Advertisements
Saltar al contenido

Will Smith revivió su famoso golpe al alien en “El Día de la Independencia” para campaña de caridad

febrero 10, 2021
Fondo will smith dia independencia caridad - Will Smith revivió su famoso golpe al alien en “El Día de la Independencia” para campaña de caridad


#Smith #revivió #famoso #golpe #alien #Día #Independencia #para #campaña #caridad

La única diferencia es que ahora a él le tocó ser el extraterrestre y a una chica la heroica piloto de avión.

Acceder al nivel de fama y celebridad en el que se mueve actores hiper reconocidos y admirados como Will Smith, viene con tantas ventajas como dificultades. Es un balance difícil de mantener, pero pareciera que la acción que más les sirve a estas muy afortunadas personas, es realizar obras a caridad.

Teniendo en cuenta que tienen la capacidad para llegar a miles de millones de personas en todo el mundo, cuando una estrella de Hollywood difunde información o realiza una acción pensada para donar a una causa de ayuda social, es muy probable que esta tenga una alta efectividad.

will smith dia independencia caridad0003 - Will Smith revivió su famoso golpe al alien en “El Día de la Independencia” para campaña de caridad
Dan Presser/ESPN

Ahora, si llevamos eso a un punto donde la estrella participe directamente, es muy probable que la campaña sea un éxito rotundo.

will smith dia independencia caridad0002 - Will Smith revivió su famoso golpe al alien en “El Día de la Independencia” para campaña de caridad
Dan Presser/ESPN

Así ocurrió con un proyecto de caridad durante la pandemia lanzado por el productor de cine Daniel Presser. Uniéndose a su mujer y usando a sus hijas como protagonistas, Daniel comenzó a regrabar cortas escenas de películas famosas, protagonizadas por sus chicas. 

will smith dia independencia caridad0001 - Will Smith revivió su famoso golpe al alien en “El Día de la Independencia” para campaña de caridad
Dan Presser/ESPN

Varias de ellas quedaron muy buenas, pero sin dudas que la que más está dando de qué hablar, es una donde consiguió que uno de sus buenos amigos del trabajo, Will Smith, le eche una mano.

will smith dia independencia caridad0000 - Will Smith revivió su famoso golpe al alien en “El Día de la Independencia” para campaña de caridad
Dan Presser/ESPN

El afamad actor apareció nada menos que para revivir una de sus escenas más icónicas, de hace un par de décadas. Estamos hablando del célebre momento en “El Día de la Independencia” en que el personaje de Will termina forzando a un platillo volador a un aterrizaje forzoso.

Leer:  Exótico erizo rubio es encontrado y rescatado de las calles en Inglaterra. Padecería de albinismo

Al acercarse a la nave estrellada y forzarla a abrir su escotilla, Will se encuentra cara a cara con un temible extraterrestre. En lugar de correr despavorido, la estrella tiene la reacción que todos recordamos: darle un efectivo golpe en la cara, capaz de inmovilizar a quien sea. 

Esta misma escena es la que actuó una delas hijas de Daniel Presser. La diferencia es que en esta ocasión fue Will quien interpretó al extraterrestre. Usando un poco de la magia de la tecnología de edición, lograron que el famosos actor apareciera para dar el susto y recibir lo que se merece. Esa niña estaba lista para recibirlo. 

Todas las ganancias producidas por la campaña irán a la caridad Feeding America. Con Will Smith como aliado, es muy probable que esta campaña sea un éxito rotundo. Quizás qué otras películas famosas reviva a continuación el bueno de Will. 



Fuente

Advertisements