Señora famosa por decir «vístima» recibirá una casa del gobierno de Miami – Archivo Digital Colima

senora vuelve viral recibe casa 0 14 730 455 660x330 - Señora famosa por decir «vístima» recibirá una casa del gobierno de Miami – Archivo Digital Colima


Jesca

El Ministerio de Bienes Nacionales se comprometió a mejorar las condiciones de vida de la mujer.

Elízabeth Ogaz es una mujer que se hizo viral en redes sociales por decir «vístima», en lugar de víctima en una entrevista. Luego de las burlas que recibió por su equivocación, el Ministerio de Bienes Nacionales de Miami le dará una casa como parte del programa Operación rescate.

En abril de este año a Ogaz le ‘llovieron’ burlas debido a su error, pero luego del fenómeno ella reconoció, mediante un video, lo mucho que le afectaron las críticas. Elízabeth Ogaz aseguró que tiene un problema dental que no le permite pronunciar de manera correcta muchas palabras, además de diversos problemas económicos y de salud.

Al ver esto, el ministro de Bienes Nacionales, Felipe Ward, se reunió con ella para analizar su caso y ofrecerle una solución ante su problema económico, el cual le impide pagar un departamento en Miami, ciudad en la que habita.

Como parte del programa Operación rescate, el Ministerio se comprometió a darle una casa en la cual vivir; sin embargo aseguró que no le están regalando la vivienda, sino que la están ayudando a mejorar sus condiciones de vida.

Con información de: https://www.milenio.com/virales/senora-famosa-vistima-recibira-casa-gobierno

Reliza un comentario en AD

Comentarios





Fuente

Advertisements

¿Has probado FaceApp, la aplicación que te hace viejo? Así es que has entregado tus datos – Archivo Digital Colima

15632737112782 600x360 600x330 - ¿Has probado FaceApp, la aplicación que te hace viejo? Así es que has entregado tus datos – Archivo Digital Colima


Jesca

La aplicación, creada en Rusia por Wireless Lab, está disponible para Android y iOS, tiene una política de privacidad algo ambigua.

FaceApp, la aplicación de fotos que te hace más viejo o cambia tu cara con una foto simple, se ha puesto de moda nuevamente tras su éxito en 2017, pero en los últimos días ha regresado con más fuerza gracias a una mejora en sus filtros que la hace mucho más realista.

Sin embargo, a pesar de la diversión que puede parecernos ver con algunas décadas, no debemos dejar de mirar nuestra privacidad.

FaceApp fue creada por Wireless Lab, una compañía con sede en San Petersburgo (Rusia) y dirigida por Yaroslav Goncharov. La aplicación, disponible para Android y iOS, tiene una política de privacidad algo ambigua.

Esto indica que, al aceptar las condiciones, la compañía puede compartir nuestra información con otras compañías del grupo u otras que se “afilien”. Del mismo modo, nuestros datos de ubicación o identificadores de dispositivos lo compartirán con los “proveedores de servicios”.

Algunas personas advierten que la proliferación de este tipo de aplicaciones apunta a entrenar algoritmos de reconocimiento facial para grandes compañías de tecnología. La decisión de usarlo, o no, ya depende de cada uno.

El tema es que por desconocimiento o no el cantante Don Omar o el youtuber AuronPlay son solo algunas de las celebridades que se han unido al #FaceAppChallenge, incluso muchos anónimos tampoco quisieron perdérselo.

Con información de: https://www.forbes.com.mx/has-probado-faceapp-el-viral-que-te-hace-viejo-asi-es-que-has-entregado-tus-datos/

Reliza un comentario en AD

Comentarios





Fuente

la controvertida iniciativa para «tomar por asalto» la misteriosa base militar en la que los fanáticos de los ovnis creen que Estados Unidos oculta extraterrestres – Archivo Digital Colima

107905940 gettyimages 83761357 660x330 - la controvertida iniciativa para «tomar por asalto» la misteriosa base militar en la que los fanáticos de los ovnis creen que Estados Unidos oculta extraterrestres – Archivo Digital Colima


Kike

Más de 1,3 millones de personas han respondido favorablemente a una arriesgada iniciativa que está siendo impulsada a través de Facebook: «tomar por asalto» el Área 51, una misteriosa base militar estadounidense ubicada en el desierto de Nevada.

