Advertisements
Saltar al contenido

Vladimir Putin muestra cómo era de joven en un video

enero 21, 2021
vladimir putin muestra cxmo era de joven en un extraxo y sexy video de tiktok .jpeg 242310155 - Vladimir Putin muestra cómo era de joven en un video


#Vladimir #Putin #muestra #cómo #era #joven #video

Rusia.- La noche de este miércoles, el presidente de Rusia Vladimir Putin dio mucho de qué hablar al mostrar su lado divertido, incluso con una faceta exhibicionista al mostrarse en un video de TikTok

El mandatario de RusiaVladimir Putin, aparecía en este video con una camisa desabotonada mostrando parte de su abdomen y en unos segundos después, aparecía él mismo de joven en la misma pose.

img push ilustracion - Vladimir Putin muestra cómo era de joven en un video

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Durante el video, en su faceta joven, se muestra una foto de él en sus años mozos con la misma pose y la camisa entre abierta y con una abundante cabellera típica de un hombre en sus primeros 20 años. 

El presidente, aunque cueste creerlo, tiene un lado divertido que es apreciado por miles de rusos y que también es despreciado por muchos miles, ya que muchos argullen que le resta seriedad al cargo. 

3329772.jpg 637361287 - Vladimir Putin muestra cómo era de joven en un video
Vladimir Putin durante un tradicional baño en aguas heladas según la tradición rusa. AFP

Leer más:  Sorpresa de la CFE en la Mañanera de AMLO, se va la luz y surgen memes

Putin, a menudo pasa por ser un meme de internet cuando es retratado en sus juergas de cacería y cuando hace ejercicio en aguas al punto de la congelación a sus más de 40 años.

Leer:  Las cuatro mentiras más dichas por los mexicanos (VIDEO)

No es la primera vez que el presidente es captado en paños menores, ya que el ruso tomó un baño de agua fría durante la celebración tradicional de la Epifanía Ortodoxa y el bautismo de Cristo en las afueras de Moscú, Rusia hace apenas ayer.

El agua fría en la que se bañó Vladímir Putin estaba bendencida por un clérigo en la Epifanía, este acto se considera como un santo y puro hasta la celebración del próximo año, y se cree que tiene poderes especiales de protección y curación.

Leer más: Reto viral: Encuentra las 10 diferencias en las dos imágenes

Vladímir Putin se quitó su grueso abrigo y sus botas y se sumergió tres veces al agua fría con un traje de baño color azul haciendo la señal de la cruz de los cristianos ortodoxos.

El presidente ruso indicó que este baño en temperaturas bajo cero marca “una de las fiestas cristianas más importantes el bautismo de Cristo”.

El 19 de enero, el día de la Epifanía en la tradición cristiana ortodoxa, miles de rusos se sumergen en agujeros excavados en el hielo, en estanques o en ríos. De esta manera, conmemoran el bautismo de Jesucristo en el río Jordán.



Fuente

Advertisements