Advertisements
Saltar al contenido

¡Yayayaya! A Bad Bunny «le pegaron los cachos» y los memes no lo perdonaron en Twitter (Tuits)

septiembre 29, 2020


#Yayayaya #Bad #Bunny #pegaron #los #cachos #los #memes #perdonaron #Twitter #Tuits


BadBunny - ¡Yayayaya! A Bad Bunny "le pegaron los cachos" y los memes no lo perdonaron en Twitter (Tuits)

La estrella urbana se ha convertido en tendencia este  28 de noviembre por haberse hecho viral un rumor de un puesto cuerno por parte de su novia Gabriela. El interprete de “Callaíta” fue víctima de los mejores chistes y memes y todo fue  por los comentarios de un cantante boricua llamado El Dominio, quien aseguró haber estado con la pareja de Benito Martínez.

Con información de Agencia Meme

Un video comenzó a circular  por las redes sociales en el que El Dominio dice que ha estado con algunas de las actuales novias de otros cantantes como, por ejemplo, la de Bad Bunny: “Así de feo como soy le clavé a las mujeres a la mayoría de ustedes. Las que son mujeres de ustedes ahora son las que yo me clavaba el año pasado. Pregúntale a Bad Bunny. ¿O cómo es que se llama, Gabi es?”

El revuelo que se ha creado es porque según estos videos, Gabriela habría estado con El Dominio antes de empezar su relación con Bad Bunny y posteriormente habrían coincidido en una fiesta en un barco, algo que habría enfadado a Benito. Según relata El Dominio en videos rescatados por usuarios de Twitter, Bad Bunny habría llamado a Gabriela molesto para decirle que no le gustaba que estuviera en el mismo sitio que su ex. Una escena que está retratada en su tema ‘Pal bote’.

Sin embargo, muchos de sus fanáticos solo se han quedado con el tema de ‘los cuernos’ sin indagar en si era verdad o no y han convertido al artista en meme lamentando la supuesta situación de infidelidad por la que habría pasado. Muchos han acogido esta noticia con alegría ya que piensan que este episodio en la vida del cantante podría provocar un álbum de ‘perreo triste’ o un ‘amorfoda 2.0’. Estos son algunos ejemplos.

Leer:  Gilberto Santa Rosa estrena "La Familia", primer tema de disco recopilatorio

 

 



Fuente

Advertisements