Advertisements
Saltar al contenido

Ya nos olvidamos de sus dientes: 10 celebridades que jamás sonríen en las fotos

julio 17, 2021
sonrisa - Ya nos olvidamos de sus dientes: 10 celebridades que jamás sonríen en las fotos


#nos #olvidamos #sus #dientes #celebridades #jamás #sonríen #las #fotos

La gran mayoría de los famosos sabe perfectamente cómo posar ante las cámaras y cautivar con una sonrisa. Sin embargo, hay algunos que se caracterizan principalmente por hacer todo lo contrario: ellos jamás muestran sus dientes, ya sea en alfombras rojas o cuando son seguidas por los paparazzi.

¿Será que son demasiado serios y andan siempre enojados por la vida?

Lo más probable es que la respuesta sea no. Si bien algunos son cantantes que intentan presumir una imagen “más ruda”, otro gran porcentaje son chicas de la industria de la moda, donde mostrar una sonrisa no suele ser común.

Sea como sea, estas son las 10 celebridades que evitan sonreír la gran mayoría del tiempo:

1. Eminem

1 31 - Ya nos olvidamos de sus dientes: 10 celebridades que jamás sonríen en las fotos
Instagram @eminem

Eminem se ha caracterizado por ser bastante polémico y amargado, no está ni cerca de querer caer bien, así que tampoco le interesa mostrarse amigable ante sus fanáticos. Es más, oportunidad que tiene de posar ante una cámara, se preocupa de esbozar su rostro más rudo.


2. Kristen Stewart

2 29 - Ya nos olvidamos de sus dientes: 10 celebridades que jamás sonríen en las fotos
Instagram @kristenstewartx

Kristen Stewart es una de esas celebridades que siempre parecen ser serias en las alfombras rojas. Incluso da la impresión de que no le gustara su sonrisa, pues cuando sonríe no parece demasiado cómoda. Acerca de eso, una vez Jimmy Fallon le preguntó la razón y ella solo contestó “Puedo hacerlo, yo decido si sonrío o no”.


3. Bella Hadid

3 28 - Ya nos olvidamos de sus dientes: 10 celebridades que jamás sonríen en las fotos
Instagram @bellahadid

Pese a que Bella Hadid tiene una sonrisa radiante, la modelo evita mostrarla. Está acostumbrada a mantener un rostro serio sobre las pasarelas y aún cuando camina por la calle mantiene esa expresión. ¡Es toda una profesional!

Leer:  À 17 ans elle coupait des cheveux dans sa modeste maison. Deux ans plus tard, elle a ouvert son propre salon : quand on veut, on peut !

4. Victoria Beckham

4 26 - Ya nos olvidamos de sus dientes: 10 celebridades que jamás sonríen en las fotos
Instagram @victoriabeckham

Victoria Beckham es una de las celebridades que definitivamente jamás sonríe, pues según ella “el mundo de la moda le robó la sonrisa”. Sin embargo, recientemente su hijo menor compartió una imagen con la modelo sonriendo y David Beckham no dudó en burlarse de lo blancos que lucían sus dientes. Tal vez después de eso no vuelva a intentar sonreír.


5. Kanye West

5 24 - Ya nos olvidamos de sus dientes: 10 celebridades que jamás sonríen en las fotos
Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

El rapero tiene unos dientes radiantes, sin embargo evita mostrarlos. Y su explicación a su seriedad fue básicamente: “Cuando ves pinturas en un antiguo castillo, la gente no sonríe porque simplemente no se vería tan bien”.


6. Daniel Craig

6 21 - Ya nos olvidamos de sus dientes: 10 celebridades que jamás sonríen en las fotos
Instagram @danielcraig.official

Pareciera que Daniel Craig se fusionó con James Bond, pues al igual que su personaje, apenas sonríe a las cámaras. Sin embargo siempre logra lucir atractivo y encantador.


7. Robert Pattinson

7 22 - Ya nos olvidamos de sus dientes: 10 celebridades que jamás sonríen en las fotos
Instagram @robertpattinsonofficial

No hay dudas de que Robert Pattinson es uno de los actores más serios de Hollywood, al menos es casi imposible encontrar una imagen suya sonriendo. Es que parece que a este galán le encantan las cámaras, y apenas ve una, posa como si fuera todo un modelo.


8. Mary Kate y Ashley Olsen

8 19 - Ya nos olvidamos de sus dientes: 10 celebridades que jamás sonríen en las fotos
Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Pese a que Mary Kate y Ashley Olsen solían sonreír demasiado en su infancia, desde que comenzaron a dedicarse al mundo de la moda dejaron de sonreír en público. Las gemelas apenas ven una cámara saben perfectamente cómo posar sin esbozar si quiera un intento de sonrisa.


9. Karl Lagerfeld

9 19 - Ya nos olvidamos de sus dientes: 10 celebridades que jamás sonríen en las fotos
Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Karl Lagerfeld, que falleció el año pasado, fue toda una leyenda de la moda. Y como ya sabemos, esos iconos evitan sonreír. Sin embargo hubo una ocasión en que lo hizo, y sorprendió a todos con su dentadura imperfecta.

Leer:  Perro doberman escoge su propio bocadillo y lo lleva a la caja para «comprarlo». Se las arregla solo

10. Uma Thurman

10 18 - Ya nos olvidamos de sus dientes: 10 celebridades que jamás sonríen en las fotos
Instagram @umathurman

Uma Thurman es toda una profesional en el mundo de la actuación y ha interpretado los más versátiles papeles, sin embargo durante los eventos públicos suele mostrarse bastante seria, así que tomar una foto de ella sonriendo es prácticamente imposible.

Según ella, cuando tenía 10 años alguien le dijo que su sonrisa era fea y eso la marcó para siempre.



Fuente

Advertisements