Yalitza Aparicio promueve la campaña “Cero violencia contra la mujer”

Yalitza - Yalitza Aparicio promueve la campaña “Cero violencia contra la mujer”

SAN MIGUEL DE ALLENDE, GTO (proceso.com.mx).- Ante el número creciente de los feminicidios y desapariciones de mujeres cada vez más jóvenes en el país, la actriz Yalitza Aparicio –quien presentó la campaña Cero violencia contra la mujer en la 22 edición del Festival Internacional de Cine Guanajuato (Giff, sus siglas en inglés)– destacó que “se debe prevenir que sigan aumentando las cifras”.

Señaló, ante público y periodistas en el Teatro Ángela Peralta, que “con esta acción (en colaboración con la Secretaria de Salud de Guanajuato) queremos que no solo las mujeres, también los varones acudan a recibir ayuda psicológica” para evitar crezca este problema.

Sarah Hoch, directora del Giff, recalcó:

“México sufre mucha violencia, no sólo es contra las mujeres, también los hombres, y este espacio igual lo abrimos para ellos, porque sufren violencia todos los días desde muy jóvenes, y eso debemos parar. Esta campaña es cero violencia en el país, por eso en esta propuesta recibimos varones”.

El Giff lleva 12 años sumando esfuerzos en contra de la violencia de género en todas sus expresiones con diversas plataformas y campañas que emprende año tras año. Por cuarta edición consecutiva, junto a la Secretaría de Salud estatal, trabaja en nuevas acciones contra la violencia de género. En particular, este año suma la estrategia un Espacio Libre De Violencia para ofrecer que, en un espacio privado,  mujeres y hombres puedan hablar sobre sus experiencias en relación a la violencia familiar, sexual y de género, y de esta forma reciban atención especializada y específica a sus necesidades con el apoyo de un equipo interdisciplinario de expertos.

Aparicio aceptó preguntas del público y de los periodistas. El lleno del teatro fue total. Ahí platicó que “en todo el mundo aún se cree que por ser mujer no eres capaz de ocupar algún puesto de trabajo o de seguir estudiando, sino que simplemente viniste al mundo para tener hijos y quedarte en el hogar”.

Narró que le tocó escuchar esos comentarios:

“Yo tuve la gran dicha de tener a unos papás que jamás permitieron que hiciera caso a esos comentarios porque siempre me decían que el hecho de ser mujer no me determinaba quedarme en una casa, que si quería continuar con mis estudios, que lo hiciera, porque era lo que deseaba, que yo debo de tomar mis decisiones y no otra persona. Es complicado enfrentarse a todo esto, pero hay que luchar sin rendirse. Es algo que hice en todo momento y espero que muchas personas igual lo hagan. Dirán que llegué aquí fácilmente, pero no, todos tenemos una vida, nos enfrentamos a problemas durante el camino, pero si uno se esfuerza se llega a lo que se quiere”.

Confesó que aún le da nervios hablar ante las personas. Subrayó en sus objetivos:

“Estudié para maestra porque pensé que a través de las aulas podría transmitir mensajes a los niños, a las nuevas generaciones, a quienes hay que destacarles que necesitamos respetarnos y la igualdad, ese era mi deseo, realizarlo esto ante un grupo pequeño, y ahora tengo la oportunidad de trasmitirlo a más personas, y espero influya para que se reflexione”.

Recomendó que por ningún trabajo se abandone o se aleje alguien de la familia:

“Por fortuna existen los medios tecnológicos, como hablarles por teléfono.  Nunca he olvidado quién soy, lo que quería, mi honestidad y sinceridad. Desea una familia a la que pueda inculcarle valores a sus hijos, que les ayudarse a ser personas con sentimientos, que no crezcan de un modo ambicioso en donde solo sueñen con sosas para ellos, sino que debe haber apoyo entre todos”.

Al final la felicitaron y se tomó fotos con algunas personas del público. Y varias chicas gritaron que haya libertad para el aborto seguro.





Fuente

Advertisements

Terry Gilliam, Gus Van Sant, José Carlos Ruiz y Yalitza Aparicio, en la 22 edición del GIFF

sectur - Terry Gilliam, Gus Van Sant, José Carlos Ruiz y Yalitza Aparicio, en la 22 edición del GIFF

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Cineastas internacionales como el estadunidense Gus Van Sant y el británico Terry Gilliam serán reconocidos con la Cruz de Plata en la 22 edición del Festival Internacional de Cine de Guanajuato (GIFF, sus siglas en inglés), y los actores mexicanos José Carlos Ruiz y Queta Lavat recibirán un homenaje por su trayectoria.

