Advertisements
Saltar al contenido

Warner Bros. confirma la producción de “Wonder Woman 3”. Gal Gadot seguirá tras el estreno de WW1984

diciembre 29, 2020
66 wonderwoman tercerapelicula trilogia warner - Warner Bros. confirma la producción de “Wonder Woman 3”. Gal Gadot seguirá tras el estreno de WW1984


#Warner #Bros #confirma #producción #Woman #Gal #Gadot #seguirá #tras #estreno #WW1984

La Mujer Maravilla es un éxito que no se permitirán perder, una saga inspiradora y cautivadora.

Wonder Woman 1984 ha sido una de las películas más esperadas por todos los fans de DC Comics, pues cuenta una historia interesante y nos deja conocer un lado que no veíamos de Diana. Lamentablemente en Latinoamérica no se ha estrenado, pero en Estados Unidos todo es distinto, pues ellos la tuvieron desde el 25 de diciembre.

En algunos cines y también en el streaming de HBO está, para aquellos afortunados que sí pueden disfrutarla.

wonderwoman tercerapelicula trilogia warner0001 - Warner Bros. confirma la producción de “Wonder Woman 3”. Gal Gadot seguirá tras el estreno de WW1984
Warner Bros. Pictures

Desde entonces ha recibido buenas críticas, al parecer el trabajo de Gal Gadot fue perfecto y Warner Bros. Pictures ya habló de una tercera película. A tan solo 2 días de su estreno ya estaban conversado de eso, una idea que a todos nos motiva.

Para quienes no han visto ni el trailer aún, esta opción es mucho más moderna y muestra como vive la princesa Diana (ALERTA SPOILER) después de la Primera Guerra Mundial en la que murió su gran amor.

wonderwoman tercerapelicula trilogia warner0009 - Warner Bros. confirma la producción de “Wonder Woman 3”. Gal Gadot seguirá tras el estreno de WW1984
Warner Bros. Pictures

Aquí por cuestiones de magia lo revive, pero se da cuenta que esos deseos tienen consecuencias graves para la humanidad y más tarde se ve obligada a detenerlos.

wonderwoman tercerapelicula trilogia warner0008 - Warner Bros. confirma la producción de “Wonder Woman 3”. Gal Gadot seguirá tras el estreno de WW1984
Warner Bros. Pictures

Hasta ahora esto nos lo mostró el tráiler, pero ahora nos queda esperar a que estrene en Latinoamérica a finales de enero de 2021. Lo importante acá es que tendremos una tercera película, que esperamos se estrene sin alguna pandemia azotando al mundo.

“Mientras los fanáticos de todo el mundo continúan abrazando a Diana Prince, impulsando la sólida actuación del fin de semana de apertura de Wonder Woman 1984, estamos emocionados de poder continuar su historia con nuestras Wonder Woman de la vida real, Gal y Patty, quienes regresarán para concluir la larga trilogía teatral planificada”.

–Tomy Emmerich, jefe de Warner Bros. Pictures dijo a Variety

Si bien hay luz verde para una tercera película, parece que será la última de una trilogía ya planeada por ellos. Habrá que esperar que sea un éxito también para que exista la posibilidad de una cuarta película.

wonderwoman tercerapelicula trilogia warner0005 - Warner Bros. confirma la producción de “Wonder Woman 3”. Gal Gadot seguirá tras el estreno de WW1984
Warner Bros. Pictures

Por suerte también tendremos por ahora a “Justice League Snyder’s Cut”, donde Wonder Woman tiene también un papel importante. Sin duda una película que promete, pues era la visión original que se tenía de esta película.

Es probable que el año próximo comiencen a trabajar en esta nueva película de Wonder Woman, la cual estaremos esperando del mismo modo que por ahora esperamos WW84. Aunque ya se haya estrenado en USA, es molesto que nos lleven la ventaja.

wonderwoman tercerapelicula trilogia warner0007 - Warner Bros. confirma la producción de “Wonder Woman 3”. Gal Gadot seguirá tras el estreno de WW1984
Warner Bros. Pictures

Esperemos que acá no lleguen los spoilers, no sería para nada justo.



Fuente

Leer:  Down to Earth de Zac Efron entró al top 10 de más vistas en Netflix. La «trama» parece ser atrapante
Advertisements