Advertisements
Saltar al contenido

¿Ya tienes tu «cachito»? Así es la lujosa casa en CdMx que rifará la Lotenal en junio

mayo 25, 2022
casa en el pedregal - ¿Ya tienes tu "cachito"? Así es la lujosa casa en CdMx que rifará la Lotenal en junio


#tienes #cachito #Así #lujosa #casa #CdMx #rifará #Lotenal #junio

En su habitual conferencia de prensa matutina, el Presidente López Obrador invitó a la población a participar el en gran sorteo y así contribuir en la construcción de la Presa Santa María, en Sinaloa.

Ciudad de México, 25 de mayo (SinEmbargo).- La Lotería Nacional anunció el Gran Sorteo Especial 260, en el cual el premio mayor será una casa de lujo ubicada en la zona más exclusiva de Jardines del Pedregal de San Ángel, en la Alcaldía Álvaro Obregón, Ciudad de México, con un valor de 90 millones 512 mil 352 pesos.

El Gran Sorteo Especial 260 se realizará el próximo 28 de junio a las 16:00 horas y se sortearán premios tanto en especie como en efectivo, además de reintegros, todo por un monto superior a los 391 mil millones de pesos. En esta ocasión participarán tres millones de números o billetes y el costo será de 200 pesos cada uno.

Además de la casa en Jardines del Pedregal, la Lotería Nacional sorteará 200 lotes turísticos ubicados en Playa Espíritu, Sinaloa, los cuales tienen un costo de ente 869 mil pesos y un millón 327 mil pesos.

CASA EN EL PEDREGAL

La Lotería Nacional detalló que la casa de lujo en la capital mexicana cuenta con un cuarto de vigilancia con medio baño; un cuarto de generador de corriente; una área para los vigilantes con dos habitaciones, baño completo, cocineta y sala de estar; un estacionamiento al aire libre para 20 vehículos aproximadamente, y un estacionamiento techado para seis vehículos en la planta baja exterior frontal.

Leer:  DIPUTADO MALA PAGA

Mientras que en la planta baja interior de la casa habitación hay un mini salón con una cava y una barra para la preparación de alimentos y bebidas; así como dos cuartos; dos baños completos; un acceso independiente a la casa que da hacia el jardín, y un cuarto de máquinas, con un área de estar y una habitación.

casa pedregal 1 - ¿Ya tienes tu "cachito"? Así es la lujosa casa en CdMx que rifará la Lotenal en junio
La casa de lujo se ubica en el Pedregal de San Ángel, en la Ciudad de México. Foto: Lotería Nacional.

En el primer nivel, la casa cuenta con una sala de estar; un área de comedor amplio; un estudio con librero de madera; una habitación principal con una sala de estar y un mini estudio, dos vestidores y un baño con jacuzzi, área de vapor y área de regadera; tres abitaciones con vestidor y baño completo con jacuzzi; una habitación con clóset y baño completo con jacuzzi; una cocina con tres alacenas; un cuarto de lavado, y un cuarto de servicio con dos habitaciones y baño completo.

Y en el exterior en la parte de atrás, el domicilio tiene un porche con asador; un jardín amplio; una alberca techada con dos baños y vestidor; una casa de juegos para niñas y cuenta con baño; área semi techada que cuenta con una sala de estar, barra para la preparación de alimentos y bebidas y un baño, y una habitación con clóset y un baño completo con jacuzzi.

casa pedregal 2 - ¿Ya tienes tu "cachito"? Así es la lujosa casa en CdMx que rifará la Lotenal en junio
La casa cuenta con un mini salón con cava y una barra para la preparación de alimentos y bebidas. Foto: Lotería Nacional.

Por otro lado, la Lotería Nacional rifará seis lotes rústicos con vocación turística, con frente al mar, en playa espíritu, Sinaloa, sector central, polígono 14.2, con valor de un millón 283 mil pesos cada uno; 94 lotes rústicos con vocación turística, con frente al mar, en playa espíritu, Sinaloa, sector sur, polígono uno, con valor de un millón 397 mil pesos cada uno.

Leer:  Científicos mexicanos desarrollan terapia contra inflamación provocada por COVID-19

Además de 25 lotes rústicos con vocación turística, interiores, en playa espíritu, Sinaloa, sector central, polígono uno, con valor de un millón 128 mil pesos cada uno; 25 lotes rústicos con vocación turística, interiores, en playa espíritu, Sinaloa, sector central, polígono cuatro, con valor de un millón 225 mil pesos cada uno, y 50 lotes rústicos con vocación turística, interiores, en playa espíritu, Sinaloa, sector central, polígono 10, con valor de 869 mil pesos cada uno.

casa pedregal 3 - ¿Ya tienes tu "cachito"? Así es la lujosa casa en CdMx que rifará la Lotenal en junio
La casa de lujo se ubica en el Pedregal de San Ángel, en la Ciudad de México. Foto: Lotería Nacional.

Ayer por la mañana el Presidente Andrés Manuel López Obrador invitó a la población a participar en el Gran Sorteo Especial 260 al presentar un billete de la Lotería Nacional

En conferencia de prensa desde Palacio Nacional, el mandatario federal señaló que el sorteo contribuirá en la construcción de la Presa Santa María, en Sinaloa.

casa pedregal 4 - ¿Ya tienes tu "cachito"? Así es la lujosa casa en CdMx que rifará la Lotenal en junio
La casa cuenta con una cocina con tres alacenas. Foto: Lotería Nacional.

“Miren, es el sorteo el martes 28 de junio. Ayuden para que sigamos ayudando. Una casa en Jardines del Pedregal, los terrenos allá, en Sinaloa, a la orilla de Playa Espíritu, es un paraíso. Se entregan las escrituras. [El cachito] en 200 pesos”, dijo.

El Jefe del Ejecutivo federal detalló que la construcción de la presa ayudará a más de dos mil productores agrícolas para que se beneficien con agua para sus cultivos, además del abastecimiento para uso público de más de 400 mil habitantes de la región.

casa pedregal 5 1 - ¿Ya tienes tu "cachito"? Así es la lujosa casa en CdMx que rifará la Lotenal en junio
La casa cuenta con alberca techada y se ubicada en la zona más exclusiva de Jardines del Pedregal de San Ángel, en la Alcaldía Álvaro Obregón, Ciudad de México. Foto: Lotería Nacional.
casa pedregal 6 - ¿Ya tienes tu "cachito"? Así es la lujosa casa en CdMx que rifará la Lotenal en junio
La casa tiene un valor de 90 millones 512 mil 352 pesos. Foto: Lotería Nacional.

El Gobierno federal recordó que el Gran Sorteo Especial 260 se realiza en coordinación con el Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado (Indep) y el Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur).

avatar se21 - ¿Ya tienes tu "cachito"? Así es la lujosa casa en CdMx que rifará la Lotenal en junio





Fuente

Advertisements
Leer:  LuckyNV EVA - Caja de Altavoces para Bose SoundLink Revolve Bluetooth (Compatible con Enchufe y Cable), Altavoz, Negro + Gris de Oferta en Amazon