Advertisements
Saltar al contenido
TV

Yanet García luce su bronceado usando bañador neón

abril 8, 2022
yanet x30x.png 242310155 - Yanet García luce su bronceado usando bañador neón


#Yanet #García #luce #bronceado #usando #bañador #neón

yanet x29x.png 1130588308 - Yanet García luce su bronceado usando bañador neón

Yanet García desde la playa con bello bañador verde neón

La bella ex chica del clima Yanet García decidió lucir su hermosa figura bronceada usando un traje de baño neón lleno de aberturas con el cual elevo la temperatura de parte de sus millones de admiradores.

Es así como una vez más causó furor en redes al posar desde la playa con un coqueto traje de baño color amarillo neón con el que presumió sus curvas.

Yanet García ha impactado en la famosa red social de Instagram con una nueva foto en un elegante traje de baño amarillo neón, suspirando y logrando captar todas las miradas.

Te puede interesar: Yanet García comparte nuevo contenido, «con muy poco»

Como cada vez que “La Chica del Clima” comparte una nueva foto, demuestra ser la reina de Instagram, recibiendo miles de likes y todo tipo de comentarios, la mayoría de los cuales son de sus seguidores, quienes no dudan en recordárselo que es una de las mujeres más bellas del mundo.

Eres la perfección», «tan hermosa» y «preciosa» son algunos de los halagos que se leen en la última publicación de Yanet García.

Además, presumió una escapada a la playa para disfrutar del Sol y presumir su figura perfecta en el traje de baño que todas querrán llevar esta temporada primaveral y veraniega.

yanet x28x.png 1635375950 - Yanet García luce su bronceado usando bañador neón
Yanet García desde la playa con bello bañador verde neón

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER LA FOTOGRAFÍA DE YANET GARCÍA.

Por otro lado, la también influencer aprovechó la publicación para lanzar un mensaje a sus más de 14 millones de seguidores y las primeras impresiones apuntan a que podría tratarse de un nuevo proyecto importante del que formará parte.

Leer:  Pierde la vida Ricardo Blume, reconocido actor de Televisa

Ya que para acompañar su publicación, Yanet García escribió «vamos a empezar algo nuevo», mensaje que despertó la curiosidad de sus seguidores, quienes están más ansiosos que nunca por ver y apoyar a la famosa en cualquier proyecto al que se sume.

Sin embargo, y tal como era de esperarse, toda la atención se la robó su silueta de reloj de arena.

Pues desde la playa, modeló una mini cintura y vientre plano con un traje de baño asimétrico en color amarillo con el que se sumó a la última tendencia de moda con colores neón.

Además, como si fuera poco, dejó su melena castaña suelta con un peinado con ondas suaves.

Y para terminar, como maquillaje agregó un poco de sombras y delineado con brillos, así como un labial nude; mientras que de accesorios unas arracadas bastaron para dar un toque extra al atuendo.





Fuente

Advertisements