Advertisements
Saltar al contenido

Vladimir Putin reveló que se aplicó Sputnik V tras especulaciones sobres su vacunación

julio 1, 2021
800 x1x crop1625126836081.jpeg 242310155 - Vladimir Putin reveló que se aplicó Sputnik V tras especulaciones sobres su vacunación


#Vladimir #Putin #reveló #aplicó #Sputnik #tras #especulaciones #sobres #vacunación

800 x1x crop1625126836081.jpeg 524172160 - Vladimir Putin reveló que se aplicó Sputnik V tras especulaciones sobres su vacunación

Rusia.- El presidente de Rusia, Vladimir Putin, confirmó este miércoles que fue vacunado contra el coronavirus con el biológico desarrollado por científicos nacionales, Sputnik V, esto luego de que se especulara sobre la dosis que había recibido el mandatario para ser inmunizado.

Las dudas habían surgido, ya que, en marzo pasado, el Kremin informó que Vladimir Putin se había vacunado contra el coronavirus, sin embargo, no hubo evidencia fotográfica de que el líder ruso hubiera sido pinchado por alguna jeringuilla.

Si bien Putin ha defendido Sputnik V como un biológico totalmente confiable, mismo que ha sido introducido en decenas de países incluidos México y Argentina para su administración, decidió hablar sobre su vacunación a casi cinco meses.

Leer más: Hallan a dos niños entre las ruinas de edificio colapsado en Miami; suman 18 muertos

“Tomé la desecación de vacunarme con Sputnik V. Los efectivos de las Fuerzas Armadas se vacunaron con Sputnik y yo soy el comandante en jefe al fin y al cabo”, mencionó Putin durante el programa anual Línea Directa con ciudadanos.

El mandatario detalló que en el momento que fue inmunizado, en Rusia se encontraban las dosis de Sputnik V y EpiVacCorona, las cuales mencionó, “son buenas”.

Asimismo, mencionó que sus hijas también se vacunaron con este fármaco hace algunos meses, y no presentaron efectos más allá de un poco de fiebre durante el día de la aplicación, al igual que él.

El maravilloso canto del cenzontle



Fuente

Advertisements
Leer:  Líderes mundiales bajo presión por cumbre climática