Advertisements
Saltar al contenido

Wesley Sneijder relata pasajes oscuros durante su estancia en el Real Madrid

junio 24, 2020
sneijder madrid ap.jpg 673822677 - Wesley Sneijder relata pasajes oscuros durante su estancia en el Real Madrid


#Noticias

Holanda.- La autobiografía del ex jugador holandés, Wesley Sneijder, sigue dando de que hablar, pues después de comentar en ella que el pudo haber sido igual de bueno que Messi y Cristiano Ronaldo, ahora el ex jugador del Inter reveló que sufrió un grave problema de alcoholismo durante su paso con el Real Madrid.

El fubolista señaló que cuando España pecó de juventud e inmadurez, por lo que sus compañeros y compatriotas de aquel entonces, Arjen Robben y Ruud van Nistelrooy, le advirtieron que se estaba metiendo en problemas grandes por abusar de las bebidas alcoholicas.

img push ilustracion - Wesley Sneijder relata pasajes oscuros durante su estancia en el Real Madrid

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Era joven, disfruté del éxito y la atención, creo que las cosas empezaron a salir mal allí. No se trataba de drogas, sino de alcohol y ‘rock and roll’, y me acostumbré a eso. No me di cuenta de que la botella de vodka se convirtió en mi mejor amiga. Iba por la calle pagando cosas a la gente y gastando mucho dinero”, explicó.

Sneijder afirmó que dentro del seno del club madridista le dijeron que si seguía con esas malas prácticas ya no podría alcanzar el buen nivel que estaba teniendo con el Real Madrid de Bernd Schuster, donde jugaba de titular en la medicancha. Además reveló que su compañera para salir de fiesta generalmente era Guti.



Pude jugar mucho, pero peor y más bruscamente, menos concentrado. Mi actitud era indigna del Real Madrid. Me mentí a mí mismo diciéndome que todo iba bien y me defendí con mi inteligencia futbolística, pero me hundí físicamente”, explicó el volante.

Wesley Sneijder jugó para el Real Madrid de 2007 a 2009, siendo la segunda temporada la más crítica, ya que también el equipo ‘merengue’ no pasaba por un gran momento bajo la dirección de Juande Ramos, ya que esa fue la campaña del mítico ‘Sextete’ del Barcelona de Guardiola.

Leer:  Canelo Álvarez y sus lujosos tenis Dolce & Gabbana

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Premier League: Liverpool a nada de ser campeón

El mensaje del ‘Kun’ Aguero tras operarse de la rodilla esta mañana





Fuente

Advertisements