Advertisements
Saltar al contenido
TV

Yanet García en mono conjunto de cama da un avance de OnlyFans

agosto 16, 2021
yanet.png 242310155 - Yanet García en mono conjunto de cama da un avance de OnlyFans


#Yanet #García #mono #conjunto #cama #avance #OnlyFans

yanete.png 1130588308 - Yanet García en mono conjunto de cama da un avance de OnlyFans

Yanet García en mono conjunto de cama da un avance de OnlyFans | Instagram

La hermosa ex chica del clima Yanet García compartió un pequeño adelanto sobre un video que puedes encontrar en su cuenta de OnlyFans logrando de nueva cuenta elevar la temperatura de parte de sus millones de admiradores.

La modelo mexicana sorprendió a sus seguidores modelando minúsculas prendas de l3nc3ría con las que deja muy poco a la imaginación.

Después de una notable participación en la televisión como la “Chica del Clima”, Yanet García también ha logrado destacar como una de las celebridades favoritas dentro de las redes sociales.

Te puede interesar: Yanet García en video presume sus enormes y ricos duraznos

Es ahí en donde este fin de semana volvió a subir la temperatura posando con diminutos conjuntos de l3nc3ría que dejaron muy poco a la imaginación de sus seguidores.

Y es que la modelo mexicana se encuentra dispuesta a complacer a sus más exigentes admiradores con reveladores videos en los que se le ve modelando pequeñas prendas con las que deja a la vista sus curvas de infarto.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la regiomontana presumió con sus mas de 14 millones de seguidores un espectacular video en el que se mostró más coqueta que nunca.

Y es que, modelando desde la cama un revelador conjunto de l3nc3ría de 3ncaj3 y delicadas tiras en color blanco, logró enloquecer a miles de fans.

Come to my @onlyfans», escribió Yanet en la publicación.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER EL VIDEO DE YANET GARCIA.

Leer:  Aseguran Liz Vega luce identica a Ninel Conde tras cirugías

Te puede interesar: «El Retador»: Un nuevo Reality Show llega a la TV, tiene fecha

Cabe destacar que las candentes imágenes forman parte de la más reciente sesión realizada para su página de OnlyFans, en donde promete compartir contenido no apto para cardíacos.

Pero, esto no ha sido todo, ya que para dar la bienvenida al fin de semana, el día viernes acaloró su galería con un video más, en el que, siguiendo con las ligeras prendas dejó ver su torneada anatomía vistiendo un conjunto con transparencias en color negro.

Como era de esperarse, por supuesto se convirtió en uno de los favoritos, puesto que ya cuenta con más de un millón de reproducciones así como más de 2 mil comentarios.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Con el paso de los años, Yanet García se ha logrado consolidar como una de las mujeres mexicanas más seguidas en redes sociales, ya que su fama no sólo se debe a su tonificada figura, o sus características rutinas fitness, pues la famosa presentadora también se distingue por su simpatía y trabajo.

Sobretodo, la joven de 30 años que se ha distinguido por su pasión en la vida fit y como si fuera poco, también acumula miles seguidores en sus diversos perfiles, debido a que la famosa suele mostrarse sumamente activa en sus cuentas personales, sobre todo ahora con el confinamiento social a causa del virus.

De hecho, recientemente, la famosa presentadora de televisión ha llamado la atención de sus miles de admiradores después de que compartió por medio de sus redes sociales que ha cumplido uno de sus sueños más grandes.

Leer:  Aracely Arámbula acapara miradas en nostálgica foto más joven

Te puede interesar: ¡Livia Brito desde la tina!, La Desalmada se rodea de pétalos

Lo mas impresionante es que la joven originaria de Monterrey ha asegurado en varias ocasiones que ella, desde muy pequeña, siempre soñó en grande, y precisamente tras su esfuerzo físico y profesional, ahora está cumpliendo sus metas.





Fuente

Advertisements