Advertisements
Saltar al contenido

Will Smith confesó haber llorado de emoción con el noble gesto de un triatleta. Alabó su integridad

enero 21, 2021
portada will smith confeso haber llorado noble gesto triatleta - Will Smith confesó haber llorado de emoción con el noble gesto de un triatleta. Alabó su integridad


#Smith #confesó #haber #llorado #emoción #con #noble #gesto #triatleta #Alabó #integridad

Para el protagonista de “Soy Leyenda”, el acto de honor que protagonizó el español Diego Méntrida en la última Triatlón de Santander “fue pura integridad”.

Además de ser uno de los actores favoritos de la gente, Will Smith siempre se ha caracterizado por ser un tipo amable, alegre y tremendamente sensible.

Esto último quedó demostrado en un video publicado en el sitio del Comité Olímpico Internacional, en donde el actor comentó sobre una historia que lo hizo llorar de la emoción.

giphy - Will Smith confesó haber llorado de emoción con el noble gesto de un triatleta. Alabó su integridad

Todo sucedió en el pasado Triatlón de Santander (España), en donde el corredor local Diego Méntrida tuvo un gesto de caballerosidad y espíritu deportivo al esperar a un adversario que había hecho mal el recorrido de la carrera, con tal de no sacarle ventaja.

Tanto Méntrida como el corredor británico James Teagle estaban corriendo palmo a palmo en el tramo final de la triatlón, cuando de pronto Teagle se desvía del camino por error y deja a Mentrida solo frente a la línea de llegada, sin obstrucción alguna. Y para más remate, ese traspié de Teagle lo condenaría a salir del podio, ya que iba en el tercer lugar.

will smith confeso haber llorado noble gesto triatleta 1 - Will Smith confesó haber llorado de emoción con el noble gesto de un triatleta. Alabó su integridad
Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo.

Sin embargo, el español decidió frenar su tranco y esperar a Teagle para que retomara su posición injustamente arrebatada. La carrera terminó con el británico en el tercer lugar y Méntrida en el cuarto, todo gracias a una noble decisión por parte del ibérico.

Desde el otro lado del mundo, Will Smith vio este acto y reconoció de inmediato su espíritu inspirador, celebrándolo con una que otra lágrima de emoción.

“Me hizo llorar, me gusta la integridad. Fue pura integridad. Gracias, Diego”.

—Will Smith para el Comité Olímpico Internacional—

Will hace muy bien en dar a conocer estas historias inspiradoras al mundo, ya que nos llena de esperanza en días donde todo está bastante caótico.

Leer:  Demi Lovato asegura que tuvo contacto con extraterrestres. Dice que fue gracias a la meditación

Y cómo iba a ser distinto, ¡si él es un tipazo!



Fuente

Advertisements