Advertisements
Saltar al contenido

¡Ya nació el hijo de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja!

febrero 16, 2021
kimberly loaiza con juan de dios pantoja y bebe 1 crop1613507636171.jpg 1457006091 - ¡Ya nació el hijo de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja!


#nació #hijo #Kimberly #Loaiza #Juan #Dios #Pantoja

kimberly loaiza 8 crop1613507613729.jpg 1130588308 - ¡Ya nació el hijo de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja!

¡Ya nació el hijo de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja! | Instagram

Desde hace meses que se esperaban noticias constantes sobre el embarazo de Kimbely Loaiza, semanas atrás compartieron que ya sabían la fecha del nacimiento y este 16 de febrero el pequeño Juan de Dios Pantoja Loaiza ha nacido, su papá Juan de Dios Pantoja compartió la noticia por medio de sus redes sociales.

Fueron cinco fotografías las que el esposo de Kimberly Loaiza Juan de Dios Pantoja compartió emocionado por la llegada de su segundo hijo, el cual no solamente su familia y la pareja esperaban con ansias sino también sus millones de seguidores que desde que anunciaron de manera oficial el embarazo de Kim Loaiza estuvieron al pendiente de cada una de sus publicaciones.

Las jóvenes celebridades de las redes sociales han compartido con sus seguidores algunos videos en donde mostraban los avances que Kimberly Loaiza tenía durante su gestación, además de el nombre y el género del bebé.

Hace tan solo una hora que Juan de Dios Pantoja compartió de lo más emocionado la llegada de su pequeño hijo, rápidamente la publicación comenzó a tener muchas reacciones por parte de sus seguidores, quienes han llegado al millón de like´s y también más de 25 mil comentario, entre los que destacan las felicitaciones y bendiciones para su familia que cada vez se hace más grande.

En las primeras cuatro fotografías encontramos a Juan de Dios vestido con un traje especial para estar en el área del quirófano, tal y como ocurrió con Kima cuando nació, por lo que se puede apreciar ya se encuentra dentro de la habitación del hospital, en la parte del fondo encontramos una maleta negra con una mochila blanda, y en la mesa que está detrás de Juanito se ve también una segunda mochila.

Leer:  Se realiza Mia Khalifa la prueba del virus ¿contagiada?

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Evidentemente Juan de Dios no puede contener la emoción sobre la llegada del hermanito de Kima, en las cuatro primeras fotografías lo vemos con distintas poses pero la misma enorme y cautivadora sonrisa que si bien, ya la conocemos y disfrutamos de verla en esta ocasión inclusive tiene un brillo especial en sus ojos por la emoción.

Sin embargo la cereza del pastel fue la última imagen, en ella estamos viendo las evidencias directas del nacimiento de su pequeño el esposo de Kimberly Loaiza está sosteniendo una gasa y en ella vemos impreso el pequeño pie de su bebé.

El embarazo de La Lindura Mayor pareciera haber durado muy poco tiempo, debido a que no fue sino hasta el 2 de diciembre que compartieron de manera oficial su embarazo posteriormente la pareja continuó compartiendo videos en donde mostraban algunos avances, como el 15 de diciembre en donde por medio de su canal de Youtube dieron a conocer el género de su futuro hijo.

Lee también: ¡Se despide!, Kimberly Loaiza comparte su último video

Hace un mes exactamente Kima conoció a su hermano por primera vez por medio del ultrasonido, Kimberly Loaiza tenía cita con su ginecólogo y decidieron llevar a su hija para que conociera a Juanito, este video lo compartieron el 16 de enero.

Hace tan solo cinco días (el 11 de febrero) que compartieron también en un video en donde revelaban el nombre de su bebé, Juan de Dios Pantoja por su parte hace dos días que publicó un video en Tiktok en donde revelaba la fecha en que Juanito nacería, sus fans de seguro quedaron de lo más emocionados y al pendiente de cualquier noticia.

Leer:  Acapulco Shore, Mane sorprende a fans con bañador de colores

Por su parte Kimberly Loaiza compartió en sus historias esta mañana que ya se encontraba preparada para entrar al quirófano por medio de una fotografía en la que se le veía con la bata ya puesta y descansando en la cama del hospital.



Fuente

Advertisements