El encuentro fílmico se efectuará en San Miguel de Allende y en la capital de Guanajuato (declaradas Patrimonio de la Humanidad), del 19 al 28 de julio. En la primera ciudad, Van Sant, conocido por sus filmes Good will hunting, Milk o Don’t worry y He won’t get far on foot, estará presente para hablar de su obra. Gilliam –creador de Monty python and the holy grail, Brazil, Twelve monkeys, Fear and loathing in Las Vegas y The man who killed Don Quixote– también acudirá a Guanajuato.

Filipinas, cuya cinematografía cumple cien años, será el país invitado, por lo que se proyectarán películas representativas de esa nación.

En cuanto a los reconocimientos nacionales, se rendirá tributo al primer actor José Carlos Ruiz, quien a través de más de seis décadas de carrera ha destacado en el teatro, el cine y la televisión. En conferencia de prensa en la Cineteca Nacional, manifestó su agradecimiento por haberlo tomado en cuenta.

Y, como ya es tradición en el GIFF, la Asociación de Mujeres en el Cine y la Televisión conmemorará la labor de la actriz Queta Lavat y de Guadalupe Ramírez, quien se ha dedicado al laboratorio, corte de negativos y la restauración.

El sábado 20 se presentará en San Miguel de Allende la plataforma Cero Violencia Contra La Mujer, con la actriz Yalitza Aparicio, intérprete de Roma, de Carlos Cuarón. Y la campaña contra el suicidio “Yo Me Comprometo” será desplegada por el conductor Faisy –en Guanajuato, el viernes 26–, en el Auditorio del estado.

Ante representantes de los medios de comunicación, la directora del GIFF, Sarah Hoch, mencionó que se proyectarán 223 películas provenientes de más de 40 países, de las cuales 120 estarán en competencia oficial, además de las reconocidas muestras especiales que incluyen los programas Niños en acción, Cine entre muertos y Locura de medianoche.

También habrá películas de Realidad Virtual en competencia y otras por invitación. Y destaca el Rally Universitario, donde 60 participantes de seis universidades crearán un cortometraje en 48 horas.

ya - Terry Gilliam, Gus Van Sant, José Carlos Ruiz y Yalitza Aparicio, en la 22 edición del GIFF

Yalitza estará el sábado 20 de julio. Foto: Twitter @giffmx

(function(d, s, id){ var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) {return;} js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "http://connect.facebook.net/es_MX/sdk.js"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, 'script', 'facebook-jssdk'));



Fuente

Se dividen por premio Ariel a Mejor Actriz ¿Yalitza Aparicio o Ilse Salas?

yALITZA - Se dividen por premio Ariel a Mejor Actriz ¿Yalitza Aparicio o Ilse Salas?


Pita Ramírez

Internautas se mostraron inconformes ante la premiación Ariel a Mejor Actriz, en la que Ilse Salas salió victoriosa; ‘lo merecía Yalitza Aparicio’, dicenyALITZA - Se dividen por premio Ariel a Mejor Actriz ¿Yalitza Aparicio o Ilse Salas?

Regeneración, 25 de junio del 2019. En la plataforma de Twitter, Yalitza Aparicio e Ilse Salas son tendencia nacional, pues una ganó el premio Ariel a mejor actriz y la otra no, pero sus fans no se mostraron conformes con el resultado.

Y es que ayer durante los premios Ariel, Ilse Salas se llevó el premio a ‘Mejor Actriz’ por su participación en la película ‘Niñas Bien’ de Alejandra Márquez Abella. Categoría en la que Yalitza Aparicio también se encontraba nominada por su actuación en el filme ‘Roma’ de Alfonso Cuarón.

En las redes sociales algunos celebraron que la actriz Ilse Salas fuera premiada, pues aseguraron que su trabajo artístico fue grandioso. Además de que recordaron su trayectoria actoral que ha forjado desde años atrás.

