Advertisements
Saltar al contenido

«Ya lo agarraron”; madre de Mauricio Carbajal agradece a AMLO y autoridades del Edomex

abril 7, 2022
mama hugo carbajal  - "Ya lo agarraron”; madre de Mauricio Carbajal agradece a AMLO y autoridades del Edomex
Muchos Likes


#agarraron #madre #Mauricio #Carbajal #agradece #AMLO #autoridades #del #Edomex

La madre de Hugo Carbajal, anunció que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México le informó sobre la detención del homicida

mama hugo carbajal  - "Ya lo agarraron”; madre de Mauricio Carbajal agradece a AMLO y autoridades del Edomex

Regeneración, 7 de abril de 2022. La mamá de Hugo Carbajal, el joven asesinado en Atizapán, agradeció a las autoridades del Estado de México y al presidente Andrés Manuel López Obrador por la captura de Mauricio «N», presunto agresor de su hijo.

Fiscalía del Edomex informó sobre la detención

La noche de este miércoles, Maureen Amaro Fernández, madre de Hugo, anunció que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México le había informado sobre la detención de Mauricio «N», presunto homicida del menor.

Esta noticia fue recibida con euforia por parte de los amigos y compañeros de Hugo que acompañaban a Maureen desde el martes 5 de abril, al unirse a la protesta en inmediaciones del Parque Naucalli, sobre Periférico Norte, para exigir la detención del homicida.

Luego de dar a conocer la detención del presunto homicida de Hugo, la madre del menor, gritó “¡Gracias! ¡Viva México!”.

“México unido logró que el asesino esté detenido”, agregó.

El homicida se entregó a las autoridades

De acuerdo con información que dio a conocer la Fiscalía mexiquense, Mauricio «N», presunto homicida de Hugo, se entregó a las autoridades.

Los agentes de la Policía de Investigación de la FGJEM ingresaron a Mauricio ‘N’ al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, en donde quedó a disposición de un juez de control, quien determinará su situación jurídica.

Leer:  #Opinión: ¿Listos para la nueva mexicanidad?





Fuente

Advertisements