Advertisements
Saltar al contenido

Yanet García deja poco a la imaginación posando con lencería de encaje color blanco y transparencias

marzo 26, 2021
GettyImages 1201883300 e1607483802660 - Yanet García deja poco a la imaginación posando con lencería de encaje color blanco y transparencias


#Yanet #García #deja #poco #imaginación #posando #con #lencería #encaje #color #blanco #transparencias

GettyImages 1201883300 e1607483802660 - Yanet García deja poco a la imaginación posando con lencería de encaje color blanco y transparencias
Yanet García.

Foto:
Charley Gallay / Getty Images

Yanet García escandalizó las redes sociales tras compartir una atrevida fotografía en la que posó con una prenda de lencería, en la que las transparencias y sus torneados tributos robaron protagonismo.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, en donde la modelo y exconductora del programa ‘Hoy’ causó revuelo, y es que, contemplando la vista que tiene desde su ventana enamoró una vez más a sus 13.6 millones de seguidores, ante quienes se lució con un sexy body de encaje color blanco, prenda que dejó muy poco a la imaginación gracias a sus seductoras transparencias.

Con una taza de café y una pose en la que presumió sus torneadas curvas, la regiomontana se limitó a desear los buenos días a sus fieles admiradores, quienes reaccionaron con más de 260 mil corazones rojos en unas cuantas horas.

La atrevida instantánea forma parte de una sesión fotográfica realzada hace unos días ante la lente del reconocido fotógrafo Diego Alanis, en donde también modeló un body rosado con el que presumió uno de sus ángulos más provocativos.

Hace unos días, la fitness coach derrochó sensualidad y belleza posando junto al autor de dichas imágenes, quien se convirtió en la envidia de millones de fanáticos. En esta ocasión se le vio con una sexy tanguita color rojo, la cual presumió al mismo tiempo que confiesa lo bien que la pasó junto al que considera su amigo.

 





Fuente

Advertisements
Leer:  Sia presenta a uno de sus dos hijos y revela que lo adoptó tras ver su historia en un documental