Advertisements
Saltar al contenido

Yara Shahidi será TinkerBell en la nueva película de Peter Pan. Disney apuesta por la afroamericana

septiembre 29, 2020


#Yara #Shahidi #será #TinkerBell #nueva #película #Peter #Pan #Disney #apuesta #por #afroamericana

Para la nueva película de Peter Pan, han decidido cambiar las cosas y darle paso a la inclusión. Será una Campanita diferente esta vez.

Al parecer a Disney le gusta la polémica, desde que nos enteramos que el live action de Ariel en La Sirenita sería interpretado por una mujer de color vimos como las opiniones eran diversas. Hasta el momento no sabemos qué habrá ocurrido con esa película, pero Disney ha seguido con sus planes para otras.

Esto debido a la decisión de escoger a la actriz y activista Yara Shahidi como la próxima TinkerBell de su live action.

disney tinkerbel campanita afroamericana yarashahidi0001 - Yara Shahidi será TinkerBell en la nueva película de Peter Pan. Disney apuesta por la afroamericana
Instagram / Yara Shahidi

La película se llamará Peter Pan y Wendy, la cual será protagonizada por Alexander Molony y Ever Anderson como personajes principales, además de Jude Law como el Capitán Hook. El anuncio lo dio la misma actriz a través de Instagram, publicando una obra de arte realizada por alexcollectsofficial.

Esta joven actriz de 20 años es muy popular por su participación en Black-ish, serie en la que participa desde niña y que relata el día a día de una familia afroamericana en Estados Unidos.

disney tinkerbel campanita afroamericana yarashahidi0000 - Yara Shahidi será TinkerBell en la nueva película de Peter Pan. Disney apuesta por la afroamericana

Este sin duda es una declaración sobre el movimiento inclusivo que Disney ha estado intentado establecer en los últimos años. Si bien han sido muy geniales para crear personajes nuevas de color con historias interesantes, han aprovechado los clásicos para mostrar a una parte de la población que necesita ser representada.

yara shahidi0000 - Yara Shahidi será TinkerBell en la nueva película de Peter Pan. Disney apuesta por la afroamericana
Instagram / Yara Shahidi

Yara Shahidi es una fuerte activista de la inclusión en la pantalla, durante los premios Emmy 2020 habló sobre lo importante de la inclusión de personas de color y otras minorías en la gran pantalla.

“Las historias que contamos en la televisión dan forma a cómo nos vemos a nosotros mismos en los demás, y cómo nos ven puede determinar muchas veces cómo nos tratan. El sueño de la televisión es la libertad de vivir una vida plena y llena de matices fuera de las casillas y las suposiciones. Seguimos esforzándonos por lograr una definición más completa de inclusión”.

-Yara Shahidi

Pues ahora ella será partícipe de ese cambio, uno que busca mostrar a más personas como ella en el cine para que otros se sientan identificados. Sin duda un gran logro en su carrera actoral, un gran futuro está por venir y ella lo está labrando no solo para ella, sino para todos los afroamericanos de su país.

disney tinkerbel campanita afroamericana yarashahidi0006 - Yara Shahidi será TinkerBell en la nueva película de Peter Pan. Disney apuesta por la afroamericana
Disney

Hoy es Tinkerbell pero seguro en el mañana, Disney tendrá muchos más personajes afroamericanos que representen a una parte tan importante de la sociedad estadounidense.





Fuente

Leer:  Con casi 2 millones de firmas, la petición para remover a Amber Heard de Aquaman 2 sigue creciendo
Advertisements