Advertisements
Saltar al contenido

Volaris suspende vuelos Tijuana-Colima | Colima Noticias

abril 21, 2020
aeropuerto de Colima - Volaris suspende vuelos Tijuana-Colima | Colima Noticias


#Noticias

aeropuerto de Colima 696x402 - Volaris suspende vuelos Tijuana-Colima | Colima Noticias

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima.- La aerolínea Volaris decidió suspender sus vuelos Tijuana-Colima, así lo informó el Gobernador del Estado, José Ignacio Peralta en su cuenta de teitter. Aunque la medida tomada por la aerolínea será hasta el mes de mayo.

Cabe indicar que Baja California ha sido una de las entidades con más caso de Covid 19 y a pesar de las acciones de las entidades, la empresa aérea no había suspendido los vuelos a Colima y otros estados.

Este martes la Secretaría de Salud emitió a la Fase 3 de la pandemia de coronavirus en México al reportarse 9 mil 501 contagios, así como 857 muertos y 3 mil 185 «confirmados activos».

Cabe indicar que anteriormente el gobierno de Colima habría solicitado a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) la suspensión del vuelo procedente de Tijuana, sin embargo la dependencia federal hizo caso omiso a la solicitud.

Ante ello el gobernador de Colima, Ignacio Peralta Sánchez, habría reforzado las medidas sanitarias en los aeropuertos de Buenavista, Cuauhtémoc y Manzanillo.

Edd 150x150 - Volaris suspende vuelos Tijuana-Colima | Colima Noticias





Fuente

Advertisements
Leer:  Aumentó la tasa de actos de corrupción en México, destaca Vivienda, Programas Sociales y pago de luz: ENCIG 2019