Advertisements
Saltar al contenido

¡Ya es abuelo Alejandro Fernández! Su hija Camila se lo permitió

marzo 17, 2021
1alejandro fenandez crop1616004578098.png 242310155 - ¡Ya es abuelo Alejandro Fernández! Su hija Camila se lo permitió


#abuelo #Alejandro #Fernández #hija #Camila #permitió

hija alejandro fenandez crop1616004755259.png 1130588308 - ¡Ya es abuelo Alejandro Fernández! Su hija Camila se lo permitió

¡Ya es abuelo Alejandro Fernández! Su hija Camila se lo permitió | INSTAGRAM

Con la llegada de Cayetana, el cantante mexicano Alejandro Fernández se estrenó como abuelo este pasado 14 de marzo, así es Camila Fernández ya es mamá, y no ha pasado más que rodeada del amor de su familia. 

Con el nacimiento de la primogénita de Camila y Francisco Barba, Alejandro Fernández y América Guinart se han convertido en abuelos por primera vez, y se puede apreciar a kilómetros lo felices que están ante la llegada de la bebé.

La menor nació en Guadalajara y, de acuerdo con una revista mexicana, midió 49 centímetros y pesó 3 kilos 660 gramos, el nacimiento fue mediante una cesárea, tras la cual la cantante, hija de Alejandro Fernández también fue sometida a una operación de vesícula.

También te puede interesar: Unen voces Alejandro Fernández y Christian Nodal en «Duele»

Y, de acuerdo con la información especificada en la mencionada revista de espectáculos, Camila Fernández se mostró bastante alegre por la llegada de su bebé, al grado de llorar por la emoción al verla y sostenerla en sus brazos por primera vez. 

“Es la niña más esperada del mundo. Cuando la tuve en mis brazos lloré. Dije: ‘Gracias, gracias que está ya conmigo y todo salió bien'», dijo la intérprete a la revista antes mencionada.  

Recordemos que la joven de 23 años tuvo un embarazo un tanto complicado, debido a que sufrió desprendimiento de placenta, sangrados y amenaza de aborto en algunas ocasiones, y por esta razón, ocultó su dulce espera alrededor de 8 meses. 

Leer:  Despiden de su discográfica a Marilyn Manson tras acusaciones

Fue así que, a mediados del pasado mes de febrero, “El Potrillo” reveló en Univisión que estaba feliz por la llegada de Cayetana; incluso, al borde del llanto, confesó que quería acompañar a Camila durante el parto. 

“Yo ahorita estoy feliz, la verdad feliz, muy, muy feliz. La veo a ella feliz, la veo realizada, muy contenta. Fue un paso difícil, la verdad, a mí me costó mucho trabajo. Yo creo que ha sido una de las cosas más difíciles que he tenido que superar en mi vida porque no me lo esperaba”, declaró el famoso con la voz entrecortada.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Cabe mencionar que fue el mismo artista quien reveló el nombre de su nieta en una entrevista con Joaquín López-Dóriga, Mientras tanto, América Guinart, compartió que Camila le dio la noticia de que sería mamá cuando regresó de su luna de miel.

Recordemos que la pareja se casó en agosto de 2020 en una ceremonia que fue criticada por realizarse en medio de la propagación del C0VID-19, por lo que los rumores de embarazo comenzaron a circular como razón de haber precipitado las cosas casándose tan pronto y con urgencia.

Sin embargo, fue hasta febrero de 2021 que la propia Camila dio la exclusiva a una importante revista sobre la próxima llegada de una nueva integrante a su familia, hecho que ocultó por alrededor de seis meses.

Así mismo desde su cuenta de Instagram, Camila compartió un bello mensaje: “La vida nos da bendiciones por las que vale la pena luchar. Para mi hija y para mí, representó una lucha desde los primeros meses. No había podido compartirles la felicidad de mi embarazo porque pasé por meses muy complicados con mi nena”.

Leer:  Aparece doble de Rosalía en nuevo video de C Tangana su ex novio

El nombre de Cayetana significa “fuerte como una piedra” y fue elegido por los nuevos padres como resultado de un embarazo crítico con un porcentaje bajo de terminación, lo que implicó que Camila pasara varios días en reposo absoluto tras presentar sangrados entre las principales complicaciones. 



Fuente

Advertisements