Advertisements
Saltar al contenido

Volcadura de camioneta deja dos lesionados en Elota, Sinaloa

enero 28, 2021
image x52x crop1611888531048.jpg 242310155 - Volcadura de camioneta deja dos lesionados en Elota, Sinaloa


#Volcadura #camioneta #deja #dos #lesionados #Elota #Sinaloa

Sinaloa.- Con golpes en su cuerpo resultaron dos personas luego de que volcara la camioneta en la que viajaban sobre la carretera Internacional México 15, a la altura del pueblo Agua Nueva, perteneciente al municipio de La Cruz de Elota, Sinaloa.

Como Jesús Héctor, de 64 años de edad, se identificó a uno de los dos lesionados que viajaban en una camioneta de la línea Toyota, color blanca, tipo Pick Yo, con placas de Sinaloa.

img push ilustracion - Volcadura de camioneta deja dos lesionados en Elota, Sinaloa

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El llamado a los Cuerpos de emergencia se dió alrededor de las 16:45 horas, dónde informaban de que en dicho tramo carretero se había suscitado un percance cuál, por lo que de inmediato elementos de rescate de bomberos, y de Protección Civil, adscritos a esa localidad, se trasladaron y encontraron a dos personas lesionadas y una camioneta fuera de la cinta asfáltica.

Leer más: Asesinan a balazos a hombre frente a plaza comercial en Culiacán, Sinaloa

Paramédicos se apretaron a dar las primeras curaciones y posteriormente lo trasladaron a un hospital para que fuera revisado por especialistas.

Sobre el percance, se dijo que el conductor transitaba sobre la carretera internacional, cuando por motivos desconocidos perdió el control del volante y se salió de la Rúa y posteriormente se volcó, quedando la camioneta en posición normal.

Leer:  Hallan a una persona muerta al interior de un taxi en Armería

Al sitio acudieron personal de la Guardia Nacional, así como los elementos de bomberos y Protección Como vil para dar auxilio al afectado

Leer más: Hombre sufre quemaduras al producirse un flamazo en una casa en Los Mochis, Sinaloa



Fuente

Advertisements