Ya se va el PRI y llegaremos nosotros a hacerlo bien: Damián Zepeda

ya-se-va-el-pri-y-llegaremos-nosotros-a-hacerlo-bien-damian-zepeda
Compartelo

Ciudad de México.- En entrevista exclusiva para EL DEBATE, el líder del PAN, Damián Zepeda, aseveró que Ricardo Anaya fue el vencedor del tercer debate presidencial 2018, al igual que en los dos anteriores y afirmó que todo el aparato del gobierno está en su contra.

-¿Sí nos puedes comentar tus impresiones del debate y como viste a Ricardo Anaya?

Muy bien, estamos muy contentos. Ricardo Anaya ganó este tercer debate, creo que fue el que mejor propuestas presentó y además contrastó. Creo que Andrés Manuel López Obrador tiene mucho que explicar: habla mucho de combatir la corrupción, ‘pos’ hoy no pudo aclarar cómo están los temas de los contratos de Riobóo.

-¿Sobre que esto es una guerra sucia en contra de López Obrador?

Pues nomás que diga si le dio o no los contratos, nosotros tenemos las pruebas de que sí los dio.

Ricardo Anaya. Foto especial.

-¿En este tenor de las guerras sucias en las que el mismo Ricardo Anaya ha dicho es víctima, qué comentario tienes? 

Yo creo que ahí es evidente que hay toda una ofensiva de Estado en donde está el gobierno buscando lastimar a nuestro candidato y, pues, es evidente, hasta la PGR encima y demás, están descarados, ¿no?

-¿Cómo ha mermado esta situación la campaña del candidato de Por México al Frente?

Yo creo que ha quedado claro a México quién verdaderamente quiere cambiar las cosas en el país, o sea, cuando uno quiere cambiar las cosas tan de fondo, pues, desgraciadamente cuando tienes un gobierno autoritario, corrupto, enfrente, te echan encima el aparato del Estado. Yo no veía un ataque tan violento, tan agresivo hacia un candidato opositor, pues, desde que tengo memoria y decirte que eso es exactamente lo que tenemos que cambiar en México.

Te puede interesar:  Ir al supermercado, cortarse el pelo o llevar a sus hijos a la escuela: lo que hacen por el voto

Afortunadamente ya se va el PRI y vamos a llegar nosotros a hacer las cosas bien; no se debe perseguir a nadie por simplemente tratar de cambiar un país.

Damián Zepeda, líder nacional del PAN. Foto: pan.org.mx

-¿De qué tamaño es el reto que tienen (campaña Ricardo Anaya) a un par de semanas de las elecciones con las tendencias de voto que las encuestadoras han publicado?

Lo veo bien, ha sido una elección compleja por el ataque del gobierno, pero llegamos motivados, creo que Ricardo Anaya ganó los tres debates, sin duda este último, sin duda lo acaba de ganar y arrancamos con mucha motivación y fuerza para el cierre de la campaña ¡Vamos a ganar!

-¿Respecto al cierre de campaña, en dónde va a ser?

Vamos a hacer cierres nacionales, vamos a estarlo informando próximamente, pero vamos a hacer bastantes cierres fuertes. 

-Pero, ¿Dónde será el cierre?

Lo vamos a dar a conocer apenas, próximamente.

spLG0bp9 - Ya se va el PRI y llegaremos nosotros a hacerlo bien: Damián Zepeda

Agencia Mundial de Noticias en Español que amplifica las voces de la sociedad civil.

Colabora con nosotros

Advertisements