Ayto. de Colima entregó equipo deportivo a promotores de volibol

Bruno volibol - Ayto. de Colima entregó equipo deportivo a promotores de volibol


Colima Noticias

Bruno volibol 696x451 - Ayto. de Colima entregó equipo deportivo a promotores de volibol

CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Bajo el programa anual de la dependencia, el director de Fomento Deportivo, José Antonio Panduro Aguilar, mencionó que desde el inicio de la administración del Presidente Municipal, Leoncio Morán Sánchez, se está trabajando bajo el lema “El deporte es para ti, el deporte es para todos”, con la finalidad de buscar promover hábitos de vida saludable, y facilitar el desarrollo diario de los promotores deportivos, sobre todo con el rescate de los espacios públicos y la entrega de material les sirva mucho en sus dinámicas, puntualizó.

Panduro Aguilar, señaló que de manera permanente se trabaja en la coordinación con diferentes grupos como la Asociación Bruno Donamor´s, la cual realizó la entrega de uniformes deportivos para nueve equipos de escuelas de iniciación de Fút bol y Voli bol del municipio de Colima.

Los equipos beneficiados de la zona rural fueron: Tepames, Lo de Villa, Piscila y Astilleros para el equipo femenil. Mientras que en la zona urbana los equipos del Centro Deportivo Infonavit, fueron los favorecidos.

Subrayó que las escuelas de iniciación están trabajando en un horario de 4 de la tarde a 9 de la noche, con niños de 6 a 12 años de edad, sin embargo, los promotores deportivos también pueden atender a público en general que quiera activarse o realizar alguna actividad libre.

Panduro Aguilar hizo una extensa invitación a los interesados en integrarse a un equipo, puede acudir a su centro deportivo más cercano o puede pedir información en las oficinas de Fomento Deportivo, al teléfono 3163839.

Cabe mencionar que hay centros deportivos en la colonia Pimentel Llerenas, Placetas, el Diezmo, el Centro Deportivo Ignacio Zaragoza en La Estancia o en la comunidad Lo de Villa.





Fuente

Advertisements

Colima será sede de Paralimpiada y Copa Panamericana de Volibol

Colima será sede de Paralimpiada y Copa Panamericana de Volibol - Colima será sede de Paralimpiada y Copa Panamericana de Volibol


Edgardo Zamora

Colima será sede de Paralimpiada y Copa Panamericana de Volibol 696x522 - Colima será sede de Paralimpiada y Copa Panamericana de Volibol

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Colima estará de manteles largo en materia deportiva , ya que será sede de Paralimpiada en agosto-septiembre y la Copa Panamericana de Volibol varonil, del 16 al 21 de junio.

La directora general de la Comisión Nacional del Deporte (Conade), Ana Gabriela Guevara Espinoza, dio a conocer que se disfrutará de grandes juegos deportivos que permitirán a Colima demostrar que México tiene mucho más que dar en materia deportiva.

La Copa Panamericana de Volibol es el primer paso en el proceso clasificatorio a los Juegos Centroamericanos, Juegos Panamericanos y Juegos Olímpicos 2024.

Este se llevará a cabo del 16 al 21 de junio en el Auditorio Mutifuncinal de la Unidad Deportiva Morelos, en la capital colimense.

En este participan un máximo de 12 equipos del continente, de acuerdo al raking Norceca, México, República Dominicana, Puerto Rico, Cuba, Colombia, Costa Rica, Chile, Venezuela, Estados Unidos, Brasil, Canadá, Trinidad y Tobago, Perú y Guatemala.

Habrá seis partidos diarios en dos jornadas.

Las selecciones participantes serán las mismas que acudirán a los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

La capacidad del estadio será de 3 mil 300 espectadores por partido.

Mientras la Paralimpiada Nacional se llevará por tercera ocasión en Colima.

El gobernador de Colima, Ignacio Peralta Sánchez, dijo que con estos eventos todo lo invertido en materia deportiva empieza a rendir frutos

“Agradezco al gobierno de México, en particular a la Conade, porque las inversiones hechas son para beneficiar las infraestructuras deportivas como la Unidad Deportiva Morelos”.





Fuente