La propuesta aboga por intentar ingresar con una multitud en estas instalaciones, donde los fanáticos de la vida extraterrestre creen que las autoridades mantienen confinados a los seres de otros planetas que han visitado la Tierra, así como sus «platillos voladores».

La acción fue fijada por los convocantes para el próximo 20 de septiembre a las 3 de la mañana.

«Todos nos encontraremos en el centro turístico del Área 51 y coordinaremos nuestra entrada. Si corremos como Naruto (un personaje de series japonesas que corre muy deprisa), podemos movernos más rápido que sus balas. Vamos a ver a los extraterrestres», dice el mensaje.

La convocatoria ha generado también un sinnúmero de memes y de comentarios. Una gran cantidad de estos son mensajes jocosos, mientras otros se toman la convocatoria más en serio y optan por advertir sobre los riesgos evidentes de intentar entrar por la fuerza en una base militar.

«A todos ustedes les van a disparar. No está bien violar la ley. Actúa como un delincuente y serás tratado como tal. ¿No hay algo más importante en tu vida en lo que puedas enfocar tu energía?», comentó una usuaria de Facebook.

«El Día D: 20 personas estarán allí y todas irán presas. Fin de la historia», dijo otro.

Un portavoz de la Fuerza Aérea de EE.UU. contestó a la iniciativa asegurando al diario Washington Post que el Área 51 es una zona de entrenamiento militar de EE.UU. y por lo tanto no es recomendable que nadie se acerque a ella.

Pero, ¿qué se sabe en realidad del Área 51?

¿Un centro de investigación alienígena?

Aunque hasta pocos años ni siquiera aparecía en los mapas oficiales, este sitio estaba firmemente anclado en la mente de quienes creen en la vida extraterrestre. ¿La razón? En los alrededores del Área 51 se han producido numerosos avistamientos de objetos voladores no identificados (ovnis).

Conscientes de que se trata de un potencial atractivo turístico, en 1996 las autoridades de la zona rebautizaron la cercana ruta estatal 375 como «La carretera de los extraterrestres».

Según los responsables de turismo de Nevada, en ningún otro sitio de EE.UU. se producen anualmente más avistamientos de ovnis que en esta vía de unos 160 kilómetros, situada en las cercanías del Área 51 y que está a unas dos horas y media al norte de Las Vegas.

Para decepción de algunos, en 2013 la CIA admitió oficialmente la existencia del Área 51 pero dijo que se trata de una base aérea militar que fue utilizada durante la Guerra Fría para realizar pruebas secretas de los aviones espía U-2.

En unos documentos obtenidos por la Universidad George Washington se afirmaba que el sitio fue creado por una orden del entonces presidente Dwight Eisenhower a mediados de la década de 1950.

Aunque la existencia de la base no era un secreto, el hecho de que el gobierno no la reconociera dio lugar a diversas teorías de conspiración a lo largo de los años.

Aeronaves

La presencia de la base militar y las aeronaves que operan desde allí son la explicación más plausible de los numerosos avistamientos de ovnis que se producen en esta zona del desierto de Nevada y en «La carretera de los extraterrestres».

Pese a ello, algunos siguen creyendo que en realidad se trata de un centro de investigación de alienígenas, al que habrían sido llevados los restos de una supuesta nave espacial que habría sido hallada en 1947 cerca de la localidad de Roswell, en Nuevo México.

Los peligros de intentar acercarse a esta instalación militar son numerosos, como se advierte en los carteles colocados cerca en las entradas de la misma.

