Advertisements
Saltar al contenido

¡Willy Wonka sin Johnny Depp! Anuncian nueva película para 2023

enero 20, 2021
willy ap crop1611164021964.jpg 242310155 - ¡Willy Wonka sin Johnny Depp! Anuncian nueva película para 2023


#Willy #Wonka #sin #Johnny #Depp #Anuncian #nueva #película #para

tomothee ap crop1611163995300.jpg 1130588308 - ¡Willy Wonka sin Johnny Depp! Anuncian nueva película para 2023

¡Willy Wonka sin Johnny Depp! Anuncian nueva película para 2023 | AP

Tal parece que el actor Tom Holland podría ser el nuevo Willy Wonka en una precuela que ya tiene fecha de estreno, dejando afuera al icónico actor Johnny Depp, algo que por supuesto ha enfurecido bastante a sus fanáticos.

La empresa de Warner Bros. fijó el 17 de marzo de 2023 para el estreno de Wonka, la precuela ambientada en el mundo de Charlie y la fábrica de chocolate, basada en el libro escrito por Roald Dahl y protagonizada por Gene Wilder.

Esta precuela se enfocará en un joven Willy Wonka y sus aventuras antes de abrir la fábrica de chocolate más famosa del mundo, según informó Warner Bros.

Cabe mencionar que David Heyman será el productor de la película, quien ha estado detrás de la saga cinematográfica de Harry Potter y Paddington, además el guion fue escrito por Simon Rich, conocido por ser escritor de Saturday Night Live.

Como podrán recordar, Gene Wilder interpretó al personaje en la primera versión de Willy Wonka and the Chocolate Factory, de 1971, luego, en el año 2005, Johnny Depp interpretó al chocolatero en la versión dirigida por Tim Burton, una película un poco más oscura que la de Wilder.



Hasta el momento, solamente se sabe que Wonka se centrará en los primeros días de Willy Wonka antes de comenzar su fábrica, también es incierto si algún otro personaje conocido, figurará en la película, como los Oompa Loompas.

Leer:  Muestra de cine Judío en el Museo Regional de Historia

Warner Bros. había anunciado por primera ocasión que se encontraba desarrollando esta precuela desde 2016, sin embargo, será hasta 2023 que finalmente verá la luz.

Algo sumamente triste es que para esta nueva entrega el personaje que interpreto Deep está totalmente descartado por la productora estadounidense.

Y es que tal parece que el director Paul King quiere encontrar un actor menor a 30 años de edad que pueda encajar en el papel y de hecho hasta el momento, los nombres que más suenan son Tom Holland y Timothée Chalamet.

Si bien todavía las celebridades aún no recibieron ofrecimientos formales, la intención de Warner Bros es tener un reconocido actor para poder financiar el proyecto.

 ¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Como podrán recordar, la película que estelarizó Johnny Depp fue un rotundo éxito a nivel mundial y se basa en la clásica película de 1971 la cual fue interpretada por Gene Wilder.

Por algunos momentos pareciera que en Hollywood, específicamente en lo que se refiere a buscar actores jóvenes, solo tienen ojos para Tom Holland o Timothée Chalamet, pues no cabe duda que ambos son de las figuras más cotizadas del mundo cinematográfico y su presencia en películas se ha incrementado en los últimos años.

Como mencionamos anteriormente, aunque la elección final todavía no se define, Warner Bros. ya confirmó que Wonka se estrenará el 17 de marzo de 2023.

Pues tal parece que la productora tiene plena confianza en que, durante el mencionado año, la situación de la pand3mia habrá terminado.

Y es que no debemos olvidar que Warner fue una de las compañías más afectadas por la C0VID-19, tanto así que sus películas de 2021 se estrenarán en cines y HBO Max de forma simultánea para intentar recuperar lo invertido.

Leer:  Asegura Chris Columbus que ya ha escrito el guion para Gremlins 3

Si bien ahora, Tom Holland y Timothée Chalamet son los mejores colocados para interpretar a Willy Wonka, hace tres años el panorama era muy distinto.

En aquel entonces, Collider reportó que Ryan Gosling, Donald Glover y Ezra Miller competían para obtener el deseado papel, sin embargo, el tiempo fue pasando y la edad no perdona a nadie, ni siquiera a Gosling, es por ello que Warner prefirió enfocar su mirada en actores de 25 años o menos que tuvieran una gran proyección.

Te puede interesar: Pide Amber Heard ayuda a Disney para declarar contra Johnny Depp



Fuente

Advertisements