Advertisements
Saltar al contenido
TV

Vive «infierno» Leticia Calderón tras salir del hospital

enero 22, 2021
lety calderon hijos fb crop1611352980998.jpg 242310155 - Vive "infierno" Leticia Calderón tras salir del hospital


#Vive #infierno #Leticia #Calderón #tras #salir #del #hospital

lety calderon agua instagram crop1611352961097.jpg 1130588308 - Vive "infierno" Leticia Calderón tras salir del hospital

Vive «infierno» Leticia Calderón tras salir del hospital | Instagram

Una buena noticia en medio del caos que ha desatado la pandemia llegó por parte de la actriz Leticia Calderón que luego de luchar durante una semana en el hospital finalmente pudo superar la crisis que la mantuviera conectada al oxígeno luego de que el Covid-19 le generarara complicaciones. 

Una gran consternación rodeó al espectáculo el pasado 16 de enero cuando trascendió la noticia de que la protagonista de «Imperio de Mentiras«, Leticia Calderón, había sido trasladada de urgencia al hospital por crisis derivadas del letal virus. 

La histriónica, quien es una de las personalidades más queridas dentro del medio finalmente logró superar los complicados días que la mantuvieran hospitalizada, recientemente lo dio en un mensaje a través de su cuenta de Twitter.

Dios!!! Que alegría estar en casa con mis hijos y mi mamá. Gracias a la vida, Gracias a la familia, a mis amig@s, reporteros, fans por sus mensajes, oraciones, respeto y cariño. Solo falta uno para que mi felicidad sea completa. GRACIAS!



Fue ante las cámaras de «Venga la Alegría» donde también la famosa compartió con la periodista de espectáculos, Flor Rubio, que hoy se encuentra agradecida con la vida por una nueva oportunidad.

Leer:  Aracely Arámbula en vestido negro y brillos desborda encantos

«Lety» a quien muchos recuerdan por encarnar uno de sus personajes más icónicos de las telenovelas, «Esmeralda» melodrama que lograra consolidar su carrera en el mundo de la actuación, sumado a muchos otros proyectos que la han convertido en una reconocida figura del mundo del espectáculo.

Así fue como «Calderón» plasmó su experiencia con una de las afecciones más temidas del 2020 e inicios de este 2021, también aprovechó para agradecer a todo el equipo médico por haber salvado su vida. 

Estuve en el hospital 7 días con oxígeno nada más para cuidar una neumonía y obviamente revisar los pulmones, estuve atendida maravillosamente bien, agradezco al hospital, a los doctores, a las enfermeras su entrega, su dedicación”.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

Cabe mencionar que tras conocerse el estado de salud de la que fuera villana de la recién culminada historia «Imperio de Mentiras», sus fans y admiradores le mostraron gran preocupación, y se mantuvieron al pendiente de su condición. Lo que la carismática intérprete no dejó pasar la oportunidad para agradecer todas estas muestras de cariño y las buenas vibras que recibió.

«Vive Infierno»

Pese a que afortunadamente la artista de 52 años ya se encuentra fuera de peligro y en casa, compartió que en estos momentos el «infierno» no ha terminado, esto, ya que su padre quien también dio positivo e mantiene hospitalizado.

Antes de finalizar la entrevista, la histriónica envió a todos muchos besos y abrazos agradeciendo a cada una de las personas que se preocuparon por su ella.

Yadhira Carrillo le envió un mensaje

En días pasados la actriz fue cuestionada sobre el estado de su colega y ex pareja de su hoy esposo, el abogado Juan Collado.

Leer:  El marcado lavadero de Livia Brito enloquece a fans en Instagram

Tras compartir algunos pormenores le envió un mensaje en el que externó «Sus mejores des3os» para que saliera bien de todo esta situación.

Estamos muy pendientes y con toda la fe de que esto va a salir como queremos, que salga, que esté con salud y que esté muy pronto afuera feliz y contenta», dijo.

En ese momento, Carrillo, se mostró muy optimista dejando entrever que Leticia estaba superando poco a poco la crisis.

Está bien, está bien. Sí, está bien, es cuestión nada más de paciencia como es esto, de tiempo, pero está perfectamente bien atendida, aseguró.

También puedes leer Consternación, Leticia Calderón ha sido hospitalizada

Aclaro la relación con la ex de su esposo

De igual manera descartó que hubiera diferencias entre ellas y dejó claro que de su parte siempre hay buenos pensamientos hacia ella

Nunca ha habido diferencias…De mi parte jamás ha habido una sola diferencia… Nunca. Le deseo lo mejor siempre, como toda la vida, concluyó.

 





Fuente

Advertisements