Advertisements
Saltar al contenido
TV

!Ya es abuela! Lucía Méndez comparte feliz ¿Y Luis Miguel?

enero 11, 2021
lucxa mxndez sombrero instagram 1 crop1610391064640.jpg 242310155 - !Ya es abuela! Lucía Méndez comparte feliz ¿Y Luis Miguel?


#abuela #Lucía #Méndez #comparte #feliz #Luis #Miguel

whatsapp image 2021 01 11 at 10 53 10 crop1610390962704.jpeg 1130588308 - !Ya es abuela! Lucía Méndez comparte feliz ¿Y Luis Miguel?

!Ya es abuela! Lucía Méndez comparte feliz ¿Y Luis Miguel? | Instagram

A Lucía Méndez finalmente se le cumplió el deseo de convertirse en abuela.

La actriz y cantante difundió ayer a través de Instagram y de un comunicado oficial, la noticia del nacimiento de Victoria Torres Rodríguez, su primera nieta.

La primogénita de Pedro Antonio Torres Méndez y de María José Rodríguez aparece dormida y acompañada de un perro en un par de fotos publicadas por Méndez.

Mis amores, les agradezco muchísimo todas las muestras de cariño desde que se enteraron que me convertiría en abuela. Soy la mujer más feliz del mundo, me siento plena, agradecida y muy bendecida por este regalo para toda la familia.

Por el momento pido su comprensión para dar más detalles del nacimiento, ya que respeto la privacidad de mi hijo y nuera, a quienes amo, puntualizó la artista en un comunicado.

Pronto, a su tiempo, cuando la bebé esté más grandecita y la pandemia lo permita, compartiré más imágenes y con gusto atenderé las solicitudes de entrevistas que me piden de manera más formal, señaló.

Sólo les digo: ¡Soy muy feliz! Y… ¡Ya por fin soy abuela.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

¿Un lazo de sangre con Luis Miguel?

Un sinfin de especulaciones sumadas a diversos comentarios han vínculado por años al unico hijo de la famosa Lucía Méndez, con el cantante Luis Miguel. 

Dichas versiones se derivaron de la sonada relación que existió entre ambos y de la cual incluso fue la propia protagonista de telenovelas como “Colorina”, “Viviana”, “Amor de nadie” y “El extraño retorno de Diana Salazar”, entre muchas otras quien abordó el tema en una reciente entrevista. 

Leer:  Hijo de William Levy sufre volcadura y es operado de emergencia

Pero ¿Quién destapó la supuesta existencia de un hijo entre ambos? 

Dichas versiones cobraron fuerza cuando sorpresivamente alguien muy cercano al intérprete de “La Incondicional” revelara esta supuesta teoría. 

Fue el propio tío de Luis Miguel, a quién en la bioserie del cantante llaman “Tito”. De acuerdo a lo que supuestamente revelaría Vicente Gallego Basterí, “su hermano, Luis Rey le confesó que su hijo había embarazado a la actriz”, según detalla el medio Quién.

La estrella ya famosa en la década de los 80 tuvo sostuvo el primer encuentro con el hoy astro de la música, fue en la década de los 80, en el Festival de Acapulco (1987), de acuerdo a lo que en su momento habría comentado el tió de “Luismi” y fue a partir de ahí que surgió una relación, también confirmó la propia Lucía en una reciente entrevista a Yordi Rosado.

Luego de estas versiones, diversas fotos de Luis Miguel y Pedro Antonio (hijo de Lucía) han sido analizadas intentando encontrar varias similitudes entre ambos, lo que muchos han confirmado que existe un gran parecido, sin embargo, ha sido la misma artista quien ha negado todo. 

Así terminó la relación con el “Sol”

Según lo que contó en la charla con Yordi, ella fue quien terminó en algún momento con Luis Miguel ya que los “remordimientos” por la diferencia de edad entre ambos llegaron a tener un gran peso. 

Ella tenía 30 años y Gallego Basteri 17, se llevaban muy buen y fueron buenos momentos juntos, él era un joven muy “maduro” para su edad, detalla.

También puedes leer Revela razón Lucía Méndez por la que “tronó” con Luis Miguel

Leer:  Podría Laura Bozzo responder a demanda con indirecta y un baile

Pero por otra parte, llegó a sentir que no estaba bien, en cuanto a su relación con el padre de su hijo, revela que fue un encuentro de copas, el momento en el que ella y el director, Pedro Torres, concibieron a su hijo, Pedro Antonio, luego de esto, decidió terminar su romance con el “Sol”, concluyó.



Fuente

Advertisements