Advertisements
Saltar al contenido

WhatsApp lanza 2 nuevas opciones para fortalecer tu privacidad

diciembre 7, 2021
whatsapp x6x.png 242310155 - WhatsApp lanza 2 nuevas opciones para fortalecer tu privacidad


#WhatsApp #lanza #nuevas #opciones #para #fortalecer #privacidad

whatsapp x7x.png 1130588308 - WhatsApp lanza 2 nuevas opciones para fortalecer tu privacidad

WhatsApp lanza 2 nuevas opciones para fortalecer tu privacidad | Pixabay

Todo parece indicar que la famosa aplicación de WhatsApp añade dos nuevas opciones que pretenden fortalecer tu privacidad, algo que sin duda es sumamente importante hoy en día para todos nosotros.

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp, anunció el pasado 6 de diciembre una nueva modalidad de mensajes temporales que se puede activar para que desaparezcan en un periodo más amplio de tiempo al ya disponible.

Y es que sin duda esto es algo que millones de personas buscan para poder sentirse seguros dentro de la aplicación.

Hoy nos complace ofrecerles a nuestros usuarios más opciones para que puedan controlar sus mensajes y el tiempo que permanecen guardados: los mensajes temporales predeterminados y las opciones de duración» indicó la plataforma propiedad de Meta (antes Facebook) a través de un comunicado.

Te puede interesar: WhatsApp: ¿Qué es la verificación de dos pasos?

Es así como los usuarios de WhatsApp ahora podrán activar los mensajes temporales en todos las nuevas conversaciones.

De acuerdo con la compañía, cuando esta función se encuentre activada, todas las conversaciones individuales nuevas que tú u otra persona hagan estarán configurados para desaparecer al cabo de la duración que tú escojas.

Adicionalmente, la plataforma agregó una opción para que también en chats grupales puedas activar esta función. Por supuesto es opcional y no cambia ni elimina ninguno de tus chats.

whatsapp x8x.png 1635375950 - WhatsApp lanza 2 nuevas opciones para fortalecer tu privacidad

De igual manera, se agregaron dos duraciones más para los mensajes temporales: 24 horas y 90 días, que se añade a la opción de 7 días, ya presente en la aplicación.

Leer:  ¡Con solo tiras! Celia Lora dejó sus encantos a la vista

Quienes deseen activar los mensajes temporales predeterminados verán un mensaje en sus conversaciones que les informa que esa es la configuración seleccionada.

A partir de ese momento en adelante, tu elección se aplica a todas tus conversaciones en WhatsApp.

Por supuesto, si necesitas que una conversación en particular quede guardada, puedes revertir la configuración de un chat específico.

«Después de haber estado lejos de nuestra familia y amigos por más de un año, queda más claro que nunca que el no poder hablar en persona con alguien no significa que debamos sacrificar la privacidad de nuestras conversaciones personales».

De esta forma, creen que los mensajes temporales y el cifrado de extremo a extremo son dos funciones cruciales que, hoy en día, no pueden faltar en ningún servicio de mensajería privada y que, cada vez más, nos permiten conversar como si estuviéramos en persona.

Cabe mencionar que para comenzar a utilizar los mensajes temporales predeterminados, solamente necesitas dirigirte a Configuración de privacidad dentro de WhatsApp y seleccionar «Duración predeterminada».



Fuente

Advertisements