Advertisements
Saltar al contenido

Ya llegó el amoníaco y estamos surtiendo normalmente: AARFS

enero 25, 2021
whatsapp image 2021 01 25 at 3 14 33 pm crop1611614109987.jpeg 242310155 - Ya llegó el amoníaco y estamos surtiendo normalmente: AARFS


#llegó #amoníaco #estamos #surtiendo #normalmente #AARFS

Los Mochis, Sinaloa.- Pese al desabasto que se tuvo en días pasados de amoniaco, Marte Vega Román, presidente de la asociación de agricultores del río fuerte Sur (AARFS) informó que ya llegó este producto.

Sí, ya llegó amoniaco, afortunadamente, porque teníamos la duda porque nos habían dicho que otra vez no nos iban a surtir lo que habíamos solicitado pero ya no llegó y afortunadamente estamos surtiendo normalmente.

Mencionó que el diferencial de cuando hay desabasto y no lo hay, son dos pesos de diferencia por kilo, 2 mil pesos por tonelada.

img push ilustracion - Ya llegó el amoníaco y estamos surtiendo normalmente: AARFS

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Leer más: Se mantienen expectativas de comercialización de frijol en Sinaloa

“Depende de cada agricultor qué tan frecuente lo use es lo que le aumenta o disminuye su costo de producción, pero es la fuente de nitrógeno más barata que existe, unos agricultores la usan mucho y otros poco, pero en fin no deja de ser una referencia muy importante que cuando se escasea tienden a incrementarse los costos de cultivo”.



Fuente

Advertisements
Leer:  Cae un 50 % la superficie sembrada de sandía en Mocorito