«Advertencia: instalación militar. Prohibida la entrada a personal no autorizado. Pena de hasta un año de cárcel y multa de US$5.000», se lee en uno de accesos a la base, que se encuentra oculta tras las montañas y situada junto al lecho del antiguo lago de Groom.

«Tomar fotos de esta área está prohibido», dice otro cartel junto a una barrera flanqueada por varios postes sobre los que hay colocadas cámaras de seguridad.

El peligro de no respetar estas advertencias lo conocieron bien los integrantes de un equipo de la BBC que en 2012 se adentraron unos metros en la base y acabaron tumbados en el suelo boca abajo, con varios soldados apuntándoles con sus armas.

Con información de: https://www.bbc.com/mundo/noticias-49010596

Reliza un comentario en AD

Comentarios





Fuente

Hallan medusa del tamaño de un ser humano – Archivo Digital Colima

medusa descubierta bahia falmouth costa 0 0 0 0 660x330 - Hallan medusa del tamaño de un ser humano – Archivo Digital Colima


Jesca

Las medusas barril son las especies más grandes de medusas en los mares británicos, pero es extremadamente raro detectar una como la que fue descubierta por la bióloga Lizzie Daly.

Una medusa gigante del tamaño de un humano fue hallada por la bióloga Lizzie Daly en la costa suroeste de Inglaterra. La mujer se encontraba buceando cuando halló a la criatura, una medusa barril, a la que describió como «impresionante».

«Qué experiencia inolvidable», dijo Daly, quien difundió las imágenes de su encuentro con la criatura gigante. «Sé que las medusas barril son realmente grandes en tamaño, ¡pero nunca había visto algo así antes!».

Daly, que estaba explorando las aguas como parte de su campaña «Wild Ocean Week», agregó que la medusa era tan grande como ella.

Las medusas barril son las especies más grandes de medusas en los mares británicos, pero es extremadamente raro detectar una de los tamaños que hizo Daly.

Usualmente, las medusas pueden llegar a crecer hasta un metro y pesar hasta 25 kilogramos.

Las medusas barril se lavan con frecuencia en las costas del Reino Unido durante los meses de verano.

Con información de: https://www.milenio.com/virales/fauna/medusa-gigante-del-tamano-de-un-humano-es-hallada

Reliza un comentario en AD

Comentarios





Fuente

Mujeres en Twitter cuentan como no les funcionó el DIU

mujeres en twitter cuentan como no les funcionx el diu crop1562147453262.jpg 673822677 - Mujeres en Twitter cuentan como no les funcionó el DIU


ElDebate

mujeres en twitter cuentan como no les funcionx el diu crop1562147453262.jpg 524172160 - Mujeres en Twitter cuentan como no les funcionó el DIU

El dispositivo intrauterino (DIU), es una pequeña pieza de plástico flexible en forma de T que se coloca en el útero para evitar embarazos. Es duradero, reversible y vonocido como uno de los métodos anticonceptivos más seguros que existen.

Sin embargo, algunas mujeres han pasado por situaciones que ponen en duda la eficacia de este metodo de anticoncepción.

Twitter se llenó de experiencias que cuentan todo lo contrario a la efectividad de este dispositivo para evitar el embarazo, pues miles de mujeres compartieron sus experiencias y hasta las fotos de sus hijos, los cuales concibieron aún haciendo uso del DIU.

 

Estos dispositivos se dividen en 2 tipos: de cobre (Paragard) y hormonales (Mirena, Kyleena, Liletta, y Skyla).

El DIU Paragard no contiene hormonas, está envuelto en un fino cable de cobre y previene  embarazos hasta por 12 años.

Los dispositivos intrauterinos Mirena, Kyleena, Liletta, y Skyla usan la hormona progestina para proteger contra embarazos.

La progestina es muy similar a la hormona progesterona, que el cuerpo produce naturalmente. Mirena tiene una duración de hasta 7 años.

Kyleena tiene una efectividad de hasta 5 años.

