Advertisements
Saltar al contenido
TV

Yanet García en bañador eleva los suspiros de parte de fans

diciembre 10, 2021
yanet x7x.png 242310155 - Yanet García en bañador eleva los suspiros de parte de fans


#Yanet #García #bañador #eleva #los #suspiros #parte #fans

yanet x8x.png 1130588308 - Yanet García en bañador eleva los suspiros de parte de fans

Yanet García en bañador eleva los suspiros de parte de fans | Instagram

La famosa ex chica del clima Yanet García recientemente compartió una fotografía que deslumbró a gran parte de sus millones de seguidores de alrededor del mundo, pues presumió de sus grandes encantos.

Como podrán recordar, Yanet García participó de una nueva edición de «Teletón», el cual se llevó a cabo esté pasado sábado 4 de diciembre.

Cabe mencionar que este evento solidario no contó con presencia de público por segundo año consecutivo y el mismo recaudó más de 387 millones de pesos mexicanos.

Además de Yanet, esta edición de “Teletón” contó con la presencia de figuras como Galilea Montijo, Marco Antonio Regil, Héctor Sandarti, Yordi Rosado, Faisy, Mariano Osorio, Sofía Sánchez Navarro, Claudia Lizaldi y Michelle Renaud entre otras celebridades.

Te puede interesar: Yanet García se desprende de toda prenda para video de OnlyFans

Por otro lado, en las últimas horas, Yanet García compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que deslumbró a gran parte de sus millones de seguidores de todo el mundo.

En el mismo se puede ver a la latina desplegando toda su belleza ante la cámara para una producción profesional destinada para su cuenta de OnlyFans.

La oriunda de Monterrey lució un traje de baño de dos piezas mientras se encontraba sentada en una hamaca dejando apreciar sus enormes encantos posteriores.

captura.png 1580984954 - Yanet García en bañador eleva los suspiros de parte de fans

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER LA FOTOGRAFÍA DE YANET GARCÍA.

No one is YOU that is your POWER», escribió la conductora en la publicación.

Como era de esperarse este posteo que tiene como única protagonista a la ex pareja de Lewis Howes se llenó rápidamente de reacciones, además, Yanet García recibió en su publicación cientos de mensajes de cariño y halago por parte de sus más fieles fanas hacia su envidiable figura física y sus outfits escogidos.

Leer:  ¡Llegó a 10 millones! Maribel Guardia deleita la vista de sus fans

Por otro lado, en uno de sus videos más recientes recibió comentarios no tan buenos, pues algunos agregaron que Yanet García se ha sobrepasado y que ahora solo se dedica a eso y su carrera profesional la dejo abandonada.

Ya no más presentadora, ya no más actriz, ahora solo enseña todo”, “Y cuando la belleza se acabe que hará esta mujer? solo se dedica a enseñar”, “Con que razón la abandono el novio si solo se dedica a desnudarse”, “Creo que le iría mejor como dama de compañía”, “Ya lo vi aquí y sin pagar 500 pesos”, fueron algunas reacciones.

Sin embargo, a ella parece no importarle los malos comentarios de parte de las personas que no la apoyan como ella quisiera.





Fuente

Advertisements