Advertisements
Saltar al contenido

¿Y el gobierno? Por lo menos 3 carros se accidentan en el mismo desagüe de Culiacán (VIDEOS)

julio 23, 2021
accidentes en cln.jpg 242310155 - ¿Y el gobierno? Por lo menos 3 carros se accidentan en el mismo desagüe de Culiacán (VIDEOS)


#gobierno #Por #menos #carros #accidentan #mismo #desagüe #Culiacán #VIDEOS

accidentes en cln.jpg 524172160 - ¿Y el gobierno? Por lo menos 3 carros se accidentan en el mismo desagüe de Culiacán (VIDEOS)

Culiacán.- Por lo menos 3 carros cayeron en un desagüe ubicado en el cruce de General Vicente Guerrero y el boulevard Francisco I. Madero, en Culiacán, Sinaloa, segundos videos que circularon en redes sociales este jueves 22 de julio.

Los hechos quedaron grabados aparentemente por personas que circulaban en el sector de la capital, y documentaron cómo los automovilistas no se percataron que en determinado punto no había bajada.

Se trata de un desagüe ubicado en el camellón de la transitada vialidad, que es conocido por todas las personas que viven o circulan constantemente «el Madero», pero que puede resultar muy peligro para visitantes o distraídos.

Leer más: Abuelito queda atrapado en cisterna y lo rescatan bomberos en Mazatlán

Es importante mencionar que el boulevard Francisco I. Madero de este a oeste tiene un nivel superior al sentido opuesto, por lo que los accidentados quedaron con la parte delantera de los carros abajo.

Lugar del accidente / Foto: Cortesía

Usuarios de redes sociales señalan que, más que accidentes parecen llamados de atención al gobierno del alcalde Jesús Estrada Ferreiro, pues no es la única zona de la ciudad que por su infraestructura se presta para situaciones de ese tipo.

Cabe destacar que en tiempo de lluvias algunos sectores de la capital sinaloense se inundan sí o sí, y aunque los malos hábitos de limpieza de quienes arrojan basura a la calle son un factor importante, no sería un problema de tener sistemas de desagüe adaptados a las necesidades de la ciudad.

Autos caen en desagüe de Culiacán 2

Apenas ayer 21 de julio un motociclista perdió la vida al quedar atrapado en una fuerte corriente que lo arrastró por la calle Navolato, de la colonia Rosales. Esto generó que internautas hicieran la pregunta con palabras más o palabras menos: ¿de verdad ninguna administración municipal ha considero prioritario evitar las constantes inundaciones?

Leer:  AICM responde a la polémica generada por multa a Luisito Comunica

Leer más: Enfrentamiento armado en ranchería de Tomatlán, Jalisco, deja dos personas abatidas

Autos caen en desagüe de Culiacán 1



Fuente

Advertisements