Advertisements
Saltar al contenido

Will Smith se disculpó por la bofetada en los Óscar

marzo 28, 2022
c63092c05c16bc4071341f3a4e7904e8e53261eaw - Will Smith se disculpó por la bofetada en los Óscar


#Smith #disculpó #por #bofetada #los #Óscar


c63092c05c16bc4071341f3a4e7904e8e53261eaw - Will Smith se disculpó por la bofetada en los Óscar
Beverly Hills (Estados Unidos), 27/03/2022.- El actor estadounidense Will Smith, ganador del Oscar al Mejor Actor por ‘King Richard’, posa en la Vanity Fair Oscar Party 2022 tras la 94ª ceremonia anual de los Premios de la Academia, en el Wallis Centro Annenberg para las Artes Escénicas en Beverly Hills, California, EE. UU., 27 de marzo de 2022. Los premios Oscar se otorgan por esfuerzos sobresalientes individuales o colectivos en el cine en 24 categorías. (Estados Unidos) EFE/EPA/NINA PROMMER

 

El actor estadounidense Will Smith, ganador del Óscar al Mejor Actor por “King Richard”, ofreció disculpas este lunes a su colega Chris Rock y la Academia de Hollywood, tras lo ocurrido en la ceremonia.

lapatilla.com

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, indicó que su comportamiento fue inaceptable y reaccionó emocionalmente a la broma sobre su esposa.

“La violencia en todas sus formas es venenosa y destructiva. Mi comportamiento en los Premios de la Academia de anoche fue inaceptable e inexcusable. Las bromas a mi costa son parte del trabajo, pero una broma sobre la condición médica de Jada fue demasiado para mí y reaccioné emocionalmente”, comentó.

Smith se dirigió a Chris Rock y señaló que se encuentra avergonzado por el incidente que protagonizó. Además, indicó que sus acciones no fueron las del hombre que quiere ser.

“Me gustaría disculparme públicamente contigo, Chris. Estaba fuera de lugar y me equivoqué. Estoy avergonzado y mis acciones no fueron indicativas del hombre que quiero ser. No hay lugar para la violencia en un mundo de amor y bondad”, expresó.

El actor también extendió su mensaje a la Academia, productores del programa, asistentes y a todos los fanáticos en el mundo.

“También me gustaría disculparme con la Academia, los productores del programa, todos los asistentes y todos los que lo vieron en todo el mundo. Me gustaría disculparme con la familia Williams y mi familia King Richard. Lamento profundamente que mi comportamiento haya manchado lo que ha sido un viaje maravilloso para todos nosotros. Soy un trabajo en progreso Atentamente, Will”, cerró.

 

Leer:  Indignación en Canadá por fiesta aérea de influencers que ignoró al Covid-19 (Video)





Fuente

Advertisements