar al contenido

Violan y matan a madre de familia cuando se dirigía a su trabajo

febrero 4, 2019
margarita - Violan y matan a madre de familia cuando se dirigía a su trabajo


lapoliciaca

margarita - Violan y matan a madre de familia cuando se dirigía a su trabajoEcatepec, Estado de México.- Margarita salió de su domicilio en la colonia Jardines de Morelos, en Ecatepec, rumbo a su trabajo en una caseta de cobro, a donde ya no llegó, porque fue encontrada muerta y violada en un predio junto a la autopista México-Pachuca, en el municipio de Tecámac.

Fue la madrugada del pasado martes, alrededor de las 01:00 horas, cuando el cuerpo de la fémina fue hallado en un lote baldío en la avenida Prolongación Pino Suárez, frente al kilómetro 24+800 de la autopista México- Pachuca, a la altura del fraccionamiento Héroes Tecámac Sexta Sección

Por información proporcionada se supo que fue identificada como Margarita “N” y era residente de la colonia de Jardines de Morelos, en el municipio de Ecatepec.

Margarita, tenía alrededor de 7 años como empleada en la caseta de peaje de Ojo de Agua y le tocaba cubrir el turno de la noche, razón por la que salió de su domicilio rumbo a su trabajo cerca de las 21:00 horas del pasado lunes.

La mujer de aproximadamente 34 años de edad, casada y madre de tres hijas, no llegó a su empleo, cuya entrada era a las 22:00 horas.

Margarita, quien llevaba puesto un pantalón y chamarra azul marino, blusa blanca con franjas amarillas, su uniforme de trabajo, fue localizada horas después sin vida.

El cuerpo estaba desnudo y presentaba diversos golpes en todo el cuerpo, con huellas de violación; se supo que el o los feminicidas también le cortaron parte de su cabello y lo arrojaron junto con su vestimenta, así como su bolsa amarilla que estaba intacta, cerca del cadáver.

Leer:  Niño de 3 años muere calcinado a bordo de un auto

Por el logotipo que portaba la vestimenta en el momento del hallazgo, se supo que era empleada de la caseta de cobro y así lograron identificarla.

Ayer le dieron cristiana sepultura.





Fuente

Advertisements