Advertisements
Saltar al contenido
TV

Yanet García de espaldas presume de sus encantos posteriores

enero 14, 2022
yanet x11x.png 242310155 - Yanet García de espaldas presume de sus encantos posteriores


#Yanet #García #espaldas #presume #sus #encantos #posteriores

yanet x5x.png 1130588308 - Yanet García de espaldas presume de sus encantos posteriores

Yanet García de espaldas presume de sus encantos posteriores

La hermosa ex chica del clima Yanet García una vez más sorprendió a sus millones de admiradores en las redes con una coqueta fotografía compartida durante el día de ayer a muy temprana hora.

La verdad es que la conocida «chica del clima» no deja de sorprender a sus fanáticos y esta vez se puso extensiones de pelo para un ligero cambio de look, sin embargo, lo que más llamo la atención fueron sus encantos.

Es bien sabido que la conductora mexicana es fanática del pelo largo y para conseguirlo ha hecho de las extensiones sus mejores amigas.

Te puede interesar: Yanet García presume de su durazno con un bello conjunto

Además, a Yanet García le fascina compartir el proceso de aplicación y el resultado con sus seguidores en Instagram.

La ex chica del clima optó por unas extensiones de pelo color castaño medio con algunos reflejos en tono dorado que le llegan a la altura de la cintura y la hacen lucir una melena brillante y sedosa que sus fanáticos no tardaron en elogiar.

Cabe destacar que Yanet García es una muy activa influencer, modelo y health coach, además, la hermosa mexicana de 31 años de edad promociona varios de sus diversos servicios y conocimientos en las comunidades virtuales, en donde cuenta con una inmensa popularidad.

yanet jpeg 355525730.jpeg 750642832 - Yanet García de espaldas presume de sus encantos posteriores

Como te compartimos en el inicio, el día de ayer Yanet García compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que deslumbró a gran parte de sus millones de seguidores de todo el planeta.

Leer:  El vestido con el que Biby Gaytán conquista a sus fans

En el mismo se puede ver a la latina desplegando toda su belleza ante la cámara para una producción profesional destinada para su cuenta de OnlyFans.

La oriunda de Monterrey lució un coqueto conjunto de color negro y además, la artista azteca complementó su look con su cabello suelto y un delicado pero bello maquillaje.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER LA FOTOGRAFÍA DE YANET GARCÍA.

Maquillaje y cabello @kevinrivasmakeup, extensiones de cabello por @chaviv_hair @madebychanvan Atuendo @victoriassecret” fue el corto texto que escogió García para acompañar su reciente fotografía en la popular red de la camarita.

Como era de esperarse este posteo que tiene como única protagonista a la actriz se llenó velozmente de reacciones superando con facilidad la barrera de los 400 mil.

Además, Yanet García recibió en su publicación cientos de mensajes de cariño y halago por parte de sus más fieles fanas hacia su espléndida figura física.





Fuente

Advertisements