Advertisements
Saltar al contenido
IA

Yegua jugaba en la orilla de un canal y terminó atrapada. Sus ángeles la regresaron a tierra firme

marzo 13, 2021
yegua canal rescate bomberos - Yegua jugaba en la orilla de un canal y terminó atrapada. Sus ángeles la regresaron a tierra firme


#Yegua #jugaba #orilla #canal #terminó #atrapada #Sus #ángeles #regresaron #tierra #firme

Esto ocurrió en Pontoise, al norte de Francia, donde esta equina de 19 años no podía regresar por ella misma debido a que sufre de problemas en los huesos. Bomberos llegaron a tiempo.

Los animales suelen meterse en dificultades que ellos mismos no pueden solucionar. Suelen ser los perros los más traviesos en esas ocasiones, pero también otras especies, como los caballos, pueden protagonizar escenas problemáticas.

Este es el caso de una yegua en una granja en la ciudad de Pontoise, al norte de Francia, la cual cayó en un canal de agua por error. Sin embargo, la pobre no podía salir sola y necesitaron de la asistencia de bomberos para regresarla.

Captura de Pantalla 2021 03 12 a las 14.36.17 - Yegua jugaba en la orilla de un canal y terminó atrapada. Sus ángeles la regresaron a tierra firme
Les Z’Herbes Folles

Línea norte, como se llama esta yegua de 19 años, por equivocación se deslizó por una pendiente y de ahí no pudo parar hasta terminar en el agua. Según informó la granja Les Z’Herbes Folles en su cuenta en la red social Facebook, esta equina sufre de enfermedades en los huesos, por lo cual era aún más difícil salir por su cuenta.

Captura de Pantalla 2021 03 12 a las 14.36.46 - Yegua jugaba en la orilla de un canal y terminó atrapada. Sus ángeles la regresaron a tierra firme
Les Z’Herbes Folles

“No se cayó, no se tropezó, solo tuvo un impulso de alegría alegre demasiado cerca del agua. Menos mal que el equipo de la granja presenció la escena y pudo intervenir. Inmediatamente, veterinarios, bomberos, equipo de Les Z’Herbes Folles y personal municipal fueron llamados de refuerzo para sacar a nuestra abuela de su baño de barro”, dijo.

“Una vez más, se necesitó del profesionalismo y tenacidad de los bomberos, veterinarios y voluntarios para sacar a la yegua, que durante unos segundos se convirtió en unicornio sobrevolando la cuenca centenaria del parque del castillo de Marcouville“, agregó.

Leer:  20 famosos que al traducir sus nombres al español suenan absurdos. Como «Nicolás Jaula»
Captura de Pantalla 2021 03 12 a las 14.36.25 - Yegua jugaba en la orilla de un canal y terminó atrapada. Sus ángeles la regresaron a tierra firme
Les Z’Herbes Folles

Tal como se puede apreciar en las fotografías compartidas por la propia granja, los funcionarios de rescate necesitaron de una grúa especial para tomar a la yegua y alzarla, hasta ponerla de nuevo en tierra firme.

Captura de Pantalla 2021 03 12 a las 14.36.36 - Yegua jugaba en la orilla de un canal y terminó atrapada. Sus ángeles la regresaron a tierra firme
Les Z’Herbes Folles

No era una tarea fácil, conociendo el peso de estos animales, que suele ser de al menos 380 kilogramos. Afortunadamente, esta yegua salió ilesa del asunto.



Fuente

Advertisements