Advertisements
Saltar al contenido

“Ya se asustó #LadyPelotas”; redes se lanzan contra Sandra Cuevas por marcha de AMLO

noviembre 17, 2022
GridArt 20221116 175818029 1024x576 - “Ya se asustó #LadyPelotas”; redes se lanzan contra Sandra Cuevas por marcha de AMLO
Muchos Likes


#asustó #LadyPelotas #redes #lanzan #contra #Sandra #Cuevas #por #marcha #AMLO

Usuarios de redes sociales criticaron a Sandra Cueva por anunciar que “vigilará” la marcha que convocó el presidente, López Obrador.  

GridArt 20221116 175818029 1024x576 - “Ya se asustó #LadyPelotas”; redes se lanzan contra Sandra Cuevas por marcha de AMLO

Regeneración, 16 de noviembre del 2022. Usuarios de redes sociales se lanzaron en contra de la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, luego de su video en donde aseguró que “vigilará” la marcha que convocó el presidente.

Luego de que la alcaldesa señaló a través de un video, que su administración se encargará de supervisar la marcha que convocó Andrés Manuel López Obrador.

“Como autoridad de la alcaldía Cuauhtémoc, vamos a estar vigilando cada acción de esa marcha. Vamos a estar denunciando la gente que venga como acarreada. Vamos a estar denunciando a la gente que se le pague”, indicó.

Por lo que, usuarios de redes sociales se lanzaron contra la mandataria local y la llamaron #LadyPelotas

“Ya se asustó la #ladypelotas…sabe que no podrá hacer nada para sabotear o impedir la marcha del 27 de noviembre…y le echarán toda la culpa”, escribió un usuario.

“Me pregunto que outfit usará #ladypelotas cuando ande de patrullera buscando acarreados?”, escribió otro usuario.

Otros usuarios recordaron cuando Sandra Cuevas entregó billetes de 500 pesos en pelotas, a personas que acudieron a aplaudirle en la alcaldía.

Mientras que otros usuarios ironizaron sobre la “vigilancia” que tendrá la alcaldesa de oposición en la marcha de AMLO, porque es “su alcaldía”.





Fuente

Leer:  Un médico residente del IMSS es acusado de violar a una mujer embarazada en SLP; lo detienen
Advertisements