Liletta tiene una efectividad de hasta 7 años. Skyla tiene una efectividad de hasta 3 años.

Existen 5 marcas diferentes de DIU aprobadas por la Administración de Drogas y Alimentos (FDA) para ser usados en los Estados Unidos: Paragard, Mirena, Kyleena, Liletta, y Skyla.

Este anticonceptivo, funciona igual en su presentación de cobre y en la hormonal, evitando embarazos al cambiar la forma en que se mueve el esperma, para que no pueda llegar a un óvulo.

 





Fuente

Ave le da de comer a su cría una colilla de cigarro (fotos)

fotos ave le da de comer a su cria una colilla de cigarro crop1561995878196.jpg 673822677 - Ave le da de comer a su cría una colilla de cigarro (fotos)


ElDebate

fotos ave le da de comer a su cria una colilla de cigarro crop1561995878196.jpg 524172160 - Ave le da de comer a su cría una colilla de cigarro (fotos)

Estados Unidos.- La contaminación abunda en  todo el mundo y cada vez es más preocupante la situación.

Las empresas y la humanidad tiran basura y desechos tóxicos sin la conciencia y sin imaginar el gran daño que le causan al planeta.

Hace pocos día unas fotos se volvieron viral en las redes sociales, se trata de las fotografías de una ave le da de comer a su cría una colilla de cigarro y otra de la cría con la colilla de cigarro en su pico.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

Una joven mujer captó la triste e impactante situación, Karen Mason, residente de la localidad de Sanit Pet e´s Beach, condado de Pinellas, Florida (EE.UU).

En una de las fotografías se muestra como un ave en la playa le da de comer a su cría una colilla de cigarro.

«Por casualidad vi un pájaro adulto que le daba algo a uno pequeño. sabía que no era un pez, pero no podía decir lo que era», señaló Mason.

La joven decidió compartir las fotografías en su cuenta personal de Facebook con el objetivo de que los turistas limpien las playas después de visitarlas.

Mason escribió en su Facebook; «Si fumas, por favor, no dejes las colillas».

Por lo que las fotografías se viralizaron de inmediato causando indignación.

Caso relacionado

Los incendios forestales, nueva fuente de contaminación, por lo que las autoridades se preparan para nuevos posibles incendios y en Seattle, Estados Uniudos, planean adaptar cinco edificios municipales para usar como refugios.

El cambio climático está provocando incendios más frecuentes y más intensos en la costa oeste de Estados Unidos y generando un humo que según los científicos se desplazará por todo el continente y afectará a decenas de miles de personas, causando incluso muerte prematuras.

Esta realidad cada vez más visible hace que los habitantes de ciudades y zonas rurales se preparen para otro verano de cielos plomizos a lo largo de la costa del Pacífico y de las Montañas Rocosas, que serán las regiones seguramente más afectadas por incendios asociados con la resequedad y el calor.

“No hay mucho que podamos hacer. Tenemos purificadores de aire y máscaras, y hacemos votos para que no haya incendios”, expresó Sarah Rochelle Montoya, de San Francisco, quien tuvo que escapar de su casa con su marido y sus hijos el otoño pasado a raíz de una densa humareda causada por un incendio a 241 kilómetros (150 millas) de distancia.

 

 

 



Fuente

Muere mujer al ser invadida por bacteria comer-carne en una playa

bacteria comecarne florida .jpg 673822677 - Muere mujer al ser invadida por bacteria comer-carne en una playa


EFEAgencias

Florida, Estados Unidos (EFE).- Una mujer que se hizo un corte en la pierna mientras paseaba por una playa de Florida murió dos semanas después a causa de la infección causada por una bacteria conocida como «come-carne», informaron medios locales este sábado.

Lynn Fleming, de Ellenton (Florida), murió el miércoles 26 de junio en un hospital, donde estaba conectada a una máquina tras haber sufrido dos accidentes cardiovasculares y una infección generalizada, informaron el canal Fox 13 su hijo Wade y su nuera, Traci, que estuvieron junto a ella en sus últimos días de vida.

