Advertisements
Saltar al contenido

¡Y se molestó Osmel! El «Zar de la belleza» reveló el nuevo pase de factura que le hizo Venevisión (VIDEO)

junio 17, 2020
Osmel Sousa es un empresario cubano venezolano presidente de la Organización Miss Venezuela.jpgfit625469 - ¡Y se molestó Osmel! El "Zar de la belleza" reveló el nuevo pase de factura que le hizo Venevisión (VIDEO)


#Noticias


polmica declaracin de osmel sousa sobre miss universo118 - ¡Y se molestó Osmel! El "Zar de la belleza" reveló el nuevo pase de factura que le hizo Venevisión (VIDEO)

Osmel Sousa ha revelado que Venevisión, canal perteneciente a la organización Cisneros, no le permite utilizar los videos de sus tiempos en el Miss Venezuela.  El hacedor de Misses, aprovechó su cuenta de Instagram para revelar que el canal que hasta hace poco fue su casa, no le permite utilizar material audiovisual de cuando él estaba a cargo del certamen de belleza más importante  del país.

“Resulta después de 40 años partiendo el culo haciendo este concurso, ahora no puedo poner los videos donde yo salía, porque pertenecen a la compañía y simplemente, protestaron por que esos videos no me pertenecen”, dijo el Zar de la Belleza.

Por otro lado, aprovechó para referirse a la poca calidad con la que han llevado a cabo la organización del concurso después de su salida. “A lo mejor les da pena poner esos videos y después que la gente los comparen con lo que se hacía antes con lo que se hace ahora.”, explicó.





Fuente

Advertisements
Leer:  El cierre de Hollywood por la pandemia amenaza con vaciar los cines del resto del mundo