Advertisements
Saltar al contenido

Yalitza Aparicio recibe abrazo entrañable de Glenn Close

febrero 23, 2019
fotos de instagram 1.png 673822677 - Yalitza Aparicio recibe abrazo entrañable de Glenn Close


JorgeRodarte

fotos de instagram 1.png 524172160 - Yalitza Aparicio recibe abrazo entrañable de Glenn Close

La gran actriz Glenn Close le da un gran abrazo a Yalitza Aparicio. A través de una fotografía que circula en redes sociales se les puede ver a ambas fundidas en un gran abrazo. Ambas compiten en la terna a “Mejor Actriz” en los premios Óscar 2019, los cuales se llevarán a cabo este domingo 24 de febrero.

Mientras el actor Sergio Goyri desprecia a Yalitza Aparicio,  y la llama “pin…india”, hay otros, como Glenn Close, que disfruta de verla, conocerla y no se conforma con ello, sino que la abraza cariñosamente. En la cara se le ve a Glenn Close cómo goza el conocer a Yalitza, quien es originaria de Oaxaca.

Yalitza Aparicio, protagonista de la película “Roma”, desfilará mañana en la alfombra roja destina para ver pasar a todas las celebridades más importantes de Hollywood.

Desde que la película “Roma”  ha sido exhibida, muchos famosos han reconocido el trabajo de Aparicio, y hasta la han querido conocer, entre ellos Jimmy Fallon, Bradley Cooper y Glenn Close.

Muchos son los actores  y actrices mexicanas que han querido rechazar a la protagonista de esta producción de Alfonso Cuarón,  pero también hay muchos otros que están esperando que este domingo ella se corone con el Óscar a mejor actriz.

Tras su trabajo en “Roma”, Yalitza se ha convertido en una celebridad en muchos países del mundo.

En esta nota:





Fuente

Advertisements
Leer:  La hija de El Buki celebra su cumple y luce su figura