Advertisements
Saltar al contenido

WhatsApp y la nueva función que alertará capturas de pantalla

enero 1, 2022
whatsapp x5x.png 242310155 - WhatsApp y la nueva función que alertará capturas de pantalla


#WhatsApp #nueva #función #alertará #capturas #pantalla

whatsapp x4x.png 1130588308 - WhatsApp y la nueva función que alertará capturas de pantalla

WhatsApp y la nueva función que alertará capturas de pantalla

Tal parece que muy pronto podremos apreciar una nueva función dentro de la aplicación de WhatsApp la cual alertaría sobre capturas de pantalla que se realicen dentro de las conversaciones.

Así es, una nueva función de WhatsApp podría delatar a los usuarios que ejecuten captura de pantalla de las conversaciones.

Todo parece indicar que una nueva función de WhatsApp se sumaría a la tendencia de delatar a usuarios, que buscan mantener testigos de las conversaciones que se llevan a cabo dentro de la red social.

Te puede interesar: WhatsApp, 9 ideas para felicitar durante este Año Nuevo

Entre las novedades del año nuevo, recientemente ha circulado la noticia de que WhatsApp contaría con novedades en su servicio y con ello podría sumarse a la tendencia de delatar a los usuarios que guardan capturas de pantalla a conversaciones o imágenes enviadas.

Así que si deseas conocer más acerca de las nuevas funciones de WhatsApp que estarán disponibles, a continuación te daremos a conocer todos los detalles de cómo este servicio de mensajería podría delatar las capturas de pantalla.

Sin que hasta ahora se encuentre confirmado, la verdad es que todos esperan que WhatsApp ya implemente una tercera paloma que alertará a los miembros de un grupo en la plataforma, que alguien ha tomado una captura de pantalla de la conversación.

whatsapp x13x.png 1635375950 - WhatsApp y la nueva función que alertará capturas de pantalla

Cabe destacar que la expectativa se ha quedado como una intención, sin embargo, el rumor es el mejor indicador de lo que hace falta a la plataforma, y es que así garantizar la seguridad que debe ofrecer un medio que suma millones de usuarios en el mundo.

Leer:  Truco de WhatsApp para cambiar la hora de los mensajes enviados

Como sistema de alerta, la tercera paloma azul alertará a los miembros del grupo que uno de ellos ha tomado una captura de pantalla, lo que recuerda el cuidado que se debe de tener en la información y contenidos que se comparten a través de este medio.

Y a pesar de que no es una medida confirmada es un buen adelanto de las actualizaciones que se verían en la aplicación y que confirman la importancia de estas funciones de alerta, ante información y contenidos vulnerados con capturas de pantalla.

Esto es sin lugar a dudas un extra sumamente importante para los miembros de una red social que encuentran en este tipo de garantías motivos extra para fidelizarse a tales medios.

Por otro lado, estas son las nuevas funciones de WhatsApp del 2022 que llegarán a la aplicación:

  • Instagram Reels en WhatsApp

Dentro de las conversaciones de WhatsApp será posible compartir y reproducir Reels de Instagram sin tener que entrar a la aplicación, debido a la conectividad entre redes que maneja Meta.

  • Cierra sesión en modo multidispositivo

La función multidispositivo es una de las más recientes en la aplicación de mensajería, misma que permite conectar una cuenta de WhatsApp de forma simultánea sin necesidad de tener siempre el celular.

  • Borrar mensajes para todos, pero sin límite

La función de ‘borrar mensaje para todos solo se encuentra disponible durante los primeros 60 minutos a partir de que se envió el mensaje, por lo que la nueva actualización permitirá borrar los mensajes en cualquier momento para salvaguardar la seguridad y privacidad de los usuarios.

  • Ocultarte para contactos en específico
Leer:  Critican a Lizbeth Rodríguez por publicar de nuevo infidelidad

Una de las mejoras y nueva función de WhatsApp más esperadas está por llegar, esta es la opción que permitiría ocultar la foto de perfil y la hora de la última conexión a ciertos contactos y así solo algunas personas podrán ver que estás ‘en línea’.



Fuente

Advertisements