Advertisements
Saltar al contenido

Yanet García comparte secreto de belleza de su cuerpo

marzo 30, 2019
yanet garcxa comparte secreto de belleza de su cuerpo  crop1554002434688.png 673822677 - Yanet García comparte secreto de belleza de su cuerpo


JorgeRodarte

yanet garcxa comparte secreto de belleza de su cuerpo  crop1554002434688.png 524172160 - Yanet García comparte secreto de belleza de su cuerpo

Yanet García,  quien es originaria de Monterrey y es conductora en el programa de televisión Hoy, comparte en Instagram un secreto de belleza de su cuerpo y confiesa a las mujeres cómo pueden lograr tenerlo como ella.

 

Tener un cuerpo de diez no es cosa del otro mundo. Poder tener una gran figura, como es el caso de Yanet García, no es por arte de magia, sino que se debe en gran parte a que se somete a rutinas que abarcan ejercicio y comer sano.

Un buen físico refleja el trabajo que hay detrás. No lo puedes robar, no lo puedes tomar prestado, no lo puedes mantener sin trabajo constante”, escribe Yanet en Instagram.

 

Yanet García, la chica del clima, es dueña de uno de los mejores cuerpos en el mundo del espectáculo, y pese a que recibe críticas porque lo muestra a menudo en redes sociales, a ella no le importa y lo hace porque se siente orgullosa de él.

Lograr tener un cuerpo espectacular tiene su chiste, su magia, comenta al pie del video que coloca en Instagram

Se hace con dedicación, disciplina, respeto propio y dignidad”, señala, mientras que sus fans le manifiestan que es un claro ejemplo a seguir por muchas.

En esta nota:





Fuente

Advertisements
Leer:  Arrestan al actor Pablo Lyle supuestamente por golpear a un hombre