La familia de la mujer fallecida quiere que su muerte sirva para divulgar el peligro que representa la fascitis necrosante, una infección bacteriana rara que se propaga por el cuerpo rápidamente y puede causar la muerte, si no se trata inmediatamente.

La bacteria «come-carne» como se conoce popularmente suele estar en aguas cálidas y ataca a personas que se bañan con una herida abierta.

Según los Centros de Prevención y Control de Enfermedades (CDC), una de cada tres personas que contrae la fascitis necrosante muere.

d lb6byw4aasviw 1561758045341 7454854 ver1 0 640 360.jpg 143013958 - Muere mujer al ser invadida por bacteria comer-carne en una playa

Desde 2010 se han diagnosticado en Estados Unidos entre 700 y 1.200 casos al año de fascitis necrosante, pero la cifra real es seguramente mayor, según los CDC.

En principio Fleming y su familia no le dieron demasiada importancia al pequeño corte que la mujer se hizo en una pierna durante un paseo en playa Coquina, en la isla Anna Maria, en la costa oeste de Florida.

Dos días después la mujer al ver que tenía la pierna hinchada y enrojecida y fiebre fue al médico, que le dio una vacuna contra el tétanos y le recetó unos antibióticos. Al día siguiente fue encontrada inconsciente en su casa y llevada a un hospital, relataron al canal televisivo sus familiares.

still 2019 06 28 17h28m41s844 1561758047986 7454857 ver1 0 640 360.jpg 143013958 - Muere mujer al ser invadida por bacteria comer-carne en una playa

En el hospital se comprobó que tenía fascistis necrosante y fue intervenida varias veces en la pierna herida. Estando ingresada sufrió dos ataques y una sepsis, según relataron sus familiares.

«Fue parecido a lo que uno ve en las películas. No puedo creer que ocurriera de verdad. Todo paso muy rápido», dijo Wade Fleming al canal televisivo.

CNN informó esta semana de otro caso de bacteria «come-carne» en una playa de Florida, del que fue víctima Kylei Brown, de 12 años, que viajó con su familia desde Indiana a pasar las vacaciones.

La niña se despertó después de pasar un día jugando en una playa de Destin (Florida) con un dolor terrible y una inflamación detrás de una rodilla, tuvo que ser operada de emergencia al regresar a Indiana y hasta ahora ha tenido tres cirugías, según CNN.



Fuente

¡De Green Indians a Child Heroes! Traducen mapa del Metro al inglés

metro ingles - ¡De Green Indians a Child Heroes! Traducen mapa del Metro al inglés


Jaque

La traducción del mapa del Metro se hizo viral, las estaciones que más se popularizaron son Green Indians, Water Jump, The Race, Child Heroes, entre otras

metro ingles - ¡De Green Indians a Child Heroes! Traducen mapa del Metro al inglés

Regeneración, 10 de junio de 2019. El mapa del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STCM) fue traducido al inglés en el mes de febrero y recientemente se ha vuelto viral en redes sociales.

La traducción contiene el nombre de las estaciones de las 12 líneas que conforman el sistema de transporte. Algunas de las más populares son Green Indians, The Rosary, Four Ways, Medical Center, St. Lazarus, North Division, Child Herores, Consulate, entre otras.

La idea es facilitar a los turistas su viaje por el metro, además puede ayudar a entender a qué se refieren las imágenes de las estaciones, como por ejemplo porque Chapultepec tiene un chapulín.

Dicha iniciativa fue criticada por algunos usuarios ya que algunas estaciones son nombre propios o palabras derivadas del náhuatl que no tienen traducción.