Sin embargo, internautas inconformes señalaron que a su gusto, fue mejor la actuación de Yalitza Aparicio, quien desde la publicación de la película ‘Roma’ se ha visto envuelta en polémica debido a comentarios racistas y clasistas en su contra, por el hecho de ser una mujer indígena.

 

Las mujeres sin rivalidad

Ante esta división, entre quién se merecía o no el premio Ariel a mejor actriz, Ilse Salas ofreció un discurso en pro a los derechos de las mujeres, donde subrayó el poder femenino.

“Gracias al poder femenino que hizo posible que yo pudiera filmar todo esto, a los hombres de mi casa”, señaló.

Además, reiteró que es tiempo #YaEsHora que las mujeres cuenten sus historias y que se oigan, debido a que por años ha prevalecido la voz masculina.

“Las queremos contar nosotras, ya hemos escuchado el punto de vista de ustedes, caballeros, y ya es hora”, concluyó.

 

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading…





Fuente

No se dejen engañar, no voy a bailar en la Guelaguetza: Yalitza Aparicio

No se dejen engañar no voy a bailar en la Guelaguetza Yalitza Aparicio - No se dejen engañar, no voy a bailar en la Guelaguetza: Yalitza Aparicio


Pita Ramírez

“Yo no voy a bailar en la Guelaguetza. No se dejen llevar por este tipo de noticias, o cuentas falsas en redes sociales”: Yalitza AparicioNo se dejen engañar no voy a bailar en la Guelaguetza Yalitza Aparicio - No se dejen engañar, no voy a bailar en la Guelaguetza: Yalitza Aparicio

Regeneración, 14 de junio del 2019. Yalitza Aparicio, protagonista de la película Roma, informó que no bailará en La Guelaguetza 2019 y aconsejó a la gente, a través de sus redes sociales, que no se dejen engañar.

Yalitza, quien en fecha reciente se mudó a Nueva York para continuar con su preparación como actriz, escribió un mensaje en el que alertó sobre la reventa de boletos para el festival, que cada año reúne durante una semana a quienes gustan de la emblemática fiesta.

“Hola a todos. He visto que distintos medios de comunicación están difundiendo información sobre la reventa de boletos de la Guelaguetza para verme bailar. Yo no voy a bailar en la Guelaguetza. No se dejen llevar por este tipo de noticias, o cuentas falsas en redes sociales”, indicó en la red social.

En mayo pasado, el gobierno de Oaxaca publicó un video en el que aparece la nominada al Oscar como Mejor Actriz con el traje típico de Tlaxiaco, de la región mixteca e invita al público al festival, que se llevará a cabo del 22 al 29 de julio.

El 3 de junio pasado, el gobernador Alejandro Murat dio a conocer a través de su cuenta de Twitter la presencia de Aparicio, quien “al compás de la canción mixteca, visitantes de México y el mundo conozcan la grandeza de nuestro estado”.

Tras ese anuncio, el costo de los boletos se elevó significativamente en sitios de reventa por internet, donde superaron los 30 mil pesos e incluso se advirtió que la demanda para conseguir entradas era muy alta.

 

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading…





Fuente

Revelan el sueldo mensual que ganaba Yalitza Aparicio como docente

yalitza - Revelan el sueldo mensual que ganaba Yalitza Aparicio como docente


Administrador Regeneración

En la plataforma ‘Nómina Transparente de la Administración Pública Federal’ se dio a conocer el sueldo que ganaba Yalitza Aparicio mientras era docente

yalitza - Revelan el sueldo mensual que ganaba Yalitza Aparicio como docente

Regeneración, 16 de abril 2019. Ahora que los ciudadanos podemos consultar las remuneraciones de servidores públicos federales a través del portal Nómina Transparente de la Administración Pública Federal, el sueldo que percibía la educadora y ahora actriz Yalitza Aparicio también se puede revisar.

La antes docente y ahora actriz percibía un sueldo mensual de 10 mil 481 pesos como maestra de jardín de niños, según el medio El Financiero. 

Sin embargo, por el momento los datos en el portal no están disponibles debido a una actualización.

De acuerdo a las declaraciones emitidas el día de ayer en la conferencia mañanera, la titular de la Secretaría de la Función Pública (SFP), Irma Eréndira Sandoval indicó que el portal estará actualizándose cada 15 días para que los ciudadanos conozcan el salario de todos los 1.4 millones de servidores públicos y casi 2 millones de maestros.

