Advertisements
Saltar al contenido

Yanet García modela diminuta lencería dorada que expone al máximo su torneada retaguardia

julio 18, 2021
yanetgarcia televisa chicadelclima - Yanet García modela diminuta lencería dorada que expone al máximo su torneada retaguardia


#Yanet #García #modela #diminuta #lencería #dorada #expone #máximo #torneada #retaguardia

yanetgarcia televisa chicadelclima - Yanet García modela diminuta lencería dorada que expone al máximo su torneada retaguardia

Aunque ganó popularidad en televisión gracias a su escultural anatomía, Yanet García también ha logrado destacar como una de las celebridades favoritas dentro de las redes sociales, en donde continuamente sube la temperatura posando con diminutos trajes de baño y arriesgadas prendas de lencería que dejan muy poco a la imaginación de sus seguidores.

La sensual “Chica del Clima” está dispuesta a complacer a sus más exigentes admiradores gracias a una serie de imágenes en las que se le ve modelando minúsculas prendas de lencería con las que deja muy poco a la imaginación.

Así fue como a través de su cuenta oficial de Instagram, la regiomontana compartió con cerca de 14 millones de seguidores un video en el que se mostró más natural que nunca, y es que, modelando ante la cámara un delicado conjunto de lencería dorada que se perdió entre su piel enloqueció a miles.

Cabe destacar que no solo los fanáticos de la sexy conductora de televisión han caído rendidos ante semejante belleza, ya que algunas famosas como Maribel Guardia, Michelle Vieth y Jen Selter encabezaron la lluvia de halagadores mensajes que recibió en esta ocasión.

Haciendo eco de este provocativo video, Yanet presumió días antes sexys movimientos frente a la cámara, en donde apareció utilizando solamente sus ya clásicas tanguitas de encaje que están muy cerca de mostrarlo todo.

A estos atrevidos videos se suma otra serie de grabaciones en las que muestra un poco de lo que podrán encontrar quienes se suscriban a la plataforma de OnlyFans, en donde comparte contenido exclusivo y libre de censura. Así fue como, vistiendo un minúsculo traje de baño negro se dejó ver saliendo de la piscina para arrancar suspiros al por mayor.

 

Leer:  Muere Olivia de Havilland, la última gran estrella del cine clásico, a los 104 años

También te puede interesar: 





Fuente

Advertisements