Advertisements
Saltar al contenido

Will Smith se arrepiente de haber hecho un ridículo baile. Hasta los más famosos pueden equivocarse

marzo 25, 2021
11 willsmith baile sensual inesperado triste - Will Smith se arrepiente de haber hecho un ridículo baile. Hasta los más famosos pueden equivocarse


#Smith #arrepiente #haber #hecho #ridículo #baile #Hasta #los #más #famosos #pueden #equivocarse

En su momento pensó que era chistoso, pero un año después otra es la perspectiva.

Ser un artista famoso no es tan fácil como pensamos, pues como sabemos deben tratar siempre de llamar la atención. En ocasiones, para lograrlo, deben hacer cosas que no les gustan mucho pero saben que llamarán la atención.

Ni siquiera Will Smith con toda su fama es la excepción, él también necesita mantenerse y ha hecho cosas bastante chistosas, tal vez a costa de su dignidad probablemente.

willsmith baile sensual inesperado triste0004 - Will Smith se arrepiente de haber hecho un ridículo baile. Hasta los más famosos pueden equivocarse
Instagram / Will Smith

Al menos eso fue lo que nos hizo pensar a través de Instagram y es que en uno de sus últimos videos se mostró algo reflexivo. Y es que pensaba sobre un video que grabó dentro de un hotel cuando estaba solo, en la celebración de un día de San Patricio.

Según cuenta, en ese video en el que bailaba pensó que sería una buena idea pero luego al analizarlo mucho tiempo después, cree que no lo fue.

willsmith baile sensual inesperado triste0000 - Will Smith se arrepiente de haber hecho un ridículo baile. Hasta los más famosos pueden equivocarse
Instagram / Will Smith

Pero puede ser justificable, si estaba solo y aburrido, seguro tenía que buscar algo de entretenimiento y esa fue la solución. Es entonces como con un lindo traje verde, falda sobre las rodillas y medias largas con pelotitas a los lados hizo lo que podríamos clasificar como un sexy baile.

Pero la fiesta fue en toda la habitación y es que el techo estaba completamente adornado para realizar bien la celebración irlandesa.

Para quienes no conocen esta celebración, es cristiana y conmemora la muerte del santo Patricio en Irlanda. Esto suele ser un momento de alegría para las personas, no tan triste como esperaríamos, y es que las personas beben mucha cerveza este día.

Pues Will Smith no encontró una mejor forma de disfrutar que en vez de tomar cerveza, lo que hizo fue bailar como todo un duende. Aunque el baile fue decente, tal vez lo ve como algo muy atrevido y producto de la euforia del momento.

willsmith baile sensual inesperado triste0004 1 - Will Smith se arrepiente de haber hecho un ridículo baile. Hasta los más famosos pueden equivocarse
Instagram / Will Smith

La cuestión es que ya el arrepentimiento no vale, Will Smith debe saber que en internet nada se pierde por lo que seguramente debió hacer este video de análisis.

Lo cierto es que es divertido, es un momento increíble en el que deseaba pasarla bien y compartirlo con sus fans. Pues en ese momento y en este sobre pensamiento, lo logró, seguro que para próximos bailes analizará sus movimientos.

willsmith baile sensual inesperado triste0001 - Will Smith se arrepiente de haber hecho un ridículo baile. Hasta los más famosos pueden equivocarse
Instagram / Will Smith

El Príncipe del Rap siempre deberá tener claro que nos gusta verlo bailar, nos gustó en los 90′ y también ahora.



Fuente

Leer:  Jóvenes del Líbano salen a la calle para limpiar y reconstruir Beirut. Juntos volverán a levantarse
Advertisements