Actualmente se desconoce cuál es el ingreso mensual de Yalitza, tras el éxito que obtuvo en la película ‘Roma’.

De acuerdo a una entrevista con Óscar Mario Beteta de Radio Fórmula, Yalitza Aparicio comentó: “Dinero, discúlpame si soy muy sincera, no lo tengo”, es un primer proyecto que tengo. He leído comentarios que mencionan eso, pero son cosas que no he dicho y por lo tanto no son verdad”.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading…





Fuente

Yalitza Aparicio participa como oradora en panel de la OIT por Día de la Mujer

yalitzaOIT - Yalitza Aparicio participa como oradora en panel de la OIT por Día de la Mujer


Jaque

La actriz Yalitza Aparicio participó como oradora en un panel de la OIT en Ginebra, esto con motivo del Día de la Mujer

yalitzaOIT - Yalitza Aparicio participa como oradora en panel de la OIT por Día de la Mujer

Regeneración, 8 de marzo de 2019. Yalitza Aparicio, la protagonista de la película mexicana “Roma”, de Alfonso Cuarón, participa este 8 de marzo, en los actos de conmemoración del Día de la Mujer en la Organización Internacional del Trabajo (OIT), que se celebró en Gibebra, Suiza.

La actriz será una de las oradoras en un panel sobre igualdad de género en el mundo del trabajo, ella piensa incidir en la situación de las empleadas domésticas.

“A través de la película han surgido muchos temas de debate, entre ellos el de las trabajadoras del hogar. Los empleadores han empezado a darse cuenta de lo valiosas que son y es importante empezar desde allí, desde la raíz”, expresó.

Yalitza interpreta a una empleada doméstica de origen indígena en dicho filme que trabaja para una familia de clase media-alta a inicios de los años 70 en la colonia Roma de la Ciudad de México.

“Me alegra que esta película haya logrado abrir los ojos a muchas personas. Hay muchos profesionales que hacen cosas importantes, pero detrás de ellos hay personas que se encargan de la administración de sus hogares, del cuidado de sus hijos y es justo reconocer ese trabajo”, dijo en entrevista con la agencia Efe.

Cabe mencionar que Yalitza Aparicio no sólo representa a las empleadas domésticas en la película, también el de las indígenas, que son víctimas de discriminación sistemática.

El estereotipo de belleza occidental

Respecto al estereotipo de belleza occidental, que también predomina en América Latina, Yalitza considera que los medios de comunicación han contribuido decisivamente a ello “al transmitir mensajes que no te ayudan a valorarte como persona, mensajes subliminales que te dicen que no puedes pertenecer (estéticamente) a ellos”.

“Soy una mujer que siempre se ha valorado a si misma. Me encanta mi color de piel, mis raíces, pero desafortunadamente la sociedad a veces te lleva a ocultar esto”, cuenta cuando se le recuerda que una revista europea manipuló su foto aparecida en la portada, en donde aclararon su tono de piel y la hicieron más delgada.

“Espero que esto cambie, que muestren la diversidad que hay no sólo en México sino alrededor del mundo, donde hay muchos rostros que faltan por mostrar”, manifestó.

De manera general, sobre la condición de la mujer, la actriz lamenta la brecha de género, que se observa no sólo en el mundo del trabajo, sino en los hogares, y de lo que hablará también hoy en el evento de la OIT.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading…





Fuente

Yalitza Aparicio espera que AMLO cumpla lo que promete

Yalitza Aparicio espera que AMLO cumpla con lo que te promete - Yalitza Aparicio espera que AMLO cumpla lo que promete


Pita Ramírez

Yalitza Aparicio dijo que espera que AMLO cumpla con lo que promete, “porque es muy fácil hablar las cosas”, con respecto al convenio 189 de la OIT

Yalitza Aparicio espera que AMLO cumpla con lo que te promete - Yalitza Aparicio espera que AMLO cumpla lo que promete

Regeneración, 7 de marzo de 2019. La actriz que fue nominada en los Oscar por la película Roma de Alfonso Cuarón, Yalitza Aparicio, fue cuestionada sobre las acciones que está realizando el presidente AMLO sobre el convenio 189 de la OIT, el que aborda el tema de las trabajadoras del hogar.

