Advertisements
Saltar al contenido

Ya chole la politiquería, la grilla ya me tiene hasta el copete: AMLO llama a la unidad

marzo 10, 2019
amlo jalisco.jpg 673822677 - Ya chole la politiquería, la grilla ya me tiene hasta el copete: AMLO llama a la unidad


ElDebate

Durante el acto de “Programas Integrales de Bienestar” realizado este sábado en la ciudad de GuadalajaraJalisco, el presidente Andrés Manuel López Obrador hizo un llamado a la unidad y cooperación entre sociedad y gobernantes, e instó a que el gobernador Enrique Alfaro Ramírez y el delegado del gobierno federal, Carlos Lomelí, se dieran un abrazo.

Tras los numerosos abucheos y muestras de rechazo expresados por asistentes hacia gobernadores que lo acompañan durante sus actos y mítines en plazas públicas, AMLO se manifestó un tanto exasperado y llamando a la concordia.

“¿O nos gusta el pleito? (…) Hay que dejar a un lado los rencores (…), ya chole. Que se vaya por un tubo. Ya chole la politiquería, la grilla, ya me tiene 
hasta la… el copete”,

expresó el mandatario en relación al tema.

Al acto asistieron el gobernador Enrique Alfaro y el delegado federal Carlos Lomelí, cuya relación ha sido tensa luego de que Alfaro ganara la gobernatura compitiendo con Lomelí en las últimas elecciones.

El presidente, sorpresivamente, hizo que ambos funcionarios se abrazaran y dispusieran a la reconciliación para trabajar en conjunto.

Ya no representamos a partidos, somos gobernantes. Hay que dejar a un lado los rencores, nada de odios, tenemos que reconciliarnos”,

sentenció.

alfaro.jpg 408554487 - Ya chole la politiquería, la grilla ya me tiene hasta el copete: AMLO llama a la unidad
Alfaro y Lomelí se dispusieron a resolver sus diferencias.

Alfaro, por su parte, manifestó el compromiso de los presentes por colaborar en aras del bienestar del país, dejando a un lado las confrontaciones:

Aquí en Guadalajara tenemos claro lo que debemos hacer. Apoyar al Presidente de México a salir adelante, a que le cumpla a todos los mexicanos (…) En ese esfuerzo, cuenta con nosotros”,

subrayó en medio de aplausos y muestras de apoyo por parte de los asistentes.

Leer:  Se han vacunado a más de 28 mil personas en la CdMx: Sheinbaum
En esta nota:





Fuente

Advertisements