Advertisements
Saltar al contenido

Yanet García presume coqueta lencería de encaje en video

noviembre 11, 2021
yanet garcia modelo.jpg 242310155 - Yanet García presume coqueta lencería de encaje en video


#Yanet #García #presume #coqueta #lencería #encaje #video

yanet garcia 2.jpg 1130588308 - Yanet García presume coqueta lencería de encaje en video

Yanet Gardía luce sus encantos entre peluche y encaje blanco | Instagram

La coqueta modelo mexicana y también empresaria Yanet García compartió contenido de su cuenta exclusiva una vez más, en ella está luciendo sus encantos con un llamativo encaje blanco y aplicaciones además de un afelpado peluche.

En esta video muestra con diferentes poses algunos ángulos de su exquisita figura, no cabe duda que desde cualquier ángulo por el que se vea a esta hermosa modelo siempre terminará por lucirse.

En más de una ocasión desde que Yanet García decidió abrir su cuenta en la famosa plataforma británica de contenido exclusivo, ha consentido a sus fanáticos, por medio de algunos videos en donde luce dichas prendas, algunas bastante variadas.

Te puede interesar: Lyna Perez casi revienta su vestido con sus enormes bellezas

Una vez que las comparte en Instagram seguramente se vuelven más populares en su cuenta, provocando así que algunos de sus fanáticos de inmediato se suscriban a su cuenta en OF, esta misma técnica la ha estado aplicando Noelia, solo que ella invita a sus fans a su propia plataforma Cherryland VIP.

Hace un día que Yanet compartió este video en su Instagram, en donde por cierto tiene ya 2.230 publicaciones siendo un gran porcentaje sesiones profesionales que provocan suspiros entre sus 14,3 millones de seguidores.

yanet.jpg 48202833 - Yanet García presume coqueta lencería de encaje en video
Yanet Gardía luce sus encantos entre peluche y encaje blanco | Instagram imyanetgarcia

En su video está usando unas tiras que pasan entre sus encantos, con algunas aplicaciones en encaje que apenas alcanzan a cubrir sus encantos, en la parte de los hombros y su cintura tiene una especie de peluche que viéndolo desde otra perspectiva nos haría recordar a un hermoso ángel.

Leer:  Lyna Pérez en ajustado vestido busca ser tu regalo de Navidad

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER EL VIDEO.

Yanet García hizo referencia a que su video podría formar parte de su contenido en OF, debido a que etiquetó su cuenta en su publicación, seguramente quienes están suscritos a ella lo podrán encontrar o quizá algo con un poco más descubierto.

A pesar de que la guapa modelo y coach fitness es popular en Instagram, en este video algunos internautas le han cuestionado si ofrece algo más que en OF, debido a que en Instagram ya enseña mucho para ver si vale la pena la suscripción.

Otros la han criticado debido a que aparentemente no comparte nada nuevo, solo el mismo tipo de videos que viene compartiendo desde hace tiempo, como era de esperarse este tipo de comentarios no podían faltar en su publicación.

Aunque son más los fanáticos que adoran verla aunque «repita» los mismos videos con diferentes prendas de vestir, también se puede apreciar entre los comentarios.





Fuente

Advertisements