El Metro transporta diariamente alrededor de 5.5 millones de personas a través de sus 226 kilómetros de longitud.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading…





Fuente

Don Ramón del Chavo del 8 tiene una serie documental en Youtube

whatsapp image 2019 06 07 at 1 50 04 am crop1559893849889.jpeg 673822677 - Don Ramón del Chavo del 8 tiene una serie documental en Youtube


JazmínBallesteros

whatsapp image 2019 06 07 at 1 50 04 am crop1559893849889.jpeg 524172160 - Don Ramón del Chavo del 8 tiene una serie documental en Youtube

Ramón Valdés uno de los actores de la serie más famosa de latinoamérica, El Chavo del 8, tiene una serie titulada Con Permisito dijo Monchito, la cual abordará su vida con una historia jamás contada.

Hace 30 años el hermano de el Loco Valdés, falleció, sin embargo su actuación en la comedia continuó vigente en varias generaciones y ahora sus familiares harán un recuento de lo que fue su vida en esta serie documental que será transmitida por Youtube.

Serán capítulos cortos los que se encarguen de contar la historia secreta de Valdés. La producción fue realizada por Esteban y Miguel Valdés, hijo y nieto del artista.

Originalmente el medio para contar la historia iba a ser un libro, donde las páginas de este iban a contar con vivencias contadas de la voz de Ramón y además, se le agregarían las que se fueran recopilando de entrevistas a amigos y familiares. Sin embargo, por la cantidad de imágenes y videos que Esteban y Miguel recopilaron se decidió que se realizara un trabajo visual.

En esta poducción estarán presentes los grandes amigos de Don Ramón, como  María Antonieta de las Nieves, la Chilindrina; Carlos Villagrán, Quico; y Edgar Vivar, el Señor Barriga.

La serie estrenó su primer capítulo el 2 de junio y hasta ahora ha sido bien aceptada por parte de los internautas, los cuales osn fans del trabajo que realizó en vida Ramón Valdés.

Este primer episodio estrenado, muestra una entrevista con Antonio Valdés Castillo, apodado «El Ratón», hermano de Ramón. Antonio habla sobre de donde viene la familia y como el talento y la comedia estuvieron a punto de no ser vistas por el público.

Reveló que su padre fue el único sobreviviente de “cuatro partos de gemelos” que tuvo su abuela, ya que hace aproximadamente siglo y medio la medicina no estaba tan avanzada como en la actualidad, y pese a contar con los recursos económicos no lograron salvar al resto de hijos de sus padecimientos respiratorios.




Don Ramón era el sexto de nueve hermanos. En total eran ocho hombres y una mujer.

La familia de Don Ramón Valdés aún no ha dado a conocer cuándo será que se publicará el segundo capítulo de la serie en la que compartirán imágenes y datos insólitos sobre el querido personaje de El Chavo del 8 y quien también fue famoso por su participación en varias películas de comedia mexicana. 



Fuente

Peligrosa pedida de matrimonio en la cima de un volcán activo

peligrosa pedida de matrimonio en la cima de un volcxn activo crop1559706092787.png 673822677 - Peligrosa pedida de matrimonio en la cima de un volcán activo


Martha IsisCarrillo

peligrosa pedida de matrimonio en la cima de un volcxn activo crop1559706092787.png 524172160 - Peligrosa pedida de matrimonio en la cima de un volcán activo

Indonesia.- Un chico le pidió matrimonio a su novia a 2300 metros sobre el nivel del mar, en el Monte Bromo, en Indonesia. Un dron captó el peligroso momento.

La grabación en poco tiempo se volvió viral, después de que la pareja compartiera el video en las redes sociales.

Los chicos se encontraban en la cima de un volcán activo mientras un dron los seguía. De un momento a otro el joven se arrodilla, y saca un anillo de su bolsillo y le pregunta a la chica si se quería casar con él.




Tal fue la sorpresa de la novia que duró unos instantes en contestar, pero afortunadamente dijo que sí. La grabación le ha dado la vuelta al mundo y los usuarios aseguran que es una pedida de matrimonio muy arriesgada pero poco común.



Fuente

1 2