Advertisements
Saltar al contenido

Viuda de Hugh Hefner contó cómo se vivía la Navidad en la mansión Playboy

diciembre 25, 2023
Crystal Harris - Viuda de Hugh Hefner contó cómo se vivía la Navidad en la mansión Playboy


#Viuda #Hugh #Hefner #contó #cómo #vivía #Navidad #mansión #Playboy


Crystal Harris - Viuda de Hugh Hefner contó cómo se vivía la Navidad en la mansión Playboy
La modelo de playboy aseguró que el ambiente de la mansión cambiaba por completo durante la Navidad. | Foto: Getty Images

 

Crystal Harris, quien fuera esposa del polémico editor en jefe de la revista Playboy, Hugh Hefner hasta el día de su muerte en septiembre de 2017, brindó una entrevista al medio Daily Mail donde recordó algunas de las costumbres que se vivían en la mansión durante las fiestas navideñas.

Por Infobae

Harris aseguró que aún conserva algunos de los adornos que Hefner le regaló durante los años que vivieron juntos, como un Santa Claus de tamaño real que en su momento fue exhibido en el gran salón de la Mansión Playboy, además de unas bailarinas que Crystal le regaló a Hefner y que también adornaron este recinto lleno de controversia.

Cuando recién había muerto Hefner, Crystal compartió su pesar ante los medios, asegurando que todo lo malo que se había dicho del magnate no era cierto. Sin embargo, después de algunos años en los que pudo procesar toda su experiencia en la mansión, la famosa conejita confesó que la vida no era tan perfecta, pues Hefner la obligaba a teñirse el cabello de rubio, se percató que sus implantes de senos eran “ridículamente grandes” y su esposo nunca la dejaba salir de casa, mucho menos viajar.

A pesar de estas malas experiencias, Crystal recordó con cariño las navidades que pasó en la mansión Playboy, asegurando que el lugar se “llenaba de magia” durante estas épocas.

“Supongo que por un momento en el tiempo para la Navidad, ser tan mágico, por alguna razón que se sentía lo más normal, como el más normal. Las decoraciones estaban un poco anticuadas. Ayudé a renovar todo eso, y Huff estaba muy contento”, declaró Crystal, compartiendo además que en las festividades de diciembre su familia la visitaba, olvidándose por un momento de las experiencias íncomodas con Hefner y el resto de modelos que vivían en la mansión.

Leer:  Revelan primeras IMÁGENES de Halle Bailey como La Sirenita

Para leer la nota completa ingrese AQUÍ



Fuente

Advertisements