Advertisements
Saltar al contenido

¡Yanet García enciende las redes al modelar sexy lencería de hilos!

octubre 22, 2021
GettyImages 1201883300 e1624027482131 - ¡Yanet García enciende las redes al modelar sexy lencería de hilos!


#Yanet #García #enciende #las #redes #modelar #sexy #lencería #hilos

GettyImages 1201883300 e1624027482131 - ¡Yanet García enciende las redes al modelar sexy lencería de hilos!
Yanet Garcia.

Foto:
Charley Gallay / Getty Images

Yanet García no para de robar corazones de sus millones de seguidores de las redes sociales con cada sensual fotografía que comparte donde siempre se muestra presumiendo de sus encantos.

La modelo mejor conocida como “La Chica del Clima” ha deleitado con una fotografía donde se presume luciendo un sexy atuendo para todos sus fans en Instagram.

En esta ocasión se ha mostrado de frente a la cámara de cuerpo entero luciendo una delicada lencería de hilos y encaje en color claro, que ha logrado encender su cuenta pues se le ve espectacular mostrando todos sus atributos.

Las reacciones de sus admiradores no han parado, le han dejado bastantes emojis de fuego y mensajes bajo el post que ya rebasa los 195 mil me gusta.

Te adoro”, “Preciosa”, “Que linda”, le han escrito algunos usuarios de la red social.

Casi a diario la mexicana es que comparte con sus fans sus días, ya sea mientras sus arduas rutinas de entrenamiento donde de muestra en diminutos outfits que realzan su figura o durante sus sexys sesiones de fotografías por todo el mundo para deleitar dentro de su página de Only Fans o para alguna revista para caballeros.

La historia sobre cómo es que alcanzó la fama ella misma la ha comentado con sus followers en algunas ocasiones, pues subió un video a YouTube donde aparece anunciando el clima que se hizo viral y le llevó a convertirse en una de las principales conductoras dentro del matutino “Hoy” en México y el resto es historia, pues al momento acumula con más de 14 millones de seguidores lo que le ha permitido abrirse paso a nuevos proyectos dentro de su carrera.

Leer:  Guaco brindará tradicional concierto de fin de año en Valencia

Sigue Leyendo:

Luciendo su retaguardia en leggings negros, Yanet García se muestra instalando una pantalla en su casa

Yanet García presume su exuberante retaguardia con leggins que parecen pintados en su cuerpo



Fuente

Advertisements