“Sí. Y que no sólo se firme, que también se lleve a cabo porque es muy fácil hablar las cosas, dejarlo en un papelito, pero lo complicado es actuar para que se resuelva. Espero que este gobierno realmente cumpla con lo que te promete, pero no solamente basta esperarse y decir me prometió esto y lo debe de hacer, sino también actuar para que esos cambios sucedan”, señaló Yalitza en Ginebra en el marco del centenario de la Organización Internacional del Trabajo y del Día Internacional de la Mujer.

Al respecto, también señaló que esta causa sobre las mujeres tiene futuro, por lo que le gustaría “ser esa voz que transmita todo lo que está sucediendo y las cosas que nos hacen falta como sociedad”.

Asimismo, indicó que las trabajadoras del hogar y las mujeres indígenas “son un pilar fundamental de nuestra sociedad y espero que todo lo que yo esté haciendo sirva para que se cambien muchas cosas, brindarles más derechos, buscar esta equidad de género que tanto nos hace falta”.

En entrevista para Proceso, la actriz señaló que “las señoras de la casa, pues hay que empezar por ellas y que se den cuenta de las condiciones de trabajo que están ofreciendo, si realmente están valorando a sus trabajadoras, quienes son parte fundamental de las familias mexicanas”.

Con información de Proceso

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading…





Fuente

Alfonso Cuarón gana premio Oscar a mejor director

Orgullo mexicano Alfonso Cuarón gana premio Oscar a mejor director - Alfonso Cuarón gana premio Oscar a mejor director


Pita Ramírez

Roma recibe su tercer premio a mejor director, es decir, Alfonso Cuarón. Los dos premios anteriores fueron a mejor película extranjera y fotografía 

Orgullo mexicano Alfonso Cuarón gana premio Oscar a mejor director - Alfonso Cuarón gana premio Oscar a mejor director

 

Regeneración, 24 de febrero del 2019.  La cinta Roma, del cineasta mexicano Alfonso Cuarón, recibe su tercer premio Oscar por mejor director Alfonso Cuarón.

En su discurso emitió su mensaje en inglés y en español:

“Tengo que agradecer a mucha gente, obviamente a Yalitza Aparicio, a Marina de Tavira quienes son la película”, comunicó Alfonso Cuarón.

Además de que agradeció a Guillermo del Toro y Alejandro González Iñárritu por ser también importantes mexicanos que han llegado lejos en el tema cinematográfico.

“Tengo que agradecer a la Academia por reconocer a una película que está centrada en una mujer indígena”, indicó en inglés.

Finalmente en español añadió: “muchas gracias a mi familia, muchas gracias a México, ¡gracias! ¡gracias! ¡gracias!”.

Cabe señalar, que en esta categoría fue presentada por Guillermo del Toro. Este fue su discurso:

“No he espiado, cada uno de los nominados esta noche ha hecho películas apasionadas”.

 

 

Premio a Mejor Fotografía

Durante esta premiación, a esta categoría, el director mexicano Alfonso Cuarón dio las gracias a su equipo de trabajo y al reconocido cinematógrafo mexicano Emmanuel Lubezki, pues fue influencia para su trabajo.

“Si este filme fue creado por mis memorias, fue armado por las memorias de todos. Este va para ti ‘chivo’, gracias a México a mi familia”, comentó.

Incluso, agradeció a la plataforma de Netflix por darle la oportunidad de crear este gran trabajo.

Finalmente agradeció a Yalitza y Marina de Tavira.

Segundo Premio a Mejor Película 

Roma ganó la categoría a Mejor Película Extrajera, la segunda estatuilla que el cineasta recibe en la ceremonia de los Premios Óscar.

Alfonso Cuarón subió al escenario a recibir el máximo reconocimiento de La Academia donde agradeció a Yalitza Aparicio y al elenco de la película.

“Crecí viendo películas extranjeras y aprendí de ellas”, dijo el cineasta al recibir la codiciada el premio.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading…





Fuente

Congreso de la CDMX pide sancionar a Goyri por discriminar a Yalitza

Congreso de la CDMX pide sancionar a Goyri por discriminar a Yalitza - Congreso de la CDMX pide sancionar a Goyri por discriminar a Yalitza


Pita Ramírez

El Congreso de la CDMX pidió a los consejos contra la discriminación que realicen lo pertinente contra Sergio Goyri quien discriminó a Yalitza Aparicio

Congreso de la CDMX pide sancionar a Goyri por discriminar a Yalitza - Congreso de la CDMX pide sancionar a Goyri por discriminar a Yalitza

Regeneración, 19 de febrero del 2019. El Congreso de la CDMX pidió a los consejos contra la discriminación a nivel capitalina y federal que abran un procedimiento contra el actor Sergio Goyri por los comentarios discriminatorios que realizó contra la actriz Yalitza Aparicio y que proceda en cuanto a lo que dicta derecho y justicia.

Lo anterior, luego de que Sergio Goyri fuera grabado mientras insultaba a Yaritza Aparicio, a la que llamó “pinche india” durante una reunión con sus amigos.

El actor de 60 años de edad ironizó sobre la nominación al Oscar de la actriz protagonista de “Roma”.

Situación por la que el diputado de Encuentro Social, Miguel Ángel Álvarez Melo, indicó que “no se trata de un linchamiento público ni un acto de violencia verbal e institucional de este Congreso en contra de un mexicano exitoso como Goyri, sino de un hecho penoso”.

Al respecto, el legislador señaló que “cuando se trata de un personaje público que es conocido por millones de personas, desde luego que además de reprocharlo, es notoriamente vergonzoso”.

A su vez, subrayó que este enunciado discriminatorio es contra “un grupo de población de mujeres indígenas y trabajadoras, como las que representa la actriz Aparicio”.

Asimismo, Álvarez Melo, argumentó que esto “se trata de un acto que busca la concientización y sensibilización de la sociedad mexicana con todo este problema social de la educación. Pues en ningún modo se busca un acto de venganza, simplemente, se trata de un acto de igualdad y fraternidad de todos los mexicanos y mexicanas”.

Finalmente, el diputado Carlos Hernández Mirón también exhorto que este caso se incluyera al Consejo para Prevenir y Eliminar la Discriminación de la CDMX y se activen los 66 módulos de Atención y Orientación y Quejas Ciudadanas para emprender acciones contra la discriminación.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading…





Fuente

¿Telemundo ‘despidió’ a Sergio Goyri por comentario contra Yalitza?

goyri Yalitza Aparicio - ¿Telemundo 'despidió' a Sergio Goyri por comentario contra Yalitza?


Administrador Regeneración

Telemundo ha demostrado en varias ocasiones que no tolera las actitudes racistas y clasistas de su talento, es probable que Sergio Goyri reciba una reprimenda por parte de su nueva casa televisora.
goyri Yalitza Aparicio - ¿Telemundo 'despidió' a Sergio Goyri por comentario contra Yalitza?
Las críticas en torno a la actriz nominada al Óscar continúan.

Regeneración, 17 de febrero del 2019.-Sergio Goyri habría recibido un tremendo castigo laboral luego de sus comentarios racistas contra Yalitza Aparicio.

Telemundo, televisora para la que actualmente trabaja no toleraría sus comentarios clasistas y racistas.

Telemundo ha demostrado en varias ocasiones que no tolera las actitudes racistas y clasistas de su talento, es probable que Sergio Goyri reciba una reprimenda por parte de su nueva casa televisora.

De acuerdo con un video publicado en YouTube y diversos medios, se rumora que Telemundo ya suspendió el contrato de Sergio Goyri por sus comentarios desafortunados al menos por los próximos seis meses.

Según los medios, la televisora decidió cancelar sus proyectos inmediatos, pues de momento no hay empresas que quieran trabajar con el actor, ni mucho menos vincularse con su imagen, ya que de la noche a la mañana se convirtió en uno de los personajes más repudiados del medio del espectáculo.

Aunque se dijo que a mediados de 2019 Sergio Goyri aparecería en otro exitoso melodrama, luego de los excelentes resultados que tuvo al aparecer en otras producciones, como Señora Acero y Falsa identidad, todo indica que las oportunidades al interior de Telemundo se le habrían terminado.

Si Yalitza Aparicio obtiene la codiciada estatuilla como Mejor Actriz en la entrega de los Premios Oscar, el próximo 24 de febrero, es probable que la televisora revoque el contrato de Sergio Goyri definitivamente.

(Redes y Agencias)

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading…





